Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dibus de sist Cecy

Ir abajo 
+2
black_dahlia
Jefy
6 participantes
AutorMensaje
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Dibus de sist Cecy Empty
MensajeTema: Dibus de sist Cecy   Dibus de sist Cecy EmptyMiér Mar 26, 2008 5:31 pm

Lo prometido es Deuda y acá estan todos los Dibus de manis Cecy!!!! y algunos que hizo en su facu!!

Dibus de sist Cecy Al_ien10



Dibus de sist Cecy Bunny10



Dibus de sist Cecy Dibujo10


Dibus de sist Cecy Draw10


Dibus de sist Cecy Droopy10

Dibus de sist Cecy Mano210


Dibus de sist Cecy Mano310


Dibus de sist Cecy Mano510


Dibus de sist Cecy Manos110


Dibus de sist Cecy Manos111


Dibus de sist Cecy Manos410


Dibus de sist Cecy Reveri10



Dibus de sist Cecy Tattoo11


Dibus de sist Cecy To_cec11


Dibus de sist Cecy Woman_11


Dibus de sist Cecy Woman10



Dibus de sist Cecy Untitl10



sist!! jaja tengo guardada muchas cosas tuyas
jaja tengo mucho poder en mi manoooo Laughing jajaja



lol! Jefy
Volver arriba Ir abajo
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Dibus de sist Cecy Empty
MensajeTema: Re: Dibus de sist Cecy   Dibus de sist Cecy EmptyMiér Mar 26, 2008 6:19 pm

uhhhhhh jajaja ni yo tenia tantos!!! gracias mana!!!
bueno paso a contar
el alien el droopy, la chica del paraguas y el copnejo son dicus que hacioa para intentar inventar un dibujo propio, peor ninguno me gusto por completo jaja

las manos son para un trabajo de la uni a la que iba que nos hacian dibujar nuestras manos en posiciones rigidas y sueltas, y el dibujo de la mano del artesano y la maquina es para otra materia en la que nos pedian ilustrar brevemente la historia de la priemra escuela de diseño


los otros son dibujos que hice segun mi estado de animo jajaj y el tribal bueno se me ocurrio tambien por ese motivo...


ahora el autografo no lo copie yo Razz ese me lo frmo norah el dia del conciert. no sabia escribir bien mi nombre asi que se limito a que se lo deletree y creo ue ni ella sabia lo que escribia por eso opto por escribirlo como se le ocurrio jajajaj




bueno gracias mana!!!! me da un poco de verguenza por que son medios toscos todavia Embarassed Embarassed Embarassed algun dia voy a subir un monstruo que cree que creo que es uno de los mejores( he aqui mi modestia Laughing ) ue hice hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
LoneStar
Encargado del piano de Norah
LoneStar


Cantidad de envíos : 114
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Dibus de sist Cecy Empty
MensajeTema: Re: Dibus de sist Cecy   Dibus de sist Cecy EmptyMiér Mar 26, 2008 8:04 pm

Graias jeffy por publicar ls dibujos de la sist Cecy, tan buenos ahh, hasta al gran droopy lo ha dibujadooo, re cool !!!!!!! jajaja Laughing , cuando dibujaras a Freddie Mercury pues Cecy, si lo haces, lo ploteo grande y lo llevo a las reunas de fans aki en Peru Cool

k te firmooooooooooooooooo Norahhh, woaoooooooooo, pero sist, como no va a poder escribir tu nombre, seguro le distes primero tu nombre elfico de luthien celebrindal jajaja seguro la mareastes y ya no pudo escribir cecy jajajaja Laughing bromita tongue , nada de verguenza Cecy, estaremos atentos de tu proxima obra maestra Wink saludossssssss

black_dahlia escribió:
uhhhhhh jajaja ni yo tenia tantos!!! gracias mana!!!
bueno paso a contar
el alien el droopy, la chica del paraguas y el copnejo son dicus que hacioa para intentar inventar un dibujo propio, peor ninguno me gusto por completo jaja

las manos son para un trabajo de la uni a la que iba que nos hacian dibujar nuestras manos en posiciones rigidas y sueltas, y el dibujo de la mano del artesano y la maquina es para otra materia en la que nos pedian ilustrar brevemente la historia de la priemra escuela de diseño


los otros son dibujos que hice segun mi estado de animo jajaj y el tribal bueno se me ocurrio tambien por ese motivo...


ahora el autografo no lo copie yo Razz ese me lo frmo norah el dia del conciert. no sabia escribir bien mi nombre asi que se limito a que se lo deletree y creo ue ni ella sabia lo que escribia por eso opto por escribirlo como se le ocurrio jajajaj




bueno gracias mana!!!! me da un poco de verguenza por que son medios toscos todavia Embarassed Embarassed Embarassed algun dia voy a subir un monstruo que cree que creo que es uno de los mejores( he aqui mi modestia Laughing ) ue hice hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Dibus de sist Cecy Empty
MensajeTema: Re: Dibus de sist Cecy   Dibus de sist Cecy EmptyMiér Mar 26, 2008 9:45 pm

Nada de toscos!!! son lindos!!!

Y claro que esperamos tu Master piece Cecy!!!

Mil gracias Jenn, por traernos estos dibus!!
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Dibus de sist Cecy Empty
MensajeTema: Re: Dibus de sist Cecy   Dibus de sist Cecy EmptyJue Mar 27, 2008 7:55 am

Son muy buenos sist!!! Si eso son tus obras toscas no quiero saber cómo son las buenas!! Me encanta la de la chica del paraguas y las manos están muy bien hechas, con lo difícil que es dibujarlas!!! Felicidades y esperamos nuevos dibujos! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Her89
Encargado del piano de Norah



Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Dibus de sist Cecy Empty
MensajeTema: Re: Dibus de sist Cecy   Dibus de sist Cecy EmptyJue Mar 27, 2008 10:02 am

Cecy es grosa!!! felicitaciones!!! están muy buenos!!!!!

tal cual, las manos son re dificiles de dibujar... y a ella le salen genial!!!! todo un talento!! Very Happy sunny

la del paraguas es muy bueno!!! cheers king

a seguir dibujando y hacenos llegar más!!

gracias Jefy por postear!! santa
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Dibus de sist Cecy Empty
MensajeTema: Re: Dibus de sist Cecy   Dibus de sist Cecy EmptyJue Mar 27, 2008 1:36 pm

Surprised jejeje
veo que a a sist cecy le ha ido muy bien con los elogios y pues se los merece


cheers vivaaaaaaaaaaaaaa cecy

postearé los dos q me diste en la carpeta sist asi los escaneo y los pongo acá
mi retrato y el de las montañas

Laughing



lol! Jefy
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Dibus de sist Cecy Empty
MensajeTema: Re: Dibus de sist Cecy   Dibus de sist Cecy EmptyJue Mar 27, 2008 2:40 pm

Wwowww! Estoy impaciente por ver esos dos, sobre todo el retrato!!! afro
Volver arriba Ir abajo
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Dibus de sist Cecy Empty
MensajeTema: Re: Dibus de sist Cecy   Dibus de sist Cecy EmptyJue Mar 27, 2008 5:39 pm

gracias chicos, les comento una noticia que me llego y espero que sea buena para mi jeje

me enviaron un mail para que haga dos clipart para ser seleccionados... si eligen los mios me van a pagar un dinero por cada diez que produzca... no me van a dar mucho pero me sirve de experiencia por que nunca trabaje de esto y queria empezar



espero que me vaya bien


queria compartirlo con uds por que son mi familia virtual jejeje


ahora tengo qeu cruzar los dedos
Volver arriba Ir abajo
LoneStar
Encargado del piano de Norah
LoneStar


Cantidad de envíos : 114
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Dibus de sist Cecy Empty
MensajeTema: Re: Dibus de sist Cecy   Dibus de sist Cecy EmptyJue Mar 27, 2008 6:00 pm

Las mejores de las suertes Cecy, de todo corazon, sabemos k te va ir bien, pork tienes talento, nos avisas para celebrar tu triunfooooooooo

cheers

black_dahlia escribió:
gracias chicos, les comento una noticia que me llego y espero que sea buena para mi jeje

me enviaron un mail para que haga dos clipart para ser seleccionados... si eligen los mios me van a pagar un dinero por cada diez que produzca... no me van a dar mucho pero me sirve de experiencia por que nunca trabaje de esto y queria empezar



espero que me vaya bien


queria compartirlo con uds por que son mi familia virtual jejeje


ahora tengo qeu cruzar los dedos
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Dibus de sist Cecy Empty
MensajeTema: Re: Dibus de sist Cecy   Dibus de sist Cecy EmptyJue Mar 27, 2008 10:50 pm

black_dahlia escribió:
gracias chicos, les comento una noticia que me llego y espero que sea buena para mi jeje

me enviaron un mail para que haga dos clipart para ser seleccionados... si eligen los mios me van a pagar un dinero por cada diez que produzca... no me van a dar mucho pero me sirve de experiencia por que nunca trabaje de esto y queria empezar



espero que me vaya bien


queria compartirlo con uds por que son mi familia virtual jejeje


ahora tengo qeu cruzar los dedos

Bieeeen!!! Cecy!!!

Eres grande!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Dibus de sist Cecy Empty
MensajeTema: Re: Dibus de sist Cecy   Dibus de sist Cecy EmptyVie Mar 28, 2008 6:06 am

Mucha suerte Cecy!!!!!!!!!!!!!
Te mando todas mis buenas vibras!!!!!!!!!!!!!!!!
cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Dibus de sist Cecy Empty
MensajeTema: Re: Dibus de sist Cecy   Dibus de sist Cecy EmptyVie Mar 28, 2008 7:48 pm

Jefy escribió:
postearé los dos q me diste en la carpeta sist asi los escaneo y los pongo acá
mi retrato y el de las montaña



Retrato Mio jejeje

Dibus de sist Cecy Untitl13

Montañas Razz

Dibus de sist Cecy Img00411


king

Vibras manis !!!!



lol! Jefy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibus de sist Cecy Empty
MensajeTema: Re: Dibus de sist Cecy   Dibus de sist Cecy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dibus de sist Cecy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» felicidades Cecy!!
» Felicidades Cecy!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Off Topic-
Cambiar a: