LoneStar Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 114 Localización : Peru Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Feliz Dia Mujer!!! Sáb Mar 08, 2008 8:13 am | |
| Bueno abri este topic, para mandar un saludo y un abrazo enorme, a todas mas mujeres, en especial a las de este foro, nuestras fans de Norah Jones, y claro a ella tambien, ...deberiamos buscar la forma de contactarnos con ella, derepente alguno esta mas enterado de eso, chekare su pagina web, recordemos tb k ya se acerca su cumple, podriamos redactarle una carta a nombre de este humilde y pekeño club, pero con corazon grande!!!! bueno les dejo ahi la idea Entonces reitero mis saludos, a Maria, Jefy, Mariel, Cecy, Vanessa y si me olvido de alguien sorry gracias por soportarnos a nosotros los hombres jejeje besos a todas Uds Feliz día mujer!!!!!!Saludos
Última edición por LoneStar el Sáb Mar 08, 2008 1:58 pm, editado 1 vez | |
|
María Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 920 Edad : 36 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Feliz Dia Mujer!!! Sáb Mar 08, 2008 8:45 am | |
| Buena idea la de este topic, muchas gracias sí sí!! jajaja | |
|
black_dahlia Telonero de Norah
Cantidad de envíos : 173 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Feliz Dia Mujer!!! Sáb Mar 08, 2008 12:15 pm | |
| feliz dia chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aca tan rapido como me entere volvi para verlos!!!!!! que lindo que haya nuevo foro!!! bueno feliz dia a todas , las viejas amigas conocidas, y las proximas amigas!!! | |
|
María Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 920 Edad : 36 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Feliz Dia Mujer!!! Sáb Mar 08, 2008 12:46 pm | |
| Cecy! Feliz día y bienvenida de nuevo! Y saludos a Fede ya que sale en tu foto jaja. | |
|
Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 38 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Feliz Dia Mujer!!! Sáb Mar 08, 2008 1:07 pm | |
| Feliz día chicas!!!
Aunque no me gusta que haya un día de la mujer; eso se me hace para los tipos que tratan mal a las mujeres durante todo el año y éste día se quieren enmendar...
Mujeres: Todos los días son suyos!
De igual manera una disculpa por todas aquellas barbaridades que hacemos como hombres. Una disculpa por el machismo que a veces conciente o inconcientemente aparece en nuestras obras, actos y palabras. Un beso a todas!
Qué bueno que estás aquí Cecy!! un abrazo!! | |
|
Jefy Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 704 Edad : 38 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Feliz Dia Mujer!!! Sáb Mar 08, 2008 8:48 pm | |
| ohhhhhhhhh cecy :O q lindo verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y mundo q lindas palbras enserio ere sun gran hombre al escribir eso bueno feliz dia amigassssssssss mujeres todas | |
|
Her89 Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Feliz Dia Mujer!!! Dom Mar 09, 2008 12:16 pm | |
| FELIZ DIA (DE AYER) A TODAS!!! Qué bueno que aparezca Cecy!!!! SAludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Dia Mujer!!! | |
| |
|