Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Conectarse  

Comparte | 

Prueba de grafología

AutorMensaje
Luis
Chofer del tour-bus de Norah

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Prueba de grafología   Jue Mar 06, 2008 2:54 pm

Esto me lo paso un amigo, me pareció interesante, no se si confiable, pero creo que puede dar una ligera proyección de la personalidad de cada quien.

Ojala puedan hacerlo, sería interesante ver los resultados de cada quien para conocernos un poquito más.

http://www.grafologico.com/grafologia/material_relacionado_estudio_grafologico_gratuito_de_la_firma_2.asp

Bueno, este fue mi resultado

"La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo muy ascendente indica una gran autoexigencia y búsqueda de perfección.
La velocidad rápida señala agilidad y dinamismo acentuados.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, y una mente abstracta, llena de ideas y pensamientos.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una muy buena autoimagen y autovaloración.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición."

Un poco contradictorio en un par de aspectos, pero creo puede ser acertado.
Ver perfil de usuario
María
Asistente personal de Norah

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Prueba de grafología   Jue Mar 06, 2008 3:23 pm

Hola! Luis, te vas a hacer famoso en el foro por tus tests jajaja. Laughing

Bueno, aquí van mis resultados.

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
La rúbrica envolvente revela una búsqueda de protección, de seguridad. Una personalidad que se protege.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Y ante esto digo que bueno, no está mal pero en este tipo de test más o menos ya sabes lo que te van a decir según lo que pongas. Además, no sé si he dicho mucho la verdad o no, porque cuando tengo que firmar en algún sitio te indican donde tienes que hacerlo, no es que puedas firmar en cualquier parte de la hoja de papel y bueno, nunca me he parado a medir si mi letra es de 12 mm o de 18, ni me he cronometrado lo que tardo en hacerla pero bueno, pese a todo eso está bien el test jaja.

Ver perfil de usuario
Her89
Encargado del piano de Norah

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: Prueba de grafología   Jue Mar 06, 2008 6:15 pm

a mi me dio

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona extrovertida y espontánea.
Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.
La horizontalidad indica una personalidad equilibrada, que acepta sus aciertos y errores.
La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una autovaloración real, y una autoestima equilibrada.
El predominio del apellido, demuestra un gran interés en la tradición familiar, y en el rol socio-profesional.

estoy de acuerdo con María que en general... firmo donde esta la linea para firmar.... asique el primer punto mucho sentido no tiene
aparte yo sería una persona extrovertida que tiende a la introversión scratch jajajajaa me juego más por la segunda
y un detalle... cuando pedía de la rúbrica... yo hago dos.. la regresiva y la boca de lobo
asique habria que sumar:

La rúbrica indica una búsqueda de refugio y protección. Cierta desconfianza surgida posiblemente de situaciones vividas en el pasado.

no está muy equivocado.. pero hay que reconocer que ponen cosas muy generales para que siempre uno se identifique en algo al menos.... como en el horóscopo jejejje lol!
Ver perfil de usuario
Jefy
Asistente personal de Norah

Cantidad de envíos : 704

MensajeTema: Re: Prueba de grafología   Jue Mar 06, 2008 6:47 pm

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona extrovertida y espontánea.
Según el tamaño de la firma, grande, tiende a la extraversión.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento intenso, apasionado.
Al no poseer rúbrica, revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es.
Al ser totalmente legible, indica que se muestra a los demás con sinceridad y autenticidad desde el principio.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
Al utilizar el nombre y apellido, demuestra un equilibrio entre el rol familiar y social. El 'Yo' íntimo y la tradición.

Shocked hay cosas que igual van conmigo

lol! pero no lo es todo para conocer totalmente como uno es jejeje
Ver perfil de usuario
Luis
Chofer del tour-bus de Norah

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: Prueba de grafología   Jue Mar 06, 2008 7:03 pm

Estoy de acuerdo con su opiniones, jamas podrías definir a una persona con algo así de simple, pero me entretuvo un rato este jueguito
Ver perfil de usuario
Mundo BQ
Administrador

Cantidad de envíos : 781

MensajeTema: Re: Prueba de grafología   Vie Mar 07, 2008 12:28 pm

María escribió:
Y ante esto digo que bueno, no está mal pero en este tipo de test más o menos ya sabes lo que te van a decir según lo que pongas. Además, no sé si he dicho mucho la verdad o no, porque cuando tengo que firmar en algún sitio te indican donde tienes que hacerlo, no es que puedas firmar en cualquier parte de la hoja de papel y bueno, nunca me he parado a medir si mi letra es de 12 mm o de 18, ni me he cronometrado lo que tardo en hacerla pero bueno, pese a todo eso está bien el test jaja.

Toda la razón Mery!!!! ni qué decir cuando es firma en pantalla táctil digital: nu la ves hasta que has terminado de ejecutarla, además una ves terminada en la pantalla tu ves la firma grande y aparecerá en credenciales pequeñisima!

A mí me salió esto:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y cautelosa.
Según el tamaño de la firma, pequeño, tiende a la introversión.
El predominio de formas rectas, revela disciplina, orden y cierto pragmatismo.
Al no poseer rúbrica, revela autenticidad y claridad; una persona que se acepta y se muestra tal cual es.

No se puede olvidar que la grafología es también considerada una de las Parapsicologías... asi que el caso es sólo divertirse!

Ver perfil de usuario
mariel_tuchi
Visitante Casual

Cantidad de envíos : 27

MensajeTema: Re: Prueba de grafología   Mar Mar 11, 2008 6:48 am

a mi me dio asi:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona abierta, amable y espontánea.
La rúbrica indica una búsqueda de refugio y protección. Cierta desconfianza y cuidado frente a lo desconocido y nuevo.
Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás.

Como le decia a Mery por MSN, hay que tener en cuenta que solo analiza la firma, y que tal vez un texto escrito a mano (en hoja blanca, sin renglones, como se suele usar) puede decirnos muchas cosas mas sobre nuestras locuras jajajajaj!!!
Ver perfil de usuario
Vicky Grim
Encargado del piano de Norah

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Prueba de grafología   Miér Mar 19, 2008 10:14 pm

aqui esta el mío Very Happy

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona reservada, con cierta timidez.
La rúbrica indica seguridad y determinación; una persona que busca concretar sus metas, enfrentando los desafíos y las nuevas situaciones.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.
Ver perfil de usuario http://vickycooks.wordpress.com/
black_dahlia
Telonero de Norah

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: Prueba de grafología   Vie Mar 21, 2008 12:15 pm

este es el mio What a Face

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:

La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona centrada y reservada.
El ángulo ascendente indica una buena ambición y deseo de superación.
La rúbrica indica una búsqueda de autenticidad y originalidad, y una mente abstracta, llena de ideas y pensamientos.
Al ser prácticamente ilegible, indica una actitud de desconfianza y precaución en un primer contacto frente a los demás.
El predominio del nombre, demuestra un 'Yo' íntimo muy fuerte, y una gran autoaceptación.

algunas pegan otras ni ahi
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Prueba de grafología   

Prueba de grafología
Página 1 de 1.