| Qué te pareció The Fall? | |
|
+4Sole Mundo BQ María cgrcatupe 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cgrcatupe Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 674 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Qué te pareció The Fall? Mar Nov 10, 2009 3:41 pm | |
| Bueno espero que opinen lo que les pareció este nuevo cd de Norah.. A mí personalemnete, me gustó mucho, me parecería feo compararlo con Come Away With Me o Feels Like Home, simplemente porque es otro tipo de música. Es un pop re prolijo que la verdad se te pega, por lo menos a mí me pasó. Me encanta que cambie Norah, si estos temas pop la hacen más popular y viene para Latinoamérica estaría buenisimo!!!! Mis temas favoritos son "The Man of the Hour", "Chasing Pirates", "It's Gonna Be" y el mejor para mí es "I Wouldn't Need You" | |
|
| |
María Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 920 Edad : 36 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Mar Nov 17, 2009 11:42 am | |
| ¡Buena idea Cristian! Chicos, ya es oficial, The Fall ha salido hoy 17 noviembre. ¿Alguien lo tiene ya? Yo voy a comprarlo mañana, no sé si el normal o el deluxe, porque al final nunca veo el dvd más que la primera vez cuando lo acabo de comprar (existiendo youtube, donde está todo...). Ya daré una crítica detallada cuando lo tenga en mis manos y lo haya escuchado bien. | |
|
| |
Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 38 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Mar Nov 17, 2009 4:56 pm | |
| Yo estoy aterrado. Parece que el disco no salió en México aún... Desde anoche se me ocurrió preguntar en una tienda y me dijeron que no tenían fecha de lanzamiento, yo creí que lo decían porque no podían comercializarlo sino hasta hoy. En la web de esa tienda aparece el producto como preventa a ser distribuído a domicilio a partir del 24 de noviembre, en las páginas de otras tiendas no aparece! Hoy he llamado a una tienda de discos que queda relativamente cerca al lugar donde estoy trabajando y me dicen nuevamente que no tienen fecha. Busco la página de EMI México, la disquera que distribuye Blue-Note y me encuentro con que EMI no tiene presencia nacional actualmente ... Buuu... no me quedará más que seguir escuchándolo por internet... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 920 Edad : 36 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Miér Nov 18, 2009 9:23 am | |
| Ya lo tengo!! Lo he comprado hoy y ahora mismo lo tengo aquí al lado y estoy escuchando el segundo cd. Al final me compré el deluxe, aunque ni sabía lo que venía. El disco 1 ya lo conocemos todos, el otro disco se llama Live at the Living Room y trae las siguientes canciones: 1. It's gonna be 2. Waiting 3. You've ruined me 4. Jesus etc 5. Cry, cry, cry 6. Strangers La verdad es que pensé que al ser deluxe sería mejor, que al menos sería dvd y no traería sólo el audio. También creí que incluiría el video clip de Chasing Pirates o algo. Pero bueno, estoy contenta con mi compra y me gusta el disco. | |
|
| |
Sole Visitante Casual
Cantidad de envíos : 35 Edad : 40 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Sáb Nov 21, 2009 3:17 pm | |
| Aca en Argentina no lo consegui todavia, estuve de recorrida por varias disquerias y ni noticias tenian lo escuche por internet pero prefiero dar mi opinion cuando pueda conseguirlo de forma "tangible"... siempre nos dejan para lo ultimo aca... | |
|
| |
Jefy Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 704 Edad : 38 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Lun Nov 23, 2009 6:25 pm | |
| acá en Chile tampoco se de nada por lo que escuche,si me gusto mucho más que el anterior tiene varios toques en cada canción. Mas opiniones aún no puedo porque estoy todavía en escucha del Disco pero esta vez si que me gusto inmediatamente. | |
|
| |
Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 38 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Lun Nov 23, 2009 9:02 pm | |
| Holas!!!!
Ya salió The Fall en México!!! Hoy pasé a Mixup, lo ví pero no lo compre...
Sólo tenían el album normal y yo voy por el Deluxe... según el encargado estará a la venta posiblemente la semana próxima... así que esperaré una semana más... y si ya de plano no está... la fecha coincide con mis vacaciones así que lo buscaré por donde ande!
Saludos!!! | |
|
| |
tonga73 Recién llegado
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Localización : Dreaming on the bank again... Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Miér Nov 25, 2009 10:33 pm | |
| - Sole escribió:
- Aca en Argentina no lo consegui todavia, estuve de recorrida por varias disquerias y ni noticias tenian lo escuche por internet pero prefiero dar mi opinion cuando pueda conseguirlo de forma "tangible"...
siempre nos dejan para lo ultimo aca... No, no está ... me cansé de recorrer y nada... y quiero el deluxeeeeee!!!! Igual el cd es lo mas , ahora quiero escuchar esos temas extras... y aguante "Light as a feather" | |
|
| |
Sole Visitante Casual
Cantidad de envíos : 35 Edad : 40 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Jue Nov 26, 2009 8:57 am | |
| | |
|
| |
tonga73 Recién llegado
Cantidad de envíos : 9 Edad : 35 Localización : Dreaming on the bank again... Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Mar Dic 08, 2009 1:29 pm | |
| - Sole escribió:
- tonga73 escribió:
- Sole escribió:
- Aca en Argentina no lo consegui todavia, estuve de recorrida por varias disquerias y ni noticias tenian lo escuche por internet pero prefiero dar mi opinion cuando pueda conseguirlo de forma "tangible"...
siempre nos dejan para lo ultimo aca... No, no está ... me cansé de recorrer y nada...
y quiero el deluxeeeeee!!!!
Igual el cd es lo mas , ahora quiero escuchar esos temas extras...
y aguante "Light as a feather" ya lo consegui! sabes donde esta? En la disqueria Lef en av pueyrredon 232...esta le edicion normal, yo no me resisti y lo compre...el tipo de la disqueria me dijo que por ahora va a salir esa sola nomas...de ultima cuando salga el deluxe lo canjeo
y en cuanto a q me parecio buenisimo! me encanto "Even though", "Light as a feather", "It's gonna be" veremos despues a medida que lo valla escuchando mas y con mas detenimiento... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!! anoche, hice empanadas en mi casa para despedir a mi vieja q me vino a visitar... y vinieron varios amigos y eso... y cuando llega mi mejor amiga... me dice "toma un regalin para vos, espero q no te lo hayas comprado"... WAAA la edicion deluxe de The Fall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D q alegría jaja. y me encantan todos los temas ultimamente. ya me se las letras y todo el tema. jaja. hasta los saqué con la guitarra. besos! y q bueno sole q hayas conseguido el tuyo tmb ahora falta q venga... | |
|
| |
Aurora Recién llegado
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 10/12/2009
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Jue Dic 10, 2009 7:55 pm | |
| hola soy nueva en este foro y me pareció super interesante, y más porque yo estoy enamorada de norah jones, el último disco está muy bueno, al principio me espanté con eso de que se mencionó mucho q iba a cambiar su estilo, pero norah es norah y toda la música que canta y toca la hace arte.....una pregunta alguien sabe si porfin despues de 6 años vendrá otra vez a México????' | |
|
| |
tonga73 Recién llegado
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Vie Dic 11, 2009 8:58 pm | |
| - Aurora escribió:
- hola soy nueva en este foro y me pareció super interesante, y más porque yo estoy enamorada de norah jones, el último disco está muy bueno, al principio me espanté con eso de que se mencionó mucho q iba a cambiar su estilo, pero norah es norah y toda la música que canta y toca la hace arte.....una pregunta alguien sabe si porfin despues de 6 años vendrá otra vez a México????'
Este año tengo fe de q viene!!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... y sino la vamos a buscar! jaja. Che una cosa... sobre el disco... me parece o es todo palo para Lee Alexander??? Hubo quiebre de relación ahí?... Jaja pq si viene, la voy a ver, toca "Sunrise", y está soltera se pudre todo... jajaja! La amo es lo mas. Saludos gente y be safe! | |
|
| |
cgrcatupe Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 674 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Sáb Dic 12, 2009 10:57 am | |
| - tonga73 escribió:
- Aurora escribió:
- hola soy nueva en este foro y me pareció super interesante, y más porque yo estoy enamorada de norah jones, el último disco está muy bueno, al principio me espanté con eso de que se mencionó mucho q iba a cambiar su estilo, pero norah es norah y toda la música que canta y toca la hace arte.....una pregunta alguien sabe si porfin despues de 6 años vendrá otra vez a México????'
Este año tengo fe de q viene!!! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
y sino la vamos a buscar! jaja.
Che una cosa... sobre el disco... me parece o es todo palo para Lee Alexander???
Hubo quiebre de relación ahí?...
Jaja pq si viene, la voy a ver, toca "Sunrise", y está soltera se pudre todo... jajaja!
La amo es lo mas.
Saludos gente y be safe! Hasta ahora no se sabe nada de gira mundial... sólo dieron fechas de gira por EEUU Yo tengo la teoría de que Jude Law tuvo algo que ver en la separación de Norah y Lee... o sea si yo fuera Jude Law y estoy filmando una peli con Norah no me des ni 10 metros de ventaja que me le lanzo como loco jajaja XD | |
|
| |
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Mar Dic 15, 2009 2:12 pm | |
| Uh Cristian, cuidado con extender rumores... Espero que haga una gira mundial este año y que pase por todos nuestros países para que nadie tenga queja! | |
|
| |
Mundo BQ Administrador
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Lun Dic 21, 2009 12:48 pm | |
| Ya lo tengo... me está gustando tooodo!!!!
Algunas letras me parecen bastante inteligentes mientras que otras me parecen un tanto producto de sufrimiento o dolor... uhh la habrá pasado tan mal Norah? | |
|
| |
tano Visitante Casual
Cantidad de envíos : 37 Edad : 42 Localización : españa Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: the fall Miér Dic 30, 2009 8:43 pm | |
| ola!soy nuevo en este foro y me e registrado porque me encanta norah.El disco "the fall" me gusta,me parece un disco pop suave con un arsenal de efectos increibles y creo que a todo aquel que le guste norah tambien le gustara porque su voz sige siendo la misma. | |
|
| |
Mundo BQ Administrador
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Miér Dic 30, 2009 9:53 pm | |
| Bienvenido al foro Tano!!!
Me alegra que te haya gustado el álbum nuevo.
Encuentra en la sección Multimedia, una buena cantidad de videos con actuaciones recientes.
Disfruta mucho, siéntete como en casa. Ojalá podamos ser buenos amigos, como lo somos casi todos por acá. | |
|
| |
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Jue Dic 31, 2009 3:49 am | |
| Hola, Tano! Bienvenido! Me alegro de que te guste el disco, por aquí ha generado alguna que otra polémica, pero creo que al final la mayoría le hemos terminado cogiendo el gusto. Esperamos verte mucho por aquí, ¡disfruta del foro! | |
|
| |
tano Visitante Casual
Cantidad de envíos : 37 Edad : 42 Localización : españa Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Jue Dic 31, 2009 5:38 am | |
| gracias por la vienvenida.Me parece un foro muy interesante,vamos que se sabe bien de lo que se habla.¿Alguien podia decirme en que puntos de españa va actuar norah en su ultima gira 2010? | |
|
| |
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? Vie Ene 01, 2010 3:08 pm | |
| Pues todavía no se sabe nada sobre una gira este año y mucho menos una europea y que pase por España. Échale un vistazo a la sección tour de la web oficial, de momento sólo hay unas pocas en EE.UU, pero creo que no se trata de un tour propiamente dicho. http://www.norahjones.com/tour/ ¿De qué parte de España eres, si puedo preguntar? Tenemos un tema de presentaciones en la sección off-topic por si estás interesado ( https://norahjones.forosactivos.com/off-topic-f4/presentaciones-t17-60.htm ) | |
|
| |
tano Visitante Casual
| Tema: the fall Lun Ene 04, 2010 11:42 am | |
| soy de un pueblo de Leon.¿Tu de donde eres? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué te pareció The Fall? | |
| |
|
| |
| Qué te pareció The Fall? | |
|