Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Test: Brújula Política

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luis
Chofer del tour-bus de Norah
Luis


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Test: Brújula Política Empty
MensajeTema: Test: Brújula Política   Test: Brújula Política EmptyVie Feb 15, 2008 11:56 am

Esta prueba me lo paso un amigo, no es muy larga, son cerca de seis paginas con preguntas de opciones múltiples sobre temas generales, pero de implicación en toma de decisiones políticas, cuestiones relacionadas a cómo ves el país y el mundo, economía, valores sociales, visualización social, religión, etc.

Cuando hice esta prueba los resultados me sorprendieron un poco, esperaba que mi perfil apareciese diferente, y bueno, me parecería interesante el observar que resultados les arroja a ustedes, así podría conocerles un poquito más

Este es el enlace

http://www.politicalcompass.org/es/questionnaire


Y aca mis resultados

Derecha/Izquierda Economicista: -6.00
Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.38

http://www.politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=-6.00&soc=-3.38


Espero no les aburra mi "jueguito" y tengan oportunidad de responderlo
Volver arriba Ir abajo
Her89
Encargado del piano de Norah



Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Test: Brújula Política Empty
MensajeTema: Re: Test: Brújula Política   Test: Brújula Política EmptyVie Feb 15, 2008 12:42 pm

Está bueno!! gracias!
estamos cerca en el gráfico, a mi me dio

Derecha/Izquierda Economicista: -6.38
Anarquismo/Autoritarismo Social: -3.85


http://www.politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=-6.38&soc=-3.85

jaja Shocked somos re ghandi/mandela/dalai lama scratch

después habria que ver si las acciones se condicen con las ideas no Question

de paso: Bienvenido Luis!!! cheers

saludos jocolor
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Test: Brújula Política Empty
MensajeTema: Re: Test: Brújula Política   Test: Brújula Política EmptyVie Feb 15, 2008 1:48 pm

Woooww!!!! verdaderamente sorprendente!!!!

Tu compás político:
Derecha/Izquierda Economicista: -4.62
Anarquismo/Autoritarismo Social: -1.85

http://www.politicalcompass.org/es/printablegraph?ec=-4.62&soc=-1.85


Había hecho este otro http://www.revistaperfiles.com/pages/haz-nuestro.php y los resultados son digamos, diametralmente opuestos:

Democracia cristiana, centroderecha moderado
En la escala tradicional de izquierda a derecha: 6.18
En la escala liberal libertaria:3
Volver arriba Ir abajo
Luis
Chofer del tour-bus de Norah
Luis


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Test: Brújula Política Empty
MensajeTema: Re: Test: Brújula Política   Test: Brújula Política EmptyVie Feb 15, 2008 2:00 pm

En la prueba que pones me resultan esto

"En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.41.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.14.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia"
Volver arriba Ir abajo
Her89
Encargado del piano de Norah



Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Test: Brújula Política Empty
MensajeTema: Re: Test: Brújula Política   Test: Brújula Política EmptyVie Feb 15, 2008 2:09 pm

a mi me dio

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.91.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.45.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia
Volver arriba Ir abajo
Luis
Chofer del tour-bus de Norah
Luis


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Test: Brújula Política Empty
MensajeTema: Re: Test: Brújula Política   Test: Brújula Política EmptySáb Feb 16, 2008 7:55 pm

Laughing Laughing


Bueno, mi ubicación politica me ubica mas a la izquierda, pero bueno, solo en politica, porque creo ser conservador en muchas otras cosas
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Test: Brújula Política Empty
MensajeTema: Re: Test: Brújula Política   Test: Brújula Política EmptyDom Feb 17, 2008 12:06 pm

Es curioso lo que mencionas Luis. Algunas veces tengo opiniones que podrían considerarse un tanto "radicales", mientras que en otros aspectos, por ejemplo políticamente soy bastante conservador, lo cual no significa que uno se contradiga, más bien me hace creer que tenemos personalidades definidas que no se pueden encasillar dentro de una ideología global Razz .

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Test: Brújula Política Empty
MensajeTema: Re: Test: Brújula Política   Test: Brújula Política Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Test: Brújula Política
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Off Topic-
Cambiar a: