Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Norah Jones en MySpace

5 participantes
AutorMensaje
faseropa
Telonero de Norah
faseropa

Cantidad de envíos : 188

Norah Jones en MySpace Empty
MensajeTema: Norah Jones en MySpace   Norah Jones en MySpace EmptyDom Mayo 17, 2009 9:23 pm

Ahora me explico la demora en aceptar mi petición de amistad con Norah Jones en MySpace. Al tener noticias sobre la película "What they do" comprendí lo ocupada que estaba Norah.
María
Asistente personal de Norah
María

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Norah Jones en MySpace   Norah Jones en MySpace EmptyLun Mayo 18, 2009 3:37 am

Hola faseropa y bienvenido al foro! Wink
Pues sí, parece que Norah está muy ocupada con esa nueva película. Espero que tanto actuar no le quite de hacer música...
cgrcatupe
cgrcatupe

Cantidad de envíos : 674

MensajeTema: Re: Norah Jones en MySpace   Norah Jones en MySpace EmptyLun Mayo 18, 2009 10:07 am

Bienvenido faseropa al foro!!!!!!!

Norah está muy ocupada según parece.

Me encanta la veta actriz de Norah tengo q reconocerlo... pero ojalá q vuelva con un cd o una gira latinoamericana eso no estaria mal
faseropa
Telonero de Norah
faseropa

MensajeTema: Re: Norah Jones en MySpace   Norah Jones en MySpace EmptyLun Mayo 18, 2009 3:12 pm

María escribió:
Hola faseropa y bienvenido al foro! Wink
Pues sí, parece que Norah está muy ocupada con esa nueva película. Espero que tanto actuar no le quite de hacer música...
cheers Gracias por la bienvenida. Agrada compartir la admiración/devoción por Norah. Coincido en que me gusta verla en el cine (ya la vi en una secuencia de "El Tigre y la Nieve", Roberto Benigni, 2005), pero aguardo con impaciencia su próximo disco. ¡Y a ver si se deja caer pronto de gira!
faseropa
Telonero de Norah
faseropa

MensajeTema: Re: Norah Jones en MySpace   Norah Jones en MySpace EmptyLun Mayo 18, 2009 3:15 pm

cgrcatupe escribió:
Bienvenido faseropa al foro!!!!!!!

Norah está muy ocupada según parece.

Me encanta la veta actriz de Norah tengo q reconocerlo... pero ojalá q vuelva con un cd o una gira latinoamericana eso no estaria mal
Gracias por tu comentario, y felicidades (por algo que compartimos todos en este foro: ser fans de Norah Jones).
María
María

MensajeTema: Re: Norah Jones en MySpace   Norah Jones en MySpace EmptyMar Mayo 19, 2009 3:31 pm

Norah sale en una secuencia de El Tigre y la Nieve?? Shocked He visto esa película y nunca me había dado cuenta...
faseropa
Telonero de Norah
faseropa

MensajeTema: Re: Norah Jones en MySpace   Norah Jones en MySpace EmptyMar Mayo 19, 2009 6:46 pm

¡Ay, María! Me gustó tanto la acertada fusión que hacía Roberto Benigni de romanticismo con anti-belicismo, o, - prefiero decir mejor- pacifismo, que creí ver ahí a Norah Jones. Me refería a la escena en que el muchachito bueno de al película lleva a su chica a un lujoso restaurante para cautivarla y allí, al fondo había una dulce chica tocando el piano, nuestra Norah.

Recuerdo la escena, pero he estado navegando por internet y la página del IMDb (The Internet Movie Data base) www.imdb.com ha arrojado luz en mis recuerdos. Seguramente era en Love Actually, de Richard Curtis, 2003, donde Norah Jones, en la escena del restaurante, interpreta "Turn me on".
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ

Cantidad de envíos : 781

MensajeTema: Re: Norah Jones en MySpace   Norah Jones en MySpace EmptyMar Mayo 19, 2009 10:46 pm

Hola Faseropa!!!!

Nuevamente no!! jejeje..

En Love Actually se escucha Turn me On en la parte de la fiesta de Navidad en la galería de arte moderno, pero no aparece Norah... creo que la escena a la que refieres es en "Two Weeks Notice" con Sandra Bullock y Hugh Grant... ahí interpreta "The Nearness of you" en un evento de beneficencia de la corporación...

Very Happy

Saludos
Jefy
Jefy

Cantidad de envíos : 704

MensajeTema: Re: Norah Jones en MySpace   Norah Jones en MySpace EmptyMiér Mayo 20, 2009 11:51 am

me habia perdido de algo

holaaaaaaaaaaaaaaaa faseropa mucho gusto que te intregres a la familia jones, yo realmente intente una vez que ella aceptara mi invitación en myspace pero no paso nada jeje

siiiiiiiiiiiiiiiii esta super ocupada y aveces uno encuentra otras vocaciones escondidas y a norah le ha gustado mucho al parecer esto de actuar.

Aveces tenemos más de un talento y genial!
faseropa
Telonero de Norah
faseropa

MensajeTema: Re: Norah Jones en MySpace   Norah Jones en MySpace EmptyMiér Mayo 20, 2009 3:17 pm

Mundo BQ escribió:
Hola Faseropa!!!!

Nuevamente no!! jejeje..

En Love Actually se escucha Turn me On en la parte de la fiesta de Navidad en la galería de arte moderno, pero no aparece Norah... creo que la escena a la que refieres es en "Two Weeks Notice" con Sandra Bullock y Hugh Grant... ahí interpreta "The Nearness of you" en un evento de beneficencia de la corporación...

Very Happy

Saludos
No podía quedarme con la duda. Revisioné "Love actually" y comprobé la escena de la galería de arte que me apuntas, en la que efectivamente se oye "pero no se ve" a Norah. Esoy impaciente por ver de nuevo "Two weeks notice", para "por fin" degustar el audiovisionado que tantas vueltas ha dado por mis recuerdos. Gracias por la puntualización.
María
María

MensajeTema: Re: Norah Jones en MySpace   Norah Jones en MySpace EmptyJue Mayo 21, 2009 10:05 am

Hola! Si quieres, aquí tienes la parte en la que aparece Norah en Two Weeks Notice. El vídeo dura 10 minutos, ella empieza a cantar en el 6:10. Wink

faseropa
Telonero de Norah
faseropa

MensajeTema: Re: Norah Jones en MySpace   Norah Jones en MySpace EmptyJue Mayo 21, 2009 6:57 pm

¡Qué detallazo María! Muchísimas gracias. Embarassed
faseropa
Telonero de Norah
faseropa

MensajeTema: Re: Norah Jones en MySpace   Norah Jones en MySpace EmptyJue Mayo 21, 2009 7:03 pm

Aunque no he podido verlo en YouTube (lo han desactivado), he conseguido verlo en la película.
Me reitero en las gracias expresadas anteriormente. I love you
faseropa
Telonero de Norah
faseropa

MensajeTema: Re: Norah Jones en MySpace   Norah Jones en MySpace EmptyJue Mayo 21, 2009 7:07 pm

En un tercer intento sí me ha funcionado (clicando en YouTube, no en el Play ni en el centro de la imagen). Bueno, mejor. Más gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Norah Jones en MySpace   Norah Jones en MySpace Empty

Norah Jones en MySpace
Página 1 de 1.