| Presentaciones | |
|
+10Vicky Grim black_dahlia mariel_tuchi Her89 vanessa Jefy LoneStar Mundo BQ jorge María 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LoneStar Encargado del piano de Norah

Cantidad de envíos : 114 Localización : Peru Fecha de inscripción : 04/03/2008
 | Tema: Re: Presentaciones Jue Mar 13, 2008 5:48 pm | |
| Hola jefy, te explico, en la parte superior derecha de cada mensaje, hay un botoncito k dice quote pues sirve para contestar un mensaje copiando el original, es como uan respuesta directa al post k un usuario a escrito, a diferencia del postreply k es mas general, referente al asunto del topic, espero haberte ayudado jefy... Ahh tb podrias hacerlo copiando el texto, lo seleccionas, y dentro de las barritas de herramientas para redactar un mensaje, hay un botoncito k dice Citar, pues ese le pone los codigos siguientes - Código:
-
[quote]mensaje k kieres citar[/quote ] ahora si deseas k salga el nombre del usuario tendrias k agregar al primer parentesis esto: - Código:
-
[quote="nombre identico del usuario"] Espero no haberte confundido, jajaja  mas facil es lo primero k te dije, haz click en el botoncito quote, bye saludosssssssss - jefy escribió:
nose como pegar los textos ya escritos por alguien, osea como extraer algunas partes de la otra persona...
y si alguien me explica ahora como se pegan los recuadros con los textos de alguien se lo agradeceria nuevamente
 [quote] | |
|
 | |
Jefy Asistente personal de Norah

Cantidad de envíos : 704 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
 | Tema: Re: Presentaciones Vie Mar 14, 2008 1:34 pm | |
| - LoneStar escribió:
Espero no haberte confundido, jajaja mas facil es lo primero k te dije, haz click en el botoncito quote, bye saludosssssssss
- Citación :
 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo hice jeje muchas graciass jefy
| |
|
 | |
María Asistente personal de Norah

Cantidad de envíos : 920 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
 | Tema: Re: Presentaciones Vie Mar 14, 2008 4:53 pm | |
| Muy bien, poniendo en práctica tus conocimientos adquiridos Jefy!! jaja Me encanta tu fotooooooooo!  | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 704 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
 | Tema: Re: Presentaciones Vie Mar 14, 2008 6:03 pm | |
| jejeje gracias mery ahh la foto tiene todo el arte de Gustavo Cerati y si, en el otro foro no sabia tampoco como citar y nunca lo pregunte jaja que boba  Bueno ojalá lleguen más personas asi para ver nuevas presentaciones . Jefy | |
|
 | |
mariel_tuchi Visitante Casual

Cantidad de envíos : 27 Edad : 37 Localización : Mar del Plata - Argentina Fecha de inscripción : 08/02/2008
 | Tema: Re: Presentaciones Sáb Mar 15, 2008 4:16 pm | |
| Si de verdad esa foto de cerati esta muy buena!!!  | |
|
 | |
black_dahlia Telonero de Norah

Cantidad de envíos : 173 Edad : 38 Fecha de inscripción : 08/03/2008
 | Tema: Re: Presentaciones Dom Mar 16, 2008 9:45 pm | |
| bueno desde argentina - buenos aires cecilia, cecily_sunrise en el foro anterior creo que me conocen asi que por ahora puedo decir que estudie gestoria automotor...... jajaja me gusta mucho dibujar yy........ no se me ocurre mas nada por hoy jaja | |
|
 | |

| Tema: Re: Presentaciones Dom Mar 16, 2008 10:20 pm | |
| Hola cecy, ya k mencionas k te encanta dibujar, alguna vez has dibujado a Norah Jones, o derepente haz hecho alguna caricatura de ella?? - black_dahlia escribió:
- bueno desde argentina - buenos aires cecilia, cecily_sunrise en el foro anterior
creo que me conocen asi que por ahora puedo decir que estudie gestoria automotor...... jajaja me gusta mucho dibujar yy........ no se me ocurre mas nada por hoy jaja | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 920 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
 | Tema: Re: Presentaciones Lun Mar 17, 2008 6:06 am | |
| Síí Cecy es una artista!!! Tiene muchos dibujos hechos y muy buenos!!! Sist deberías crear un topic como el que había antes y enseñarnos tus dibujos!!  | |
|
 | |

| |
 | |
Mundo BQ Administrador

Cantidad de envíos : 781 Edad : 37 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
 | Tema: Re: Presentaciones Lun Mar 17, 2008 11:32 am | |
| Había varios dibujos de Cecy en un grupo de MSN que administraba yo, lamentablemente el grupo fué borrado  | |
|
 | |

| Tema: Re: Presentaciones Lun Mar 17, 2008 2:20 pm | |
| - María escribió:
- Síí Cecy es una artista!!! Tiene muchos dibujos hechos y muy buenos!!! Sist deberías crear un topic como el que había antes y enseñarnos tus dibujos!!
 Eso lo puedo totalmente afirmar que es muy cierto  aún tengo mi dibujito osea mi retrato en dibujo muy bien guardado y justamente la otra semana pasada me puse a mirar ese dibu... Siii cecy tiene dibujos hermosos sist: si keres te puedo ayudar con algunos q yo recopilé y los tengo guardados en un correo, los busco y los pego por aca o en un post nuevo jeje.. Jefy | |
|
 | |

| Tema: Re: Presentaciones Lun Mar 17, 2008 5:21 pm | |
| okis sis.. por que realmente no tengo nada en la pc y mi scanner murio hace tiempo... algun dia los voy a escannear, tengo nuevos que mostrarles gracias jef este es uno de los que le iba a dar el dia del recital, peor me olvide   esta es blackrain, un personaje que habia inventado, otra de mis obras inconclusas jajajaja  este es un dibujo que le hice a mi novio en un cumple mes, el loguito del corazon rosa esta hecho en otro papel que pegue como si la mano lo hubiese hecho, es un colgante que me regalo el, por eso lo dibuje asi  esta es una elfa que encontre por internet y la copie  un hada en blanco y negro  tom cruise  un dibujito elaborado en paint, debido a que mi pc no sopotrta el photoshop jaja  bueno y eso es todo lo que poseo en mi fotolog jajaj | |
|
 | |
Mundo BQ Administrador

Cantidad de envíos : 781 Edad : 37 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
 | Tema: Re: Presentaciones Lun Mar 17, 2008 7:34 pm | |
| - black_dahlia escribió:
- un dibujito elaborado en paint, debido a que mi pc no sopotrta el photoshop jaja

bueno y eso es todo lo que poseo en mi fotolog jajaj Nada mal para Paint!!!! Sé que suena tonto, pero la niñita me recordó a los personajes de South Park, ;D | |
|
 | |
Vicky Grim Encargado del piano de Norah

Cantidad de envíos : 109 Edad : 34 Localización : Pahuca, México Fecha de inscripción : 15/03/2008
 | Tema: Re: Presentaciones Lun Mar 17, 2008 8:15 pm | |
| woww, están padrísimos cecy! que gusto en saludarte Bueno, pues yo soy vicky, andaba en el antiguo foro  se acuerdan del club de fans de lee alexander?  fue una lástima que no siguiera x mi falta de constancia, pero prometo ya estar más por acá! Tengo 19 años, estudio el 4º semestre de la Lic en Gastronomía y vivo en Pachuca, México. No sé que más poner  bueno, nos vemos por aqui y saluditos a todos! | |
|
 | |

| Tema: Re: Presentaciones Mar Mar 18, 2008 5:13 am | |
| Cecy!!!! Tus dibujos magníficos!! Y me han encantado los nuevos que no conocía!! Sigue así sist, tienes mucho talento!! Vicky, ya recuerdo la sección de fotos de Lee que había exclusivamente para ti jajaj si quieres puedes volverlo a hacer...  | |
|
 | |

| Tema: Re: Presentaciones Mar Mar 18, 2008 2:10 pm | |
| Buenisimossssssssssss Cecy, gracias por tomarte la molestia de subirlos al foro, se te agradece... Cecy tambien te puedo decir sist  jejeje, saludos y bienvenida Vicky Grim, vamos creciendo yujuuu!!!  | |
|
 | |

| Tema: Re: Presentaciones Mar Mar 18, 2008 2:52 pm | |
| jaja si no problem, eso salio del foro anterior por que deciamos que eramos una familia virtual jeje tengo unos dibujos que tengo que buscar en cds son mas viejitos saludos bro!  | |
|
 | |

| Tema: Re: Presentaciones Mar Mar 18, 2008 5:11 pm | |
| jajaja siiiiiiiiiiiiiii miren en el antiguo foro eramos las sist .. maría, cecy y yo jaja deberiamos agrandar la familia seria lindo asi que podemos estamos en familia Ok sist podriamos poner los dibus en una sección especial... - Vicky Grim escribió:
- Tengo 19 años, estudio el 4º semestre de la Lic en Gastronomía y vivo en Pachuca, México.
No sé que más poner bueno, nos vemos por aqui y saluditos a todos! Holaaa Vicky Grim, jeje sii absolutamente me acuerdo de ti un gusto volverte a ver Jefy | |
|
 | |

| |
 | |

| Tema: Re: Presentaciones Miér Mar 19, 2008 4:25 pm | |
| Jajaja bienvenido al club bro!  | |
|
 | |
Bastian Recién llegado

Cantidad de envíos : 10 Edad : 40 Fecha de inscripción : 19/03/2008
 | Tema: Re: Presentaciones Miér Mar 19, 2008 5:30 pm | |
| Hola ! Yo soy Bastian JC de Iguala, Guerrero México, 25 años, cáncer, estudiante de maestria en ciencias con área de concentración en Enfermedades Infecciosas  y me encanta Norah!! Me da un monton de gusto que se haya reabierto el foro! SALUDOS PARA TODOS..... | |
|
 | |
Vicky Grim Encargado del piano de Norah

Cantidad de envíos : 109 Edad : 34 Localización : Pahuca, México Fecha de inscripción : 15/03/2008
 | Tema: Re: Presentaciones Miér Mar 19, 2008 8:31 pm | |
| Hola Bastian!! Bienvenido!!! Yeahhh vamos creciendo! Muchas gracias x acordarse de mi de verdad odemos hacerla de nuevo??  Además me aprece que alguien era fan de richard, no? podríamos hacer de ambos Yo también les puedo decir sist??  andennn XD agranden la family! XD Bueno, saludos y sigamos posteando!  | |
|
 | |

| Tema: Re: Presentaciones Jue Mar 20, 2008 4:23 am | |
| Hola Bastián!!! Bienvenido!!! Wowww, qué de gente hay de México!!! Espero que disfrutes del foro! Vicky, claro que te adoptamos jajaj bienvenida sist!!! Esto va a pasar a ser el foro de los bro y las sist!!! jajaja  | |
|
 | |

| Tema: Re: Presentaciones Jue Mar 20, 2008 12:08 pm | |
| juan carlos.... espero que empieces con el pie derecho.... sabes como son las cosas por aca.... | |
|
 | |

| Tema: Re: Presentaciones Jue Mar 20, 2008 1:27 pm | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Presentaciones  | |
| |
|
 | |
| Presentaciones | |
|