| Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones | |
|
+7Bastian Vicky Grim mariel_tuchi Jefy Mundo BQ María LoneStar 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
LoneStar Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 114 Localización : Peru Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Jue Mar 06, 2008 9:58 pm | |
|
Última edición por LoneStar el Miér Mar 12, 2008 10:15 pm, editado 1 vez | |
|
| |
María Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 920 Edad : 36 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Sáb Mar 08, 2008 8:52 am | |
| Qué buena esta sección!! La verdad que Norah es experta en hacer y decir cosas graciosas!! Bueno aquí dejo la dirección de la antigua página, que de momento sigue viva aunque por supuesto desactualizada de noticias. Su galería de fotos siempre fue uno de sus grandes méritos, aunque ahora sólo quedan unas pocas pero bueno, aquí las dejo para quien no las conozca (especialmente los nuevos). http://norahjonesfans.atspace.com/galeria_fotosoficiales.htm | |
|
| |
Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 38 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Sáb Mar 08, 2008 1:03 pm | |
| Ésta es una de mis favoritas! Gracias Richard!! | |
|
| |
Jefy Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 704 Edad : 38 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Sáb Mar 08, 2008 8:46 pm | |
| woww en esa foto ella esta guapisima | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Lun Mar 10, 2008 9:47 pm | |
| María, he chekado su pagina web, esta bonita, es tuya Maria?, kien la administra?, porque no difunden esa, solo faltaria enlazar en el link forum, a este nuevo foro, mmm aunque no se, bueno es una idea, podriamos adquirir un dominio mejor, un www.el nombre de nuestra web.com , esa pagina web usa hosting libre Maria, osea gratuito?, por ejm en mi foro, nosotros usamos host externos como el lycos para subir archivos, ya k tienen transferencia mensual ilimitada, ejem: http://usuarios.lycos.es/miraclequeen/ y bueno nuestro foro si esta alojado en un host k pagamos anualmente, ya que si es muy concurrido, pork en un año cambiamos de plan 3 veces por eso de la transferencia mensual,... bueno a ver si discutimos esto en la seccion de gestion del foro jejeje derepente podriamos mejorar entre todos y revivir su pagina web... Saludos - María escribió:
- Qué buena esta sección!! La verdad que Norah es experta en hacer y decir cosas graciosas!!
Bueno aquí dejo la dirección de la antigua página, que de momento sigue viva aunque por supuesto desactualizada de noticias. Su galería de fotos siempre fue uno de sus grandes méritos, aunque ahora sólo quedan unas pocas pero bueno, aquí las dejo para quien no las conozca (especialmente los nuevos).
http://norahjonesfans.atspace.com/galeria_fotosoficiales.htm | |
|
| |
Cantidad de envíos : 920 Edad : 36 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Mar Mar 11, 2008 5:12 am | |
| No, esa página no es mía, es de un chico, Jonas que la hizo junto con el antiguo foro. El problema es que ese chico desapareció, la página está ahora desactualizada, la página del foro dejó de funcionar y de él no sabemos nada. | |
|
| |
mariel_tuchi Visitante Casual
Cantidad de envíos : 27 Edad : 39 Localización : Mar del Plata - Argentina Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Mar Mar 11, 2008 7:06 am | |
| De donde sacan esas fotos locas??? yo nunca las vi!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 704 Edad : 38 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Mar Mar 11, 2008 2:32 pm | |
| jeje sii jonas que fue del ??? era un gran genio bueno esta muy bueno el foro chicosss | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Miér Mar 12, 2008 2:35 pm | |
| Como dice mi buen amigo Jorge: las encontre web...@ndo en la web @ndo en la web Y alguien tiene mas fotiso chistosas por ahi, derepente las chicas tienen algunas revistas dedicadas a Norah en la portada, o algun artwork k vienen en los singles o cds de edicion especial, podrian escanearlas en buena resolucion y compartir algunas, aqui en mi país revistas de norah si k no he visto, si los dvds es rarisimo encontrar pero bueno, uno hace el esfuerzo y va creciendo la coleccion, si encuentro alguito mas les estare haciendo saber, saludos - mariel_tuchi escribió:
- De donde sacan esas fotos locas??? yo nunca las vi!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Miér Mar 12, 2008 3:26 pm | |
| Para fotos en general, (no sólo graciosas), está bien www.gettyimages.com En total tienen 1.397 fotos de Norah.
http://www.gettyimages.com/Search/Search.aspx?contractUrl=1&language=en-US&family=editorial&p=norah%20jones&src=quick# | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Miér Mar 12, 2008 10:20 pm | |
| Gracias por el link Maria, el detalle de esa pagina es que no me gusta porque le ponen un sello de agua en la foto la malogran ahi, aparte que las fotos no tienen alta resolucion, pero se agradece el dato ahi aumente una fotito mas, que se tomo un fan con Norah, jajaja, facil si la tenia al lado, tambien le decia k saque la lengua y poner caras chistosas jajaja, buenisima la foto, es inevitable caer bajo el encanto de esta mujer, es que tiene un carisma jajaja, bueno saludos y haber gente busquemos mas fotitos, para luego hacer un superbook y se lo mandamos a Norah de obsequio jeje - María escribió:
- Para fotos en general, (no sólo graciosas), está bien www.gettyimages.com
En total tienen 1.397 fotos de Norah.
http://www.gettyimages.com/Search/Search.aspx?contractUrl=1&language=en-US&family=editorial&p=norah%20jones&src=quick# | |
|
| |
Vicky Grim Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Localización : Pahuca, México Fecha de inscripción : 15/03/2008
| |
| |
Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 38 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Sáb Mar 15, 2008 10:28 pm | |
| Excelente foto Vicky!!!!
Muy divertida!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Dom Mar 16, 2008 6:22 am | |
| Jajaja muyyy buena! | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Dom Mar 16, 2008 7:13 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Dom Mar 16, 2008 7:33 pm | |
| esa foto merece un : 10 jeje sii buenisima nunca la habia visto.... exelente Jefy | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Lun Mar 17, 2008 3:59 pm | |
| Lo mejor de esta foto es que está en el perfil del myspace de Norah http://www.myspace.com/norahjones | |
|
| |
Bastian Recién llegado
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Miér Mar 19, 2008 5:14 pm | |
| Ella es hermosa, simpatica, inteligente, talentosa, .... que más podemos pedir? | |
|
| |
Vicky Grim Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Localización : Pahuca, México Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Miér Mar 19, 2008 8:03 pm | |
| jejejeje que bueno que les gustó. Seeee, pongan máaaaaaaaas. | |
|
| |
Bastian Recién llegado
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Dom Mar 23, 2008 8:16 am | |
| Oigan, no sé si aguien pueda ayudarme, existe una foto de un dolar de norah jones, alguien la tiene? o donde puedo obtenerla? saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Dom Mar 23, 2008 8:41 am | |
| Yo una vez lo encontré buscando imágenes suyas en google, voy a volver a mirar, aunque no te aseguro nada. | |
|
| |
Mundo BQ Administrador
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Dom Mar 23, 2008 12:47 pm | |
| Esta foto realmente no es graciosa pero sí muy linda y nueva al menos para mí... Saludos!! | |
|
| |
Mundo BQ Administrador
| Tema: Más fotos!!! Dom Mar 23, 2008 1:07 pm | |
| Visitando Getty Images encontré unas fotos peculiares!! lástima que no hay ninguna del evento anti-bélico!! Una disculpa por la marca de agua!! Pasito a pasito... En la premiere de MBN en China... Quieres pie? (yo sí!!!) Dando un mal paso?? | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Dom Mar 23, 2008 2:17 pm | |
| jajaja Buenisima las fotos Mundo, esa comiendo el pastel esta graciosa jajaja Bueno aki para Bastian les pongo la foto del dollar con Norah Jones Aunk yo tengo una en mi coleccion con vas valor jejeje, especial para la gente del foro | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones Dom Mar 23, 2008 2:37 pm | |
| Jajaja qué buenas las fotos Mundo, a mí también me encanta la de la tarta, que por cierto no me importaría comer un poco. Gracias Richard, un millón de dólares son muchos dólares, somos ricos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones | |
| |
|
| |
| Fotos graciosas y curiosas de Norah Jones | |
|