Cantidad de envíos : 2 Edad : 32 Localización : argentina Fecha de inscripción : 19/08/2009
Tema: otra voz en mi cabesa? Dom Oct 04, 2009 12:12 am
alguien a oido hablar d fiona apple?la bellisima chica d ojos verdes...y voz gruesa q se te inserta en la cabesa hasta dominarte.conosi a norah y m cauitivo una voz tan dulce y sinsera,q nunca habia escuchado.luego d un tiempo,escuche a esta chica,q m paresio todo lo contrario...pero t atrapa.nose,gente del foro y conosedora d este tipo d musica.q les parese FIONA APPLE? PD:super recomendable sus discos,y la vercion d across the universe d the beatles
Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 37 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: otra voz en mi cabesa? Dom Oct 04, 2009 7:45 pm
Hola, tiene linda voz esta muchacha... no le he puesto demasiada atención la verdad...
Dejame escuchar más de ella y la comentamos...
Jefy Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 704 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: otra voz en mi cabesa? Mar Oct 06, 2009 5:42 pm
No la conocía creo que tendré que poner oído comentaré luego también!
cgrcatupe Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 674 Edad : 37 Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: otra voz en mi cabesa? Mar Oct 06, 2009 6:05 pm
yo si la conocia... pero no la escuché demasiado como para opinar, pero si me gustó mucho la voz que tiene y según sé tien varios discos editados
La que sí me gusta mucho es Duffy... no tiene nada q ver pero me acordé
Her89 Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 101 Edad : 33 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: otra voz en mi cabesa? Dom Oct 11, 2009 11:44 am
AMO a Fiona Apple!!!
las letras, la musica "rara", la complejidad de los temas, un estilo muy personal bien definido y siempre creciendo, y una voz que da para cualquier cosa
el disco When the Pawn entero, como disco en sí, es increíble el titulo del disco nomás es:
Citación :
When the pawn hits the conflicts he thinks like a king What he knows throws the blows when he goes to the fight And he'll win the whole thing 'fore he enters the ring There's no body to batter when your mind is your might So when you go solo, you hold your own hand And remember that depth is the greatest of heights And if you know where you stand, then you know where to land And if you fall it won't matter, cuz you'll know that you're right
creo que es el artista que más ganas tengo de ver en vivo algun día... de ahí a que venga a Argentina está complicado jeje
les dejo Paper Bag y un cover que se llama After You've Gone
saludos Hernán
María Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 920 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: otra voz en mi cabesa? Dom Oct 11, 2009 4:05 pm
No la había oído nunca ni me sonaba su nombre, pero me gusta mucho su voz, escucharé más de ella.