faseropa Telonero de Norah

Cantidad de envíos : 188 Localización : Planeta Agua Fecha de inscripción : 17/05/2009
 | Tema: ¡Felicidades mariel-tuchi! Dom Ago 01, 2010 12:26 pm | |
| Felicidades. Que pases un día genial. Y que de aquí al próximo cumpleaños se cumplan todos tus deseos (cuidado con lo que pides). | |
|
Mundo BQ Administrador

Cantidad de envíos : 781 Edad : 37 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
 | Tema: Re: ¡Felicidades mariel-tuchi! Dom Ago 01, 2010 11:18 pm | |
| Muchas felicidades Maru!!!!!!! No te olvides del foro.....  | |
|
María Asistente personal de Norah

Cantidad de envíos : 920 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
 | Tema: Re: ¡Felicidades mariel-tuchi! Miér Ago 25, 2010 5:08 pm | |
| ¡Felicidades con retraso, Mariel! ¡Vuelve! Y felicidades también a ti, Faseropa, que sé que fue tu cumple, pero he estado ausente y no te pude felicitar. Espero que lo pasarais genial los dos. | |
|
faseropa Telonero de Norah

Cantidad de envíos : 188 Localización : Planeta Agua Fecha de inscripción : 17/05/2009
 | Tema: Re: ¡Felicidades mariel-tuchi! Jue Ago 26, 2010 2:36 pm | |
| - María escribió:
- ¡Felicidades con retraso, Mariel! ¡Vuelve! Y felicidades también a ti, Faseropa, que sé que fue tu cumple, pero he estado ausente y no te pude felicitar. Espero que lo pasarais genial los dos.
Gracias, María, si supieras la penita que me dio que no me felicitara nadie del foro... Bueno, no me hagas caso, este es un foro en el que quien importa es Norah. | |
|
Mundo BQ Administrador

Cantidad de envíos : 781 Edad : 37 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
 | Tema: Re: ¡Felicidades mariel-tuchi! Lun Ago 30, 2010 10:42 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¡Felicidades mariel-tuchi!  | |
| |
|