Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+10
Vicky Grim
black_dahlia
mariel_tuchi
Her89
vanessa
Jefy
LoneStar
Mundo BQ
jorge
María
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 EmptyJue Mar 20, 2008 1:57 pm

Bastian escribió:
Hola ! Yo soy Bastian JC de Iguala, Guerrero México, 25 años, cáncer, estudiante de maestria en ciencias con área de concentración en Enfermedades Infecciosas Shocked y me encanta Norah!! Me da un monton de gusto que se haya reabierto el foro! cheers

SALUDOS PARA TODOS.....

Bienvenido Hermano!!

Qué gusto leerte por acá!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vicky Grim
Encargado del piano de Norah
Vicky Grim


Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Localización : Pahuca, México
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 EmptyJue Mar 20, 2008 6:44 pm

yeahhhh soy sist vicky XD aunque eso sonó a religiosa jejejeje
yeahhh más mexicanos pa' irnos en bola al concierto!!!
bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://vickycooks.wordpress.com/
Bastian
Recién llegado
Bastian


Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 EmptyJue Mar 20, 2008 9:06 pm

Hay fecha para concierto de Norah en México? cyclops No lo sabía !! Cúando és??? affraid
Volver arriba Ir abajo
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 EmptySáb Mar 22, 2008 6:23 am

Hola amigos! Very Happy

Soy Cristian de San Nicolás, Argentina... participé en la última época del foro anterior. Ahora ya tengo 22 años. Me enteré porque entré de casualidad al foro de norahjones.info y me alegró mucho porque el foro anterior estaba bárbaro porque se participaba de buena gana siempre, había info, etc. Ahora tengo más tiempo libre así que prometo postear más seguido, jeje


cheers
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 EmptySáb Mar 22, 2008 7:52 am

Cristian!!!!!!! Hola!!!! Qué biennnnnnnnn!!! Bienvenido otra vez!! Qué alegría verte!!! Ojalá que sí que te veamos seguido por aquí! Wink
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 EmptySáb Mar 22, 2008 2:58 pm

hola cristian
me llamo jennifer
y soy de chile
bienvenido
y muchos saludosssssssssssss
nos vemos
por el foro








lol! Jefy
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 EmptySáb Mar 22, 2008 4:30 pm

Bienvenido Cristian!!!

Siénte como en casa!! Smile


No hay fecha para concierto en México, Vicky se refería a "en el supuesto caso de que venga...".

Un saludo amigos!!!
Volver arriba Ir abajo
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 EmptyDom Mar 23, 2008 6:46 pm

Gracias a todos por la bienvenida!


Prometo postear seguido... ah yo lo prometi Laughing

Bueno lo prometo again

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 EmptyLun Mar 24, 2008 8:03 am

Me encanta tu avatar Cristian!! bom
Volver arriba Ir abajo
Vicky Grim
Encargado del piano de Norah
Vicky Grim


Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Localización : Pahuca, México
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 EmptyMar Mar 25, 2008 6:03 pm

jajaja, perdón por la pequeña confuusión que cree, XD si, siempre he dicho de ir en bola al concierto con los del foro, porque realmente sería genial, no?

Bienvenido al foroo!
Soy vicky Smile de México, bueno vivo en Pachuca.
Tengo 19 añitos.

Saludos geek
Volver arriba Ir abajo
http://vickycooks.wordpress.com/
Rolf
Encargado del piano de Norah
Rolf


Cantidad de envíos : 135
Edad : 58
Localización : The Netherlands
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Newbie   Presentaciones - Página 3 EmptySáb Abr 05, 2008 3:08 pm

lol! Hello Everybody let's introduce myself to you . I'm Rolf from The Netherlands and love to collect stuff from Norah Jones . I'm fan from the beginning 2002 ,I driving in my car and the radio was on Norah Jones
was playing . I was sold , so I search on the internet for more .
Her first concert that in 2002 was in a Little old Curch called Paradiso in Amsterdam with about 500 people .
I bild a large collection till now from CDs till posters from around the world .
You can see on my site :http://www.mynorahjones.tk
I'm 42 years old and love music from other artists , The Bee Gees (collecting since 1981)
Lenny Kravitz ,Depeche Mode etc. I hope here to stay for long time on this Forum ,greetings from Rolf .
Volver arriba Ir abajo
http://www.norahjones.biz
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 EmptySáb Abr 05, 2008 3:54 pm

Hi (again) Rolf! Laughing

It´s nice to know a bit more from you. Your website looks familiar to me, I think I might have visited it before when you were in the other forum. Rolling Eyes

Greetings from Spain! Wink
Volver arriba Ir abajo
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 EmptySáb Abr 05, 2008 4:50 pm

Hello Rolf! Welcome to the forum!

I'm Cristian and I'm from Argentina.
Your site is great. Congratulations!
Volver arriba Ir abajo
tano
Visitante Casual



Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: off topic   Presentaciones - Página 3 EmptyJue Ene 07, 2010 8:21 pm

(Bueno pues esto me lo recomendo Maria,por si estaba interesado)Me llamo cayetano pero prefiero que me llamen tano;soy de Susañe del sil,es un pueblo que esta pegado a Ponferrada(LEON).Desde muy pequeño me encanta la musica,creo que la primera cancion que me ha interesado es la version de Joe Cocker "With little help from my friends" que habria los creditos iniciales de la serie de t.v. "Aquellos maravillosos años"(sin duda para mi la mejor serie de t.v., ya no se hacen series asi)Tambien me ha marcado el wind of change de los Scorpions , escucho bastante rock de los 70 y 80.Pero sin duda el plato fuerte fue cuando escuche aquella desconocida llamada Norah Jones,con su voz dulce y su musica(son melodias que en algunos momentos te emocionan,te entristecen,te alegran pero siempre al dia siguienta quieres bolver a escucharlas) siempre me gusto la musica suave y si la combinas con jazz,suol,blues y country pues mejor.Toco en un grupo de musica pop,soy guitarrista y tambien canto algo,hacemos alguna version de norah como "the long way home",tambien "came away with me" y "broken" pero estas dos ultimas no estan muy ensalladas y no nos salen muy bien.Un saludo a todos y gracias a Maria por la recomendacion...
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 4:02 am

Hola Tano, me alegro de que hayas seguido mi recomendación! jeje. Me encanta porque todos tenemos una historia particular sobre cómo descubrimos la música de Norah. De hecho, no sé si en este o en un foro anterior que teníamos, había un topic que me llamaba "Cómo descubrí a Norah" y creo que no había dos historias iguales. Es genial eso de que seas músico y toquéis sus canciones también. Yo soy de Santander, pero estudio en Salamanca. Ahora mismo estoy escuchando la canción de Joe Cocker. También veía esa serie y pienso que ésa y todas las demás de la época deberían recuperarse y que las volvieran a echar, porque ahora cada vez que enciendes la tele y ves lo que ven los niños es deprimente... En fin! Wink
Volver arriba Ir abajo
tano
Visitante Casual



Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 EmptyVie Ene 08, 2010 5:47 am

En realidad la cancion es de los Beatles,Joe cocker la versiono(me encantan los beatles pero en esta cancion me gusta mas la version de Joe Cocker ,suena mas a suol).Me encantaria bolver a ver esa serie,he visto algun capitulo por internet pero el doblaje es en latino(no tengo nada encontra del latino pero como yo la recuerdo es en castellano)Aqui en España tenemos "cuentame" que es una copia de "aquellos maravillosos años"aunque no de la misma calidad.Derberian bolver ha echar este tipo de series no tanto T.D.T.(y no me vale que la echen escondida a las 6 de la madrugada)Series de un ambito cultural que respeten los valores humanos como esta,hay pocas...
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 EmptyLun Ene 18, 2010 3:44 pm

mmmmmmmmm Que linda Historia

una vez más un gusto en conocerte y siente muy cómodo acá jejeje
yo soy de Chile
me llamo jennifer pero me dicen Jefy
eso muchos cariños


y postea mucho!
Volver arriba Ir abajo
tano
Visitante Casual



Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 EmptyLun Ene 18, 2010 4:31 pm

El gusto es mio Jefy, es un honor estar en un foro con gente que entiende de musica(bueno que sienta la musica)hay una frase que ahora mismo no me acuerdo de quien es, pero dice asi:"La musica no se hace para que se entienda sino para que se sienta" porque lo mejor de la buena musica como la de Norah es que perdura...(pido perdon por las faltas de ortografia,es que el teclado no me funciona bien,no me deja marcar las tildes y la V habeces tampoco.Tengo que comprarme uno nuevo...gracias)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Off Topic-
Cambiar a: