Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Musica de Norah Jones en Films & TV

Ir abajo 
+3
black_dahlia
María
LoneStar
7 participantes
AutorMensaje
LoneStar
Encargado del piano de Norah
LoneStar


Cantidad de envíos : 114
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Musica de Norah Jones en Films & TV Empty
MensajeTema: Musica de Norah Jones en Films & TV   Musica de Norah Jones en Films & TV EmptyLun Mar 10, 2008 10:29 pm

Musica de Norah Jones en Films & TV

Hola a todos los integrantes de este foro, bueno en este fin de semana prepare este topic, investigando por la net, ya que me dio curiosidad saber en k series o peliculas participo algun tema de Norah Jones, estas son las que pude averiguar, le agregue las portaditas para que se vea mucho mejor Cool y bueno si hay algo que corregir, aumentar mas datos, añadir mas films o series de TV bienvenido sean amigos, quiero culturizarme mas acerca de Norah Jones jajaja
lol!

Saludos !!!

Ric
( fan novato Embarassed )

TV

Alias: The Soundtrack: Best of Season 4 (Banda Sonora) (TV)
Musica de Norah Jones en Films & TV Alias_11

16. Norah Jones - Sunrise
SCENE: Sydney and Nadia talk about Weiss.

House MD The Soundtrack Season 2 (TV)
Musica de Norah Jones en Films & TV House_10

12. Amos Lee (Featuring Norah Jones) - Colors

Nip/Tuck Soundtrack CD (TV)
Musica de Norah Jones en Films & TV Nip_tu10

03. Wax Poetic (Featuring Norah Jones) - Angels

Smallville Soundtrack (The Complete) - Season 2 (TV)

46. Don't Know Why

Films

The War: A Ken Burns Film [SOUNDTRACK]
Musica de Norah Jones en Films & TV The_wa10

01. Norah Jones - American Anthem

The Princess Diaries 2: Royal Engagement [SOUNDTRACK]
Musica de Norah Jones en Films & TV The_pr10

07. Norah Jones - Love Me Tender

Maid in Manhattan [SOUNDTRACK] - Sueño de Amor
Musica de Norah Jones en Films & TV Maid_i10

07. Norah Jones - Come Away with Me
*Norah Jones - Don't know why

Two Weeks Notice [SOUNDTRACK] - Amor con Pre aviso
Musica de Norah Jones en Films & TV Two_we10

17. Norah Jones - the nearness of you

Love Actually [SOUNDTRACK]
Musica de Norah Jones en Films & TV Love_a10

04. Norah Jones - Turn Me On

The Hottest State [SOUNDTRACK]
Musica de Norah Jones en Films & TV The_ho10

09. Norah Jones - World of Trouble

*02. Always Seem To Get Things Wrong - Norah Jones - piano (Performed by Willie Nelson).
*08. Crooked Lines - Norah Jones - piano, backing vocals (Performed by M.Ward).


Runaway Jury [SOUNDTRACK] - El Jurado
Musica de Norah Jones en Films & TV Blind_10

The Peter Malick Group (featuring Norah Jones) - Heart of Mine
Written by Bob Dylan


My Blueberry Nights [SOUNDTRACK]
Musica de Norah Jones en Films & TV My_blu10

01. Norah Jones - Story


Última edición por LoneStar el Dom Mar 16, 2008 6:41 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Musica de Norah Jones en Films & TV Empty
MensajeTema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV   Musica de Norah Jones en Films & TV EmptyMar Mar 11, 2008 5:02 am

Buen topic!!

En Maid in Manhattan además de Come away with me también aparece Don´t know why.

Una película que no está es Runaway Jury donde aparece The Peter Malick Group featuring Norah Jones - Heart of Mine.

No sé si faltará alguna más, pero yo no me acuerdo tongue
Volver arriba Ir abajo
LoneStar
Encargado del piano de Norah
LoneStar


Cantidad de envíos : 114
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Musica de Norah Jones en Films & TV Empty
MensajeTema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV   Musica de Norah Jones en Films & TV EmptyMar Mar 11, 2008 8:53 pm

Gracias por los datos Maria, ya actualice la info, y si pues, a veces no todos los temas k salen en los creditos, salen en el cd de soundtrack del film, y k mal ehh k no salga este tema Heart of mine!!! k es buenisimo, y Norah lo canta de la ptm!!! hay varias pelis k no he visto, en la semana k viene vere si me compro algunas, jejeje Wink

María escribió:
Buen topic!!

En Maid in Manhattan además de Come away with me también aparece Don´t know why.

Una película que no está es Runaway Jury donde aparece The Peter Malick Group featuring Norah Jones - Heart of Mine.

No sé si faltará alguna más, pero yo no me acuerdo tongue
Volver arriba Ir abajo
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Musica de Norah Jones en Films & TV Empty
MensajeTema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV   Musica de Norah Jones en Films & TV EmptySáb Mar 15, 2008 12:43 pm

y en la peli de two week notice ella hace una pequeña aparicion cantando the nearness of you


no sabia de la otra peli la de hottest state, me muero por escuchar esos temas!!

la de story es hermosa
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Musica de Norah Jones en Films & TV Empty
MensajeTema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV   Musica de Norah Jones en Films & TV EmptySáb Mar 15, 2008 12:55 pm

Excelente compilación Richard!!!

