Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Juego de preguntas.

+8
Luis
cgrcatupe
LoneStar
Vicky Grim
black_dahlia
Jefy
Mundo BQ
María
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
María
Asistente personal de Norah
María

Cantidad de envíos : 920

Juego de preguntas. Empty
MensajeTema: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptyMiér Mar 12, 2008 3:36 pm

¿Os acordáis del juego de preguntas que teníamos en el otro foro? Aquí va de nuevo. Laughing

*Acordaos de que además de contestar a la pregunta hay que plantear una nueva. Cuanto más estúpidas e intrascendentes mejor jaja. lol!

¿Cuándo fue la última vez que comiste un helado?
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ

Cantidad de envíos : 781

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptyMiér Mar 12, 2008 9:33 pm

excelente idea María!!!

La última vez que comí helado?? supongo que fué el sábado pasado, comí una paleta Crunch de vainilla con cubierta de chocolate con arroz inflado, yooomi!!!

¿Cuál es tu tipo de oso favorito? (panda, polar, grizlie, etc)
Jefy
Jefy

Cantidad de envíos : 704

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptyVie Mar 14, 2008 1:41 pm

Rolling Eyes el osito panda Laughing
Los encuentro muy tiernos y amorosos I love you

Bueno aca va mi pregunta :

¿En que estas pensando ahora?[

lol!
Jefy
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptyVie Mar 14, 2008 9:30 pm

Ahh, esa pregunta tiene truco... jejeje... pues realmente mi mente todavía no terminaba de digerir lo amoroso de los ositos panda! cute!! Laughing

¿Tienes un iPod?
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia

Cantidad de envíos : 173

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptySáb Mar 15, 2008 12:46 pm

desgraciadamente no!!!! Crying or Very sad

(perdon por la pregunta , peor quiero que se rian un rato)

cuantas veces pasas el untador por arriba del pan cuando untas manteca Question What a Face Neutral
María
María

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptySáb Mar 15, 2008 4:35 pm

Jajajaja no lo sé, pero no muchas, no tengo ningún interés en que la superficie de la tostada quede perfectamente lisa ni cubierta por todas y cada una de sus partes, simplemente unto y me la como rápidamente. lol!

¿Te muerdes las uñas? Laughing
Jefy
Jefy

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptySáb Mar 15, 2008 6:55 pm

jeje por suerte no, me crecen las uñas rapidamente,y son bien duras osea tengo unas uñas muy buenas pero