Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Conectarse  

Comparte | 

La Oreja de Van Gogh

¿Te gusta más el grupo con Leire?
33%
 33% [ 1 ]
No
67%
 67% [ 2 ]
Me da igual, no me gusta el grupo
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3

AutorMensaje
María
Asistente personal de Norah

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: La Oreja de Van Gogh   Vie Sep 05, 2008 4:16 pm

Hola chicos!

No sé si habrá gente por aquí fan de este grupo, pero supongo que todos habreis escuchado algo de ellos. El pasado día 2 sacaron a la venta un nuevo disco llamado "A las 5 en el Astoria". La principal novedad es que Amaia se fue del grupo y ahora la ha sustituído una chica llamada Leire Martínez. Hay gente a quien no le caía bien Amaia, otros que dicen que el grupo ya no será lo mismo sin ella...
La cuestión es, ¿qué opinais vosotros?

Particularmente a mí no me caía especialmente bien Amaia, aunque cantaba bien y tenía una voz peculiar y fácilmente reconocible, así que musicalmente hablando, el grupo sí que me gustaba bastante. Me pareció fatal que se marchara del grupo y dejara tirados a sus compañeros, a mi modo de ver sólo para no tener que compartir fama y dinero, porque en realidad el grupo lo hacía básicamente ella. Así que he recibido muy bien a esta chica que tiene una voz bonita y parece simpática. Es cierto que sus voces se parecen bastante y además el tipo de canciones lo remarcan más. En parte comprendo que sea una estrategia para que no se note tanto el cambio, pero espero que en próximos discos ya no tenga que tener esa limitación. Estos días he estado escuchando el disco completo que está subido a youtube y la verdad es que tiene algunas canciones muy bonitas.

El primer single se llama "El último vals" y probablemente sea la canción más comercial de todo el disco. La que yo os dejo aquí es otra canción llamada "Jueves" dedicada a las víctimas del atentado del 11 de marzo que ocurrió en Madrid y que me parece que es preciosa. Wink

Ver perfil de usuario
Mundo BQ
Administrador

Cantidad de envíos : 781

MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   Vie Sep 05, 2008 11:16 pm

La oreja de Van Gohgh no me gusta demasiado, pero no me parecen malos...

y la voz de la nueva chica me ha gustado bastante... va muy bien con el grupo...

Saludos!!

Ver perfil de usuario
cgrcatupe

Cantidad de envíos : 674

MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   Sáb Sep 06, 2008 7:52 am

No sabía que se había ido la cantante... No los escucho mucho a ellos...
A mí también me gustó la voz de la chica nueva... pero Amaia tenía una voz como muy personal, no sé... yo pensaba en La Oreja de Van Gogh y lo único que se me venía en mente era su voz. Era lo mejor del grupo, creo. Igual no conozco muchas canciones del grupo así que demasiado no puedo opinar.
Ver perfil de usuario
Jefy

Cantidad de envíos : 704

MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   Sáb Sep 06, 2008 9:45 pm

mery jajaja
yo me acuerdo de ti con este grupo
ya que a mi me gustaba mucho
ahora no
pork
noseee como que pierde algo la banda tal vez.. porque amaia tenia tal vez una chispa especial que dejaba en todo el grupo ahora nosee es raro

mi opinión
jeje
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Oreja de Van Gogh   

La Oreja de Van Gogh
Página 1 de 1.