Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!

Ir abajo 
+2
Jefy
María
6 participantes
AutorMensaje
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty
MensajeTema: EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!   EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! EmptyMar Nov 03, 2009 9:27 am

Chicos! ¡Geniales noticias! En esta página podéis escuchar todas las canciones del nuevo disco. cheers cheers cheers

http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=120013389
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!   EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! EmptyMar Nov 03, 2009 3:12 pm

ohhhhhhhhhh
te pasaste maria

Razz

groso
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!   EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! EmptySáb Nov 07, 2009 7:58 am

¿Alguien lo ha escuchado?, ¿cuáles son sus primeras impresiones?
Volver arriba Ir abajo
Rolf
Encargado del piano de Norah
Rolf


Cantidad de envíos : 135
Edad : 58
Localización : The Netherlands
Fecha de inscripción : 24/03/2008

EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!   EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! EmptySáb Nov 07, 2009 1:31 pm

lol! Hello Guys , I downloaded her album this week and I listen to it several times !!
I like it a lot ,her best album made till now ,great songs on it !
My favorite one is "wanted" a very nice done !

Look on the internet and you can download the CD .

Bye for now ,Rolf lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.norahjones.biz
Rolf
Encargado del piano de Norah
Rolf


Cantidad de envíos : 135
Edad : 58
Localización : The Netherlands
Fecha de inscripción : 24/03/2008

EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!   EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! EmptyDom Nov 08, 2009 8:27 am

Sorry guys ,I mean the song "Waiting" .
I can't remember the song titles yet .

bye Rolf . Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.norahjones.biz
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!   EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! EmptyDom Nov 08, 2009 9:08 pm

I haven't listened the entire album very carefuly but what i most liked is December, so tender and so sweet...
Volver arriba Ir abajo
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!   EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! EmptyLun Nov 09, 2009 5:28 pm

no me gusto ningun tema Sad , me decepciono con este cd, de veras no me gusto , esperaba algo parecido a los anteriores , pero bueno cambio muchisimo ultimamente,me quedo con los anteriores
Volver arriba Ir abajo
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!   EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! EmptyMar Nov 10, 2009 3:26 pm

black_dahlia escribió:
no me gusto ningun tema Sad , me decepciono con este cd, de veras no me gusto , esperaba algo parecido a los anteriores , pero bueno cambio muchisimo ultimamente,me quedo con los anteriores

Cecy... a mi si me gustó... es obvio q no tiene casi nada q ver con lo q venia haciendo, x eso no lo comparo con "Come Away with Me" por ej.
Pero los temas se me pegaron enseguida!!! logró su cometido conmigo Razz


lol!
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!   EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! EmptySáb Nov 14, 2009 8:49 pm

cgrcatupe escribió:
black_dahlia escribió:
no me gusto ningun tema Sad , me decepciono con este cd, de veras no me gusto , esperaba algo parecido a los anteriores , pero bueno cambio muchisimo ultimamente,me quedo con los anteriores

Cecy... a mi si me gustó... es obvio q no tiene casi nada q ver con lo q venia haciendo, x eso no lo comparo con "Come Away with Me" por ej.
Pero los temas se me pegaron enseguida!!! logró su cometido conmigo Razz


lol!

Conmigo igual porque el anterior nunca me paso nada debo ser sincera pero con este creo que hay otro estilo, me gusta y bueno no a todos nos debe gustar pero creo que tiene muchas cosas buenas!
Volver arriba Ir abajo
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!   EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! EmptyLun Nov 16, 2009 8:33 pm

nono perfecto, aviso que no estoy criticando su opinion sobre el disco, yo acepto tooodo, pero en mi opinion esto es lo mas "comercial" que hizo Norah hasta ahora. Yo la sigo en todo, pero les soy muy cinsera, no pude escuchar un tema completo. Lo cual no quiere decir que por esto este en contra de ustedes, de norah y eso, simplemente mi opinion personal es esa. Ella se fue despegando del jazz y se nota en los ultimos dos, por que hasta not too late me encanta! es mas la voz es incomparabla y me da much tranquilidad, pero no en este cd.
Hasta me dio la impresion de que la banda no pega como la handsome band ( que me muero por saber por que se separaron si eran los mejor).Disculpen s i les molesto la critica, pero no me senti apegada a este nueva etapa de norah
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!   EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! EmptyMar Nov 17, 2009 11:36 am