Muy bien hecho! Mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Musica de Norah Jones en Films & TV Empty
MensajeTema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV   Musica de Norah Jones en Films & TV EmptySáb Mar 15, 2008 4:12 pm

Ya no me acuerdo quien me pasó la canción de World of Trouble hace tiempo, pero la tengo, así que quien la quiera que me mande un mensaje privado. A Cecy ya se la he pasado. Wink
Volver arriba Ir abajo
mariel_tuchi
Visitante Casual
mariel_tuchi


Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Mar del Plata - Argentina
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Musica de Norah Jones en Films & TV Empty
MensajeTema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV   Musica de Norah Jones en Films & TV EmptySáb Mar 15, 2008 4:23 pm

Siiii el tema "The Story" es lindo lindo!! yo lo consegui hace algunas semanas y me gusto muchhhiioooo flower
Volver arriba Ir abajo
Vicky Grim
Encargado del piano de Norah
Vicky Grim


Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Localización : Pahuca, México
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Musica de Norah Jones en Films & TV Empty
MensajeTema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV   Musica de Norah Jones en Films & TV EmptySáb Mar 15, 2008 9:50 pm

Very Happy WOW! excelente, justo lo que me preguntaba XD porque la verdad pensaba que eran menos! muy buen trabajo! sólo he visto dos de estas Sad per rentaré las demás Very Happy saludos! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://vickycooks.wordpress.com/
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Musica de Norah Jones en Films & TV Empty
MensajeTema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV   Musica de Norah Jones en Films & TV EmptyDom Mar 16, 2008 9:13 pm

tambien esta en runnaway jury el tema "heart of mine" en los creditos
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Musica de Norah Jones en Films & TV Empty
MensajeTema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV   Musica de Norah Jones en Films & TV EmptyLun Mar 17, 2008 2:14 pm

fuaaaaaaaaaaaa affraid

No tenia todo el conocimiento de las canciones de norah en las series o películas creo que escuché alguna vez algunas canciones de norah en algunas pelis pero ya no recuerdo en cuales ... Embarassed de seguro estas que estan aqui deben ser Rolling Eyes

me encanto este post










lol!

Jefy
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Musica de Norah Jones en Films & TV Empty
MensajeTema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV   Musica de Norah Jones en Films & TV EmptySáb Mar 22, 2008 3:07 pm

Acabo de escuchar la canción de Norah "Bessie Smith" en un anuncio del canal Odisea. Es estúpido pero cuando de repente escucho su música en la tele me hace ilusión jaja. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Musica de Norah Jones en Films & TV Empty
MensajeTema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV   Musica de Norah Jones en Films & TV EmptySáb Mar 22, 2008 4:16 pm

María escribió:
Acabo de escuchar la canción de Norah "Bessie Smith" en un anuncio del canal Odisea. Es estúpido pero cuando de repente escucho su música en la tele me hace ilusión jaja. Rolling Eyes

No sé si es estúpido o no... pero me pasa lo mismo Very Happy! El otro día iba caminando en el transborde del metro y en el sonido local estaba sonando Sinkin' Soon! que obivamente dibujó en mi cara una gran sonrisa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LoneStar
Encargado del piano de Norah
LoneStar


Cantidad de envíos : 114
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Musica de Norah Jones en Films & TV Empty
MensajeTema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV   Musica de Norah Jones en Films & TV EmptyDom Mar 23, 2008 10:20 am

Claro eso es el feelin' de un fan, a uno le da emocion k la musica k uno adora, los escuchen otros en ese mismo instante, es lo k pasa cuando estas en un restaurant y de pronto ponen un tema, o en la misma radio, saber k muchos mas tb la estan oyendo y disfrutando en ese instante, es una sensacion diferente a k tu lo escuches en tu casa, y kieras a Norah para ti solito jejeje Embarassed

Lastima k aki en mi pais, no suene mucho la music de ella, solo en programas como Filarmonia, dedicaron un especial a ella, k estuvo bueno, pero no pude grabarlo Crying or Very sad pero no saben la emocion k senti, ya k aki es rarisimo escuchar su music, y mas aun encontrar sus dvds, pero aun sigo en la luchaaaa!!!

Mundo BQ escribió:
María escribió:
Acabo de escuchar la canción de Norah "Bessie Smith" en un anuncio del canal Odisea. Es estúpido pero cuando de repente escucho su música en la tele me hace ilusión jaja. Rolling Eyes

No sé si es estúpido o no... pero me pasa lo mismo Very Happy! El otro día iba caminando en el transborde del metro y en el sonido local estaba sonando Sinkin' Soon! que obivamente dibujó en mi cara una gran sonrisa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Musica de Norah Jones en Films & TV Empty
MensajeTema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV   Musica de Norah Jones en Films & TV Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Musica de Norah Jones en Films & TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las remezclas de Norah Jones
» Norah Jones en MySpace
» Norah Jones -The Fall- EPK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Foro General-
Cambiar a: