Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Norah en concierto -Tu experiencia-

Ir abajo 
+5
mariel_tuchi
black_dahlia
Mundo BQ
Jefy
María
9 participantes
AutorMensaje
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptyMar Mar 11, 2008 5:17 am

Hola!

Abro este topic que también estaba en el antiguo foro ya que me parece interesante para que todos aquellos que han podido estar en un concierto de Norah nos cuenten su experiencia y nos den un poco de envidia a los demás jejejej. Wink
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptyMar Mar 11, 2008 2:35 pm

No no tengo experiencia en un show de norah
sist maria
que gran desilución





pale aún espero otra visita de norah pero veo que ya seá muy dificíl

si tiene que estar la experiencia de cecilia Laughing
ahora que se reunio al foro
ojalá la cuente pronto porque es genial!


lol!
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptyMiér Mar 12, 2008 9:32 pm

Hola Chicos!!! les pongo aquí le reseña que hice el día después del concierto en México; 6 de diciembre de 2004.. uuuy tanto tiempo!!! Seguro si la hubiera escrito ahora sería bastante distinta... creo que refleja mucho del chico que era en aquél momento Wink...


5:30 PM (desesperación en casa)

estoy sentado en casa haciendo un poco de tarea, estoy muy ansioso por el concierto al que asistiré esta noche, no me puedo concentrar en la tarea que aunque no es muy dificil se me dificulta un poco (ecuaciones diferenciales por si alguien se lo preguntaba), entonces decidí poner música tranquila para relajarme un poquito, coloqué el "Come away with me" en el reproductor de CD de mi habitación, y empecé a calmarme un poquito, traté de continuar con los deberes, y de un momento a otro ya eran las:

6:45 (recorrido al auditorio)

le digo a mi hermana (quien me acompañó al concierto) que es hora de que salgamos de casa, para poder evitar cualquier imprevisto, salimos de casa tomamos el primero de dos autobuses, en ese primer trayecto yo muy nervioso pregunto tres veces a mi hermana si trae los boletos (tickets), y ella me responde afirmativamente las tres veces, bajamos de el 1er bus, tomamos el segundo y unas calles más adelante se suben dos señoritas que mi hermana aseguró "también van al concierto de Norah" durante todo el recorrido por el Paseo de la Reforma vamos viendo los bellos foquitos con que se ha adornado la ciudad con motivo de las Navidades, y vemos a un pequeño de unos tres años asombrare maravillado con la iluminación, cada vez nos acercamos más, minutitos después el chofer del microbus dice : "Auditorio Nacional, Servidos" (así se acostumbra aquí en México cuando un bus llega a su destino),


7:45 (llegada al auditorio Nacional)

bajamos del autobús y un poco desesperados esperamos cruzar la avenida con una veientena más de personas que al parecer también iban al concierto, por fin el guardia de cruce nos da el paso, y atravesamos el primer tramo del Paseo, con suerte atravesamos el segundo tramo, y comenzamos a ver los puestos con la mercancía del concierto: Tazitas, monedas, playeras (algunas mal escritas: Nora Jones), plumas, agendas, pregunto cuanto cuestan las playeras: “ochenta pesos, joven”, decido no comprarla porque mi hermana me dice “al final del concierto las dan más baratas”, más adelante me compro una mini taza con una foto de Norah!!!!, decido dirigirme a Taquilla que es donde quedé de verme con los “chicos del foro”, vamos para allá, no doy con nadie conocido, doy dos vueltas por taquilla y nada, en ese momento me percato de que soy (somos) bastante frikis, pues la mayoría del público se localiza entre los 28 y 40 años, como no veo a nadie conocido, nos decidimos a entrar al auditorio


8:15 (entrada al auditorio y pre-show)

entramos, revisan la validez de los boletos con un escáner, nos revisan la bolsa de los binoculares, y a mi hermana su bolso, pasamos la prueba, vemos en el vestíbulo del auditorio una exposición de fotografías en las que aparecen algunos “Jazzistas de los de antes”, vemos con gusto la foto de Nat King Cole, Frank Sinatra, y otros desconocidos para mí, compramos unos Nachos con queso (pequeñas tortillas de maíz), y un Sprite para la sed, yo prefiero ir al baño antes de entrar al foro, salgo del baño, y finalmente decidimos entrar. una señora nos conduce a nuestros asientos, le agradecemos gustosos, y comenzamos a tratar de identificar el piano que ya estaba en el escenario, nuevamente nos desesperamos porque ya son las 8:33 y el concierto no comienza, finalmente minutos después se apagan las luces....


8:45 (El Concierto)
... Se escucha una voz en perfecto inglés que dice : “Ladies and Gentlemen, Please Welcome Norah Jones and The Handsome Band”, en ese momento casi todo el auditorio grita, chifla o aplaude, se enciende la luz del escenario y sale Norah vestida con una blusa negra y una falda larga color “rosa mexicano” (muy bella!!!!!), con el cabello rizado!!!! , salen tambien Lee, Adam, Robbie, y Andy, se sienta Norah en el piano de cola larga, y saluda en un rústico español: “Hola, mi nombre es Nora Jones” (pronunciándolo así en vez de: Norah Younes), todo el publico ríe, “y esta es la bando guapa, no!!!, la banda guapo” risas nuevamente, y mucha emoción, “spanish stinks... me, mine spanish” risas nuevamente, se cambia la iluminación y comienza junto con The Band, a entonar Turn me on, yo casi lloro de la emoción, mi hermana nota que Daru no ha salido al escenario, siguió con One Fligth Down, luego con what i am to you , aquí aparece Daru (fabuloso),al término de esta canción se escuchan gritos hacia Daru quien se veía muy guapa también, y Norah le dijo en ingles: “ves Daru, te dije que tenías algunos fans”, y así siguió agradeciendo al final de cada canción, canto además de las ya mencionadas(no recuerdo el orden): Sunrise (aquí el público super animado), Those Sweet Words, In the morning, dijo que le había encantado ver la variedad de “street t-shirts” que se vendían afuera, aunque algunas estaban mál escritas, y que sin embargo eso no le molestaba, luego cantó Humble Me, Carnival Town, Above Ground, luego preguntó si aquí en México había “Sesame Street”, y respondimos que sí, y nos contó que ella tuvo una cita con Elmo, que el la quería enseñar a deletrar, pero que ella no lo logró, que se tomó unas cervezas con Elmo, y dijo que el era muy lindo, cosa que asintieron todas las señoritas presentes, y dijo que la siguiente canción la había cantado en Sesame Street: cantó Creepin´in!!!!, Daru tocando la flauta!!!, Dont Know Why (sin tocar el piano), Come away with me, y “finalmente” se despidió, repitió el nombre de los integrantes de la banda, y salió del escenario, el público aplaudiendo, gritando y haciendo escándalo, poco después salió nuevamente al escenario, la banda igual, y entonaron Lonestar, Nightingale, y una canción que no reconocí, pero dijo que había sido compuesta por The Band, nuevamente se despidío, dijo que éramos un públio estupendo, muchos aplausos nuevamente y esta vez el concierto si había llegado a sú fin, pues se encendieron las lueces nuevamente.

10:25 (la salida)

todo mundo fascinado sale del auditorio lentamente porque hay una gran multitud, y tras pasar las rejas del auditorio todos se dirijen a comprar las playeras “que a Norah le gustaron”, le compre una blusa a mi hermana, me compre una playera negra bordada, un poster negro, y se me estaba acabando el dinero, así que no creí comprar más, pero más adelante veo a un joven vendiendo afiches de otro tipo, y le compro uno también!!!!, mientras mi hermana habla por teléfono con mi padre, quien nos espera del otro lado de la avenida en el auto.


Saludos de un hermano mexicano. Edmundo David
Volver arriba Ir abajo
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptySáb Mar 15, 2008 12:41 pm

prometo con tiempo contar como conoci a norah, ando sin pc y se me complica un poco tener tiempo jejeje
igual me encantaria compartirlo con ustedes, y ademas me gusta mucho recordar sobre ese dia
tengo que buscar unas fotos que me pasaron del dia que fui a verla
lo unico que les digo por ahora es que fue asombroso y jamas lo voy a olvidar
Volver arriba Ir abajo
mariel_tuchi
Visitante Casual
mariel_tuchi


Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Mar del Plata - Argentina
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptySáb Mar 15, 2008 4:26 pm

Yo nunca pudeir a un concierto de Norah, pero si tuviera la posibilidad no lo dudaría ni un segundo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vicky Grim
Encargado del piano de Norah
Vicky Grim


Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Localización : Pahuca, México
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptySáb Mar 15, 2008 9:43 pm

hola! al fin puedo entrar, después de problemillas técnicos con mi cuenta Smile
Pues yo tampoco he ido a ningún concierto de norah Crying or Very sad espero que venga, pero ya como que se tardó mucho, no? Neutral
Mundo BQ, tu experiencia es increíble Smile siempre disfruto leyendolas. Espero que al próximo nos juntemos varios y vayamos, no? Bueno, hasta leugo y gusto de saludarlos!
Volver arriba Ir abajo
http://vickycooks.wordpress.com/
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptySáb Mar 15, 2008 10:31 pm

Vicky Grim escribió:
hola! al fin puedo entrar, después de problemillas técnicos con mi cuenta Smile
Pues yo tampoco he ido a ningún concierto de norah Crying or Very sad espero que venga, pero ya como que se tardó mucho, no? Neutral
Mundo BQ, tu experiencia es increíble Smile siempre disfruto leyendolas. Espero que al próximo nos juntemos varios y vayamos, no? Bueno, hasta leugo y gusto de saludarlos!

Claro que iremos en bola!!!! Sólo esperemos que venga.... Crying or Very sad

Saludos Vicky!!, qué bueno que finalmente estés aquí!!
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptyDom Mar 16, 2008 6:20 am

Bienvenida otra vez Vicky!!! Qué bien, otra más!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
LoneStar
Encargado del piano de Norah
LoneStar


Cantidad de envíos : 114
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptyDom Mar 16, 2008 7:10 pm

Buenisimo tu relato Mundo BQ, k envidia hermanooooooo!!! espero que este topic se llene de mas anecdotas de gente k haya visto a Norah en vivo, saludos !!!!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Vicky Grim
Encargado del piano de Norah
Vicky Grim


Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Localización : Pahuca, México
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptyLun Mar 17, 2008 8:20 pm

Muchas gracias Mundo y María Very Happy ya los extrañaba, y siii, espero que venga Sad aunque las esperanzas son lo último que muere!
Volver arriba Ir abajo
http://vickycooks.wordpress.com/
tano
Visitante Casual



Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptyVie Jul 16, 2010 8:13 pm

Bueno pues mi experiencia fue algo que no olvidaré jamas. (2:50) Salimos de casa dos amigos que me acompañaron y yo con destino a Vigo, por delante tenemos 3 horas de viaje haciendo una parada en una gasolinera para tomar algo. (6:00) Ha esta hora mas o menos llegamos ,lo peor de todo fué encontrar el "parque de castrelos" porque el navegador nos quería meter por dirección prohibida. Al final preguntando a la gente que caminaba por la acera dimos con el sitio. llegamos al parque y en la cola solo había tres chicas que eran de Portugal ,yo me quedé en la cola y mis dos amigos se fueron a tomar algo. (7:30) Sobre esta hora en la cola solo eramos unas 10 personas, mis amigos estaban a punto de volver cuando derrepente ( mereció la pena hacer cola solo por esto) entran en el parque dos furgonetas "mercedes vito", la primera con los cristales tintados la segunda no , cuando me da por mirar para la segunda veo en el medio una chica de pelo corto sonrriedo que me sonaba mucho su cara, me fijé mejor y aluciné ; era NORAH que nos estaba mirando lo pocos que eramos en la cola y sonrriendo.Entraron dentro del recinto las furgonetas y se pararon detras del escenario ,se bajaron y estuvieron 1 o 2 minutos ahí charlando luego ya entraron pa dentro de un pequeño local que había al lado del escenario.En ese momento llegan mis amigos y me dicen-¿ viste a norah jones en la furgoneta ? y yo les conteste si y miró pa aquí. (9:40) Sobre esta hora habrieron las puertas, cuando llegamos a los asientos las dos primeras filas estaban reservadas y nos sentamos en la tercera por el medio . (10:30) A esta hora empezó a tocar la telonera que era corista de norah,tocó como unos 45 minutos; en las dos últimas canciones salió norah a tocar la guitarra y hacerle los coros. (11:40) Comienza el concierto y lo hace con "i wouldn´t need you" , bueno antes de empezar a tocar saluda y dice buenas noches en gallego que sería "bonas noites", cuando acaba la canción dice otra vez en gallego "graciñas" y sigue con "tell yer mama" y "even though", la noche se había puesto bastante fresca y ella mientras se frotaba los brazos decía "frio", no decía tengo frío o hace frío , decía "frío" a secas y lo dijo varias veces durante el concierto. (12:50) sobre esta hora estaba sonando "came away wiht me" cuando acabo se despidió, todos gritabamos "otra, otra, otra"...alguna gente ya estaba de pié para marcharse, entonces en ese momento un operario pone en el medio al borde del escenario un micrófono de ambiente(llegó la hora del country) norah y la banda volvieron a salir y entonces se armó el revuelo todos nos levantamos y fuimos corriendo pa delante al borde del escenario, yo fuí agil llegue y me pegue al borde del escenario, vamos que tenía a norah a 3 metros en frente de mí no me lo podía creer ,estabamos todos ahí pegados cantando, saltando mientras sonaba "creepin´in" cuando acabó todos girtando algunos con la camara sacando fotos o grabando yo no, prefiero disfrutar del concierto(además un amigo mío se ocupaba de sacar fotos) norah cuando vió esa avalancha sobre el escenario no paraba de sonrreir(en Bilbao esto no pasó, he visto el video de youtube cuando estan tocando esta canción y no se ve a nadie al pié del escenario parece que están todos sentados) después continuó con "how many times have you broken my heart", se volvió a despedir salieron y a los 10 segundos volvieron a entrar pero entonces yo ya no estaba alante del todo tocaron "the long way home" y esta vez si se acabó, saludaron al publico durante unos 20 segundos, les tiranban rosas creo que eran, todos aplaudiamos ; una niña de unos 10 años la subieron al borde del escenario y le ofreció una rosa a norah ,la cogió le dió las gracias y volvieron a bajarla.Ahora si se acabo. (1:30) la vuelta a casa ,nos esperan 3 horas de viaje y con el tráfico que había no salimos de allí hasta las 2 y algo (esque en el concierto habría mas de 15.000 personas) con lo dicho llegamos a las 5:30 , me acosté y a las 7:00 de la madrugada en pié pa ir a trabajar , una hora y media tumbado en la cama y no fuí capaz a dormir.A la vuelta del trabajo me pegé una ducha y a la cama ,ahora si pude dormir...


Última edición por tano el Dom Jul 18, 2010 4:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptyDom Jul 18, 2010 2:02 pm

Wow! Un placer que se retome este tema, porque eso significa que ha habido más afortunados que han podido asistir a un concierto de Norah.
Muchas gracias por tu relato, Tano y por darnos sana envidia al contarnos cómo te fue. Qué gracia que Norah dijera unas palabras en gallego Laughing. Lo había escuchado en algún vídeo que había visto en youtube del concierto. Por cierto, acabo de ver el de Broken y antes de empezar dice que va a interpretar una canción de su último álbum, pero está claro que se confundió porque esa es del penúltimo, de Not too late!! De momento nadie ha subido el vídeo de Creepin' in de Vigo, me gustaría verlo porque por lo que cuentas tuvo que estar genial con todo el mundo pegado al escenario. Y encima después otras dos canciones más, menuda suerte! Seguro que merecieron la pena las horas de viaje y la falta de sueño Wink .
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptyDom Jul 18, 2010 10:32 pm

Felicidades Tano!!! muy buena reseña!!!!

Qué gusto haberla visto... bien dice María: envidia de la buena!!!

Espero puedas ponernos por acá alguna de las fotos que sacó tu amigo...

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
faseropa
Telonero de Norah
faseropa


Cantidad de envíos : 188
Localización : Planeta Agua
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptyLun Jul 19, 2010 1:16 pm

Tano: me dejas con los dientes largos y mucha envidia (de la sana). Me alegro por ti, por tu encuentro con Norah. Gracias por tu completa crónica.

¿Hubo alguien más del foro en Vigo (o Bilbao, ¡o Peralada!)?

¡Cuándo volveremos a tener otra oportunidad como estas tres?
Volver arriba Ir abajo
tano
Visitante Casual



Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptyMar Jul 20, 2010 5:07 pm

Norah en concierto -Tu experiencia- Sdc10761hNorah en concierto -Tu experiencia- Sdc10769dNorah en concierto -Tu experiencia- Sdc10779uNorah en concierto -Tu experiencia- Sdc10788yNorah en concierto -Tu experiencia- Sdc10789Norah en concierto -Tu experiencia- Sdc10790Norah en concierto -Tu experiencia- Sdc10794Norah en concierto -Tu experiencia- Sdc10795sNorah en concierto -Tu experiencia- Sdc10797mNorah en concierto -Tu experiencia- Sdc10798dNorah en concierto -Tu experiencia- Sdc10753Norah en concierto -Tu experiencia- Sdc10799Norah en concierto -Tu experiencia- Sdc10800bNorah en concierto -Tu experiencia- Sdc10802Norah en concierto -Tu experiencia- Sdc10803f Estas son algunas de las fotos , también grabó en video broken pero se escucha mal
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptyMiér Jul 21, 2010 10:38 pm

Qué buenas fotos!!!

Seguro el concierto fué genial

Muchas gracias por compartirnos Tano!!!!!

Que linda Norah y qué lindos sus zapatos jejejej!!!
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptyJue Jul 22, 2010 5:20 am

¡Muchas gracias por las fotos, Tano! ¡Qué envidia (otra vez)!
Me gusta mucho su vestido y sus zapatos, está claro que Norah ha cambiado mucho su estilo últimamente, no sólo el musical sino también el de vestir. Wink
Volver arriba Ir abajo
tano
Visitante Casual



Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- EmptyVie Jul 23, 2010 12:51 pm

Norah en concierto -Tu experiencia- Sdc10713 cuando salió a tocar la guitarra y hacerle los coros a la corista de ella, tenía puesto este vestido. Norah en concierto -Tu experiencia- Imagen818 esta es la entrada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Norah en concierto -Tu experiencia- Empty
MensajeTema: Re: Norah en concierto -Tu experiencia-   Norah en concierto -Tu experiencia- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Norah en concierto -Tu experiencia-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades de Norah
» Bossa Norah?
» Happy B-day to Norah!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Foro General-
Cambiar a: