Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ENTRADAS VIGO

2 participantes
AutorMensaje
Peter_vigo
Recién llegado

Cantidad de envíos : 1

ENTRADAS VIGO Empty
MensajeTema: ENTRADAS VIGO   ENTRADAS VIGO EmptyMar Jul 13, 2010 2:47 pm

Por motivos de un viaje laboral, no podré asistir al concierto de mañana en vigo.

Si le interesa a alguien asistir por tan solo 12,75 euros que me cobraron que me mande un email o me conteste aqui HOY

Dispongo de dos entradas.

Vaya putada que me han hecho...
María
Asistente personal de Norah
María

Cantidad de envíos : 920

ENTRADAS VIGO Empty
MensajeTema: Re: ENTRADAS VIGO   ENTRADAS VIGO EmptyMar Jul 13, 2010 3:14 pm

¡Hola y bienvenido al foro!
¡Menuda faena! Dado el poco tiempo del que dispones, te recomiendo que mandes un mensaje privado a Tano y a Pushitup que en principio eran los dos usuarios que iban a ir al concierto de Vigo. Si les mandas un privado, les llegará un aviso a su email de que tienen un mensaje del foro y, si lo ven a tiempo, tal vez se pasen por aquí. De esta manera tienes alguna posibilidad porque sino, me parece difícil que lo vean antes de que se haya pasado ya el concierto. De todos modos, aún así no sé si ya tendrán entrada, pero bueno, hay que intentarlo. Espero que tengas suerte Wink

ENTRADAS VIGO
Página 1 de 1.