Tranquila Cecy, entendemos tu opinión. Yo creo que debes darle una segunda oportunidad, no decir que no te gusta desde un primer momento. La primera vez que lo escuché entero no me gustaron las canciones del principio y sí las del final, pero sobre todo me pareció muy distinto a los demás discos.
Estoy de acuerdo con Mundo en que December es una de mis favoritas. Todavía no lo he escuchado tanto como hacer un análisis profundo y compararlo con los demás discos. Por eso creo que todos debemos escucharlo bien hasta poder formar una verdadera opinión. Y, por supuesto, si después de escucharlo más veces, sigue sin gustarte, no hay problema en que así lo digas Cecy. Aquí todos somos libres de expresar nuestras opiniones y respetarlas. Wink
Volver arriba Ir abajo
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!   EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! EmptyMar Nov 17, 2009 2:34 pm

black_dahlia escribió:
nono perfecto, aviso que no estoy criticando su opinion sobre el disco, yo acepto tooodo, pero en mi opinion esto es lo mas "comercial" que hizo Norah hasta ahora. Yo la sigo en todo, pero les soy muy cinsera, no pude escuchar un tema completo. Lo cual no quiere decir que por esto este en contra de ustedes, de norah y eso, simplemente mi opinion personal es esa. Ella se fue despegando del jazz y se nota en los ultimos dos, por que hasta not too late me encanta! es mas la voz es incomparabla y me da much tranquilidad, pero no en este cd.
Hasta me dio la impresion de que la banda no pega como la handsome band ( que me muero por saber por que se separaron si eran los mejor).Disculpen s i les molesto la critica, pero no me senti apegada a este nueva etapa de norah

jaja cecy nada q ver... ni ahi q me molestó tu critica... todo bien che... simplemente q a vos no te gustó y a mí sí, es diferente, comercial pero me gustó.... nada más q eso

te hiciste la re pelicula jajaja
lol!
Volver arriba Ir abajo
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!   EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! EmptyMiér Nov 18, 2009 2:41 pm

ok cris pero no me arriepiento de lo que dije, si mi critica no gusto no pido perdon, es lo que pienso del cd nada mas, en mi opinion ella es una buena artista , pero con este cd no voy a acompañarla lo escuche antes de que saliese por que mi hermano lo tenia y a el tampoco le gusto, eso es todo, y obvio que esta todo bien eh! si vivi en el foro como 5 años jaja no me enoje nunca con la gente de aca ( excepto dos ahora que recuerdo) pero es nomas eso jeje no me enoje ni nada por el estilo. no hay pelicula de por medio jajajaja es solo mi humilde opinion...
lol! Razz
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!   EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! EmptyLun Nov 23, 2009 6:15 pm

María escribió:
Tranquila Cecy, entendemos tu opinión. Yo creo que debes darle una segunda oportunidad, no decir que no te gusta desde un primer momento. La primera vez que lo escuché entero no me gustaron las canciones del principio y sí las del final, pero sobre todo me pareció muy distinto a los demás discos.
Estoy de acuerdo con Mundo en que December es una de mis favoritas. Todavía no lo he escuchado tanto como hacer un análisis profundo y compararlo con los demás discos. Por eso creo que todos debemos escucharlo bien hasta poder formar una verdadera opinión. Y, por supuesto, si después de escucharlo más veces, sigue sin gustarte, no hay problema en que así lo digas Cecy. Aquí todos somos libres de expresar nuestras opiniones y respetarlas. Wink


Si exactamente Mery y manis jajaj relax!! Igual uno como fans tiene el derecho a decir que disco le gusta,
no a todos nos puede entrar a primeras, yo creo que a un disco le debes dar a menos 1 año hasta más para que le encuentres recién el verdadero sentido a cada canción de primera es muy apresurada dar una opinión, a mi me gusto no todos los temas pero me gusto.

December tb es mi favorita jijiji

Y eso; falta mucho igual y lo de la banda mmmmmm si bueno yo tb opino que la handsome band era tremenda banda creo que cualquiera otra si totalmente le quedará chica y que Norah para mi en el primer disco me re encanto por el estilo super apegado al Jazz que es mi estilo favorito pero bueno, norah dio una vuelta de 360 grados y fue cambiando el estilo jaja y es muy válido que quiera cambiar que a todos les guste es otro tema a mi mmmm nose me quedo igual con la primera Norah pero es para mi una cantante con una voz
increíble poco visto en las cantantes de ahora y tiene un encanto es su voz que es hermosa!
Volver arriba Ir abajo
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!   EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! EmptyMiér Nov 25, 2009 12:09 pm

no entiendo por que piensan que me tengo que relajar si nunca estuve tensa Razz locas!!! jajajajaja de verdad no entremos mas en tema por que el cd on me gusto, no estoy de acuerdo con el "nuevo estilo" de musica de norah, simplemente estoy aca por que norah no es solo su ultimo cd y por la gente de aca que es de lo mejor!
pero nunca me tense por las opiniones de los demas, todo el mundo opina y yo tambien eso nomas, no tengo por que tensarme por algo que me parece normal por lo menos a mi,.
nos gusta una banda, mañana quiza no, y asi, solo eso. Smile Laughing Cool
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!   EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! EmptySáb Dic 05, 2009 7:51 pm

por lo mismo pos locaa

jajaja porque te disculpabas mucho por tu opinión y a eso vamos a que no te disculpes si es tu opinión filo lo de+

jajajaja

si después piensas diferente ahí posteas eso
afro jijijiij
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty
MensajeTema: Re: EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!   EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EXCLUSIVE: Listen to The Fall entirely!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Listen to the Fall + Reviews
» Norah Jones -The Fall- EPK
» Norah Jones prom pics "The Fall"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Multimedia-
Cambiar a: