Cantidad de envíos : 167 Edad : 45 Localización : Alemania Fecha de inscripción : 03/03/2008
Tema: Re: Música recomendada. Jue Ago 14, 2008 2:50 pm
Actualmente me gusta mucho escuchar a Anna Maria Jopek, una cantante polaca de Jazz y Folk.
La canción del video primero es una colaboración con Pat Metheny. La del video segundo es la contribución de Polonia al Festival de la Canción de Eurovisión en 1997.
cgrcatupe Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 674 Edad : 37 Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Música recomendada. Sáb Ago 16, 2008 7:30 am
ya les dije que me gusta Cat Power no?
Pero quiero compartir esta genial versión del clásico de Bob Dylan "Stuck Inside of Mobile with The Memphis Blues Again". El tema está en el soundtrack de la peli "I'm Not There".
El video lo hice yo porque vi que nadie lo había subido a YouTube y dije "no puede ser!!!" jaja espero les guste
Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 37 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Música recomendada. Sáb Ago 16, 2008 5:06 pm
No es mi favorito de Cat Power, pero me ha gustado! Bien por hacerlo
Tema: Re: Música recomendada. Sáb Nov 08, 2008 5:16 pm
escucharon este tema de calle 13???
se llama john el esquizofrenico... a mi me gustó...
no se a uds q les parece, capaz q no les guste ... es medio restorcida x eso queria cual es su opinión
no me gusta el reggaeton pero lo esuche en la radio y dije "guau q tema loquisimo"... es original eso si
es adorable el nene no?
black_dahlia Telonero de Norah
Cantidad de envíos : 173 Edad : 38 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Música recomendada. Vie Dic 26, 2008 10:07 pm
mm bueno sinceramente a mi calle 13 no me gusta.. en realidad nada del reagetton o como se escriba , perodn jaja
escuchen al grupo the donnas
ahora ando escuchando algo de ellas
Tema: Re: Música recomendada. Vie Feb 06, 2009 2:57 pm
chicos les recomiendo a Mariel Trimaglio
es un chica muy joven que canta algo de folklore y otras cosas más pop y baladas.
estoy contento porque mañana voy a poder verla en vivo !!!!!!!!!!!!!!!!
este tema me re copa, se llama "Suspiros" y está acompañada por Lito Vitale en teclados.
vanessa Telonero de Norah
Cantidad de envíos : 167 Edad : 45 Localización : Alemania Fecha de inscripción : 03/03/2008
Tema: Re: Música recomendada. Lun Feb 09, 2009 4:55 pm
San Glaser, una cantante holandesa de soul y jazz que vive en Hamburgo.
Ayo., una de mis artistas favoritas actualmente
Tema: Re: Música recomendada. Jue Feb 12, 2009 1:32 pm
bueno yo estoy escuchando algo de paramore, no creo que les guste jaja peor bueno les dejo un tema que me encanta y que es de la peli que tambien me encanta , Crepusculo tanto como las sagas... mejor estan los libros creanme tambien van a ver que tiene partes de la peli, si les interesa despues les pongo sobre la peli en el topic de pelis y en lode los libros tambien...
perdon s le pongo tanta emocion, es comun en mi, peor esta historia me enloquece... despues les cuento por que
Paramore - Decode
por cierto quiero ese color de pelo
Tema: Re: Música recomendada. Vie Feb 13, 2009 2:19 pm
Fui al show de Mariel Trimaglio para ver q tal estaba...
y la verdad que fue espectacular
despues del show la saludé y me saqué una foto (re cholulo el pibe jaja) la verdad es q personalmente es hermosa
... en las fotos y videos no tanto pero en persona es re linda
sobre todo de atrás
pero lo mejor fue que con 20 años la chica actúa como si tuviera un montón de años de trayectoria
es una grosa
Tema: Re: Música recomendada. Lun Feb 16, 2009 5:45 pm
y la foto???? tenes que subirla
Tema: Re: Música recomendada. Lun Feb 23, 2009 5:32 pm
aaaaaah la foto con mi amiga mariel jaja
es la foto en la q peor sali en mi vida... una cara de salame jaja justo la vez q me saco una foto con alguien copado tengo q salir con esa cara
ja bue despues capaz lo subo
Por otra aprte quería recomendar a Nonpalidece, una banda reggae argentina... estoy esuchando mucho reggae
este tema es "la flor"... re hipnotico jaja
espero les guste
Tema: Re: Música recomendada. Jue Ago 20, 2009 10:21 am
esta un poco abandonado este post
asi q lo reavivo...
esto es Dave Matthews Band... una banda que conoci no hace mucho y la verdad q son unos grosos, las canciones son geniales y en vivo suenan impresionante
este es uno de mis temas preferidos "Ants Marching"
tano Visitante Casual
Cantidad de envíos : 37 Edad : 41 Localización : españa Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Música recomendada. Lun Ene 25, 2010 4:18 pm
www.myspace.com/russianready Recomiendo a RUSSIAN RED ,la chica no lo hace nada mal y tiene una voz peculiar.Hace una mezcla de indie y folk...
María Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 920 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Música recomendada. Sáb Mar 06, 2010 4:22 am
Escuché esta canción viendo una serie de televisión, me llamó la atención y quise descubrir quién era. A ver si os gusta: Ingrid Michaelson "Snowfall"
faseropa Telonero de Norah
Cantidad de envíos : 188 Localización : Planeta Agua Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Música recomendada. Sáb Mar 06, 2010 9:57 am
María: Es un tema agradable de oír. Me has movido a buscar algo más de Ingrid Michaelson.
Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 37 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Música recomendada. Lun Mar 08, 2010 8:49 pm
cgrcatupe escribió:
es la foto en la q peor sali en mi vida... una cara de salame jaja justo la vez q me saco una foto con alguien copado tengo q salir con esa cara
ja bue despues capaz lo subo :
Seguimos esperando esa foto
Tema: Re: Música recomendada. Jue Mar 11, 2010 4:10 pm
Mundo BQ escribió:
cgrcatupe escribió:
ja bue despues capaz lo subo :
Seguimos esperando esa foto
cuando alguien dice que salió mal y que capaz sube esa foto quiere decir que salió horrible y no la sube ni loco jajaja
mariel tan hermosa y yo tan horroroso jaja XD
Cantidad de envíos : 920 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Música recomendada. Vie Mar 12, 2010 4:18 pm
Eso no es excusa, la queremos ver!!
Tema: Re: Música recomendada. Sáb Mar 13, 2010 1:56 pm
noooooooo
como consuelo les dejo una foto de ese dia... pero esta ella sola jaja
les repito que se llama Mariel Trimaglio y canta temas folklóricos, además de baladas y canciones pop... es una grosa la verdad
sino las pueden ver en mi face jaja
Jefy Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 704 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Música recomendada. Dom Abr 04, 2010 8:34 pm
mira tu a ver si escucho algo de ella...
Tema: Re: Música recomendada. Miér Jun 02, 2010 3:21 am
Aprovechando que el 11 de junio Norah y Sarah cantarán juntas, pongo esta canción que me encanta por si alguien no la conoce o simplemente para recordarla.
Sarah McLachlan: Angel
tano Visitante Casual
Cantidad de envíos : 37 Edad : 41 Localización : españa Fecha de inscripción : 30/12/2009
Tema: Re: Música recomendada. Miér Jun 02, 2010 4:43 pm
Buena elección...
faseropa Telonero de Norah
Cantidad de envíos : 188 Localización : Planeta Agua Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Música recomendada. Vie Jun 04, 2010 11:37 am
Admito desconocer a Sarah McLachlan, pero con la misma rotundidad la califico de agradable descubrimiento. A la vez que demuestra la utilidad enriquecedora de este tema del foro. Gracias, María.
vanessa Telonero de Norah
Tema: Re: Música recomendada. Miér Oct 19, 2011 3:30 pm
Marit Bergman, una artista sueca que me gusta mucho: