Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Conectarse  

Comparte | 
 

 My Blueberry Nights

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
avatar

Cantidad de envíos : 674
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: My Blueberry Nights   Vie Ago 01, 2008 4:06 pm

ah tenias un blog?
lindo post el de la gente buena y ahora me decidi de ver las otros filmes de wkw

te voy a leer. estoy muy bloguero ultimamente, cuanto tengo tiempo leo algunos asiq el tuyo va a ser fija.
yo tmb he pensado en hacer uno, pero nunca me convenzo del todo jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mundo BQ
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 781
Edad : 32
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: My Blueberry Nights   Sáb Ago 02, 2008 12:27 pm

cgrcatupe escribió:
ah tenias un blog?
lindo post el de la gente buena y ahora me decidi de ver las otros filmes de wkw

te voy a leer. estoy muy bloguero ultimamente, cuanto tengo tiempo leo algunos asiq el tuyo va a ser fija.
yo tmb he pensado en hacer uno, pero nunca me convenzo del todo jaja

Hazlo! no tienes nada qué perder, pero sí mucho qué decir... Wink

Nos pasas el línk y te estaremos leyendo!!

Mery, un gusto que hayas leído mi blog... jeje. Yo me estoy esforzando un poquitillo y debo decir que se siente increíblemente bien ayudar desinteresadamente a alguien Very Happy

_________________
Norah Jones Fans
¡El foro lo hacemos todos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Vicky Grim
Encargado del piano de Norah
avatar

Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : Pahuca, México
Fecha de inscripción : 15/03/2008

MensajeTema: Re: My Blueberry Nights   Sáb Ago 02, 2008 10:26 pm

cheers
Yo también al fin ya vi la peli Very Happy
fui feliz jaja
Pues a mí me gusto mucho la actuación de natalie portman, a norah la verdad le falta un poquito, pero estuvo muy bien y natural. De verdad que no se vió forzado su papel. Aunque nada más sale un beso no sé como dice que lo besó 90 veces JAJA
Bueno, en general me pareció muy buena, y la fotografía también lo fue, muchos colores y formas diferentes Very Happy
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vickycooks.wordpress.com/
mariel_tuchi
Visitante Casual
avatar

Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : Mar del Plata - Argentina
Fecha de inscripción : 08/02/2008

MensajeTema: Re: My Blueberry Nights   Dom Ago 03, 2008 10:21 am

Yo la tenía vista por la mitad mas o menos, hasta ahi iba muy bien, y por accidente la borré de mi compu!!! asi que tengo que hacer los posible para bajarla otra vez Sad
De todos modos, me gustó hasta donde pude verla. Muy bien por Norah, al ser su debut como actriz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
black_dahlia
Telonero de Norah
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MensajeTema: Re: My Blueberry Nights   Dom Ago 10, 2008 11:53 pm

norah como que al principio le costo, se la veia muy sobreactuada pero como a la mitad de la peli se convirtio en uan actriz de primera

y bueno los otros ni que hablar son incleibles actores
por mi parte rachel es mi favorita, me encanta como actua




y no tiene un aire para se la hermana de norah? jaja eln alguna proxiima peli
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mundo BQ
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 781
Edad : 32
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: My Blueberry Nights   Dom Sep 14, 2008 11:59 am

Hola mis amigos!!

Acá en México ya salió el DVD de la película... cuesta $105.00 pesitos mexicanos, lo cual está bastante bien... a ver si hoy o mañana me doy una vuelta para comprarlo... Very Happy

Saludos!!!

_________________
Norah Jones Fans
¡El foro lo hacemos todos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jefy
Asistente personal de Norah
avatar

Cantidad de envíos : 704
Edad : 32
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

MensajeTema: Re: My Blueberry Nights   Dom Sep 14, 2008 6:37 pm

ohhhhhhhhhhhhh
que groso mundoq averiguaré a ver si por acá esta..
jiji
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mundo BQ
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 781
Edad : 32
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: My Blueberry Nights   Mar Sep 16, 2008 3:55 pm

Falsa alarma!!! la película no está disponible aún! pero existe por ahora la pre-venta y se distribuirá a partir del 26 de septiembre...

Habrá que esperar alguito más!

_________________
Norah Jones Fans
¡El foro lo hacemos todos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
María
Asistente personal de Norah
avatar

Cantidad de envíos : 920
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MensajeTema: Re: My Blueberry Nights   Jue Dic 18, 2008 8:20 am

Lo creais o no, la película se acaba de estrenar en España el pasado viernes 12. El fin de semana estuve en Madrid y el metro está lleno de carteles de la película. La verdad es que fue toda una sorpresa encontrármelo. Después de tanto tiempo ni siquiera esperaba que la fuesen a estrenar, pero parece que más vale tarde que nunca. El título es el original, no se han atrevido a traducirlo (menos mal).
Os dejo el trailer en español para que lo veais y os horroriceis de la voz que le han puesto a Norah jajaj. Se me hace rarísimo escucharla con esa voz sabiendo como es la suya realmente...


_________________
"Puedes acariciar a la gente con palabras."
Francis Scott Fitzgerald.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
avatar

Cantidad de envíos : 674
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/03/2008

MensajeTema: Re: My Blueberry Nights   Jue Dic 18, 2008 1:45 pm

Wow

ya era hora!!!!!


q bueno q la puedan ver en la pantalla grande x allá



Norah hablando es español me causó mucha gracias jaja
no se.. es extraño

nada q ver con al vocecita de Norah no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mundo BQ
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 781
Edad : 32
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

MensajeTema: Re: My Blueberry Nights   Sáb Dic 20, 2008 5:20 pm

Que bueno que haya salido finalmente!!!

la voz del doblaje creo que podría ser más dulce.... Wink

allá en España prefieren el cine subtitulado Mery?

Hablando de la peli, yo nunca la compré porque está muy mal producida: para empezar la imagen de la tapa es un recorte malecho del poster de EU, el nombre de Norah está mal escrito (dice Nora Jones) y no trae nada de material adicional, no obstante este fin de semana un amigo viajó a la frontera con EU y le he pedido que me la traiga, así que pronto podré verla nuevamente con calidad Wink

_________________
Norah Jones Fans
¡El foro lo hacemos todos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
María
Asistente personal de Norah
avatar

Cantidad de envíos : 920
Edad : 30
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

MensajeTema: Re: My Blueberry Nights   Dom Dic 21, 2008 7:59 am

No qué va, aquí doblan todas las películas, es muy difícil verlas en versión original. Yo soy partidaria de que las pongan en la tele y cines en versión original y con subtítulos en castellano como hacen en otros países de Europa y así, además de escuchar a los actores hablando realmente, la gente aprendería inglés (o el idioma que sea) mucho más fácilmente.

¡Qué suerte que te vayan a traer la película! Veo que tú ya tienes regalo de Navidad... Wink

_________________
"Puedes acariciar a la gente con palabras."
Francis Scott Fitzgerald.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: My Blueberry Nights   

Volver arriba Ir abajo
 
My Blueberry Nights
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» THE 20BELOWS - Late Nights (2012) pop punk por si os quedasteis cortos con los hairlips
» Good Arabian Nights
» HEAVEN AND HELL - "NEON NIGHTS"
» The Perms - sofia nights 2012
» Eli Paperboy Reed: Nights Like This (2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Foro General-
Cambiar a: