Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vanessa
Telonero de Norah
vanessa


Cantidad de envíos : 167
Edad : 47
Localización : Alemania
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre Empty
MensajeTema: Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre   Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre EmptySáb Ago 22, 2009 3:26 pm

http://lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE57K1DK20090821

Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre

viernes 21 de agosto de 2009 15:46 GYT

Por Monica Herrera

NUEVA YORK (Billboard) - La cantautora Norah Jones se alejará de las raíces del jazz para su cuarto disco de estudio.

El estreno del sello Blue Note Records estará disponible a partir de noviembre, anunció la compañía.

El productor Jacquire King (Kings of Leon, Modest Mouse) está trabajando con Jones en el proyecto aún sin título, que incluirá temas escritos por Ryan Adams, Will Sheff de Okkervil River y el antiguo colaborador de Jones, Jesse Harris, quien creó el primer éxito de la cantante, "Don't Know Why".

"Me comuniqué con Jacquire desde el inicio porque él creó uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, 'Mule Variations' de Tom Waits", dijo Jones en una declaración.

Se ha dicho que Jones tomará distancia de sus raíces en el jazz y pop para el nuevo material y que tocará más la guitarra que el piano.

Los cambios sugieren que su nueva producción podría asimilar su trabajo cuando formaba parte de la banda country The Little Willies, cuyo álbum del 2006 del mismo nombre incluyó covers de canciones de Hank Williams, Willie Nelson y Fred Rose.

Además de sumar un nuevo productor y compositores, Jones ha realizado cambios en su banda. Entre los músicos que tocarán sus nuevas grabaciones se encuentran los bateristas Joey Waronker (Beck, R.E.M.) y James Gadson (Bill Withers), el tecladista James Poyser (Erykah Badu, Al Green) y los guitarristas Marc Ribot (Tom Waits, Elvis Costello) y Smokey Hormel (Johnny Cash, Joe Strummer).

"He tocado con los mismos músicos durante mucho tiempo", dijo Jones. "Seguimos siendo amigos y espero que toquemos juntos nuevamente, pero siento que es un buen momento para trabajar con personas nuevas y experimentar con sonidos distintos", agregó.

El nuevo disco de Jones será su primera entrega discográfica desde "Not Too Late" del 2007, que vendió 1,58 millones de copias, según Nielsen SoundScan.

REUTERS NE PAD/
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/_nasty_ness
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre Empty
MensajeTema: Re: Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre   Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre EmptySáb Ago 22, 2009 9:09 pm

Síiiiiii!!! esta noticia me pone muuuuuy feliz!!!!

Ya hasta está anunciado en la web oficial!!!!!

Excelente noticia... en tres mesesitos un nuevo album!!!! yeah!!!!


cheers

Esto es para celebrarse, ¿no creen chicos?
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre Empty
MensajeTema: Re: Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre   Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre EmptyMar Ago 25, 2009 7:31 am

Sí, buenas noticias! Se ha hecho esperar, pero por fin un álbum nuevo.

Mmmm... no sé qué esperar de este nuevo disco con todas estas informaciones, ¿alejada del jazz? ¿banda diferente? Será que soy poco amiga de los cambios, pero a mí siempre me gustó la Norah jazzística y la Handsome Band. Aunque de todos modos, creo que nada de esto nos pilla por sorpresa ya que cada vez se había alejado más de ello y lo de la ruptura con la HB ya lo sabíamos. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos, seguro que estas innovaciones también están bien, además no se puede juzgar hasta que no lo escuchemos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre Empty
MensajeTema: Re: Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre   Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre EmptyMar Ago 25, 2009 9:11 pm

No podemos juzgar por adelantado, peeeeero conociendo el buen gusto de Norah, yo creo que no hay nada que temer y que será un album de lo más genial.

Very Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 38
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre Empty
MensajeTema: Re: Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre   Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre EmptyMiér Ago 26, 2009 5:50 pm

Si que buenaaaaaaaaa noticia ya no sabia en cuanto tiempo paso que no sabia de un disco de ella
jeje a mi me gustaba la Norah ligada al jazz, pero bueno los cambios e producen también porque el artista va evolucionando y creo que eso le paso a norah

Very Happy

viva gran noticia.
Volver arriba Ir abajo
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre Empty
MensajeTema: Re: Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre   Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre EmptyDom Sep 06, 2009 10:04 am

buenisima noticia!

gracias vanessa!

soy felizzzzzzzzz con esa noticia!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre Empty
MensajeTema: Re: Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre   Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Norah Jones lanzará nuevo álbum en noviembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ON THE RADAR: Norah Jones
» Norah Jones details new indie-rific album
» Norah Jones album cover revealed online 2010
» Norah Jones - iTunes Originals [Live album] (2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Foro General-
Cambiar a: