| Feliz Cumple María!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mundo BQ Administrador

Cantidad de envíos : 781 Edad : 37 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
 | Tema: Feliz Cumple María!! Lun Ene 18, 2010 9:29 am | |
| María!! Muchas felicidades!! espero que sea un cumpleaños muy especial, que lo disfrutes con tus amigos y familia! Muchas gracias por continuar llenando de vida este foro y por comentar aún cuando no hay mucho que comentar  . 22 añitos! wow, parece que el futuro nos está alcanzando...  . Y que cada año te vuelvas más feliz, más sabia y te sientas más a gusto con quien eres, que no te faltan motivos  Un abrazo con cariño sincero.  | |
|
 | |
tano Visitante Casual
Cantidad de envíos : 37 Edad : 41 Localización : españa Fecha de inscripción : 30/12/2009
 | Tema: Re: Feliz Cumple María!! Lun Ene 18, 2010 12:04 pm | |
| FELICIDADES MARIA, QUE PASES UN BUEN DIA...  | |
|
 | |
Jefy Asistente personal de Norah

Cantidad de envíos : 704 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
 | Tema: Re: Feliz Cumple María!! Lun Ene 18, 2010 3:41 pm | |
| un abrazo mi sister te lo acabo tb de escribir por facebook
te quiero
y felicidades en tu cumpleaños!!! | |
|
 | |
María Asistente personal de Norah

Cantidad de envíos : 920 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
 | Tema: Re: Feliz Cumple María!! Mar Ene 19, 2010 3:32 pm | |
| Muchas gracias chicos! Y muchas gracias, Mundo! Me ha encantado lo que me has dicho, Pues ayer lo pasé bien dentro de las circunstancias, porque estoy con exámenes y tengo que estudiar, pero no puedo quejarme. Este fin de semana ya habrá una celebración mejor.  | |
|
 | |
vanessa Telonero de Norah

Cantidad de envíos : 167 Edad : 45 Localización : Alemania Fecha de inscripción : 03/03/2008
 | Tema: Re: Feliz Cumple María!! Miér Ene 20, 2010 4:34 pm | |
| Estoy un poco tarde. Feliz cumpleaños, Maria! Salud!  | |
|
 | |
faseropa Telonero de Norah

Cantidad de envíos : 188 Localización : Planeta Agua Fecha de inscripción : 17/05/2009
 | Tema: Re: Feliz Cumple María!! Vie Ene 22, 2010 5:56 pm | |
| ¡Qué vergüenza, María! Casi una semana sin visitar el foro y ¡claro, me expongo a eso! No se me debe pasar tu cumple. MIS MEJORES DESEOS. Como bien dices, no prestaste mucha atención por estar de exámenes. Dime si encontraste la rana. Mis mejores deseos también en los estudios. ¿Medicina? | |
|
 | |
María Asistente personal de Norah

Cantidad de envíos : 920 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
 | Tema: Re: Feliz Cumple María!! Dom Ene 24, 2010 11:39 am | |
| Gracias Vanessa y Faseropa! No pasa nada por el retraso  . Muchas gracias por tus deseos, Faseropa. Pues sí, la rana la encontré hace ya años, cuando empecé, aunque más bien me lo dijeron, porque es un poco difícil de descubrir. Medicina no, nada de ciencias. Soy absolutamente una mujer de letras, Filología  . | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Feliz Cumple María!!  | |
| |
|
 | |
| Feliz Cumple María!! | |
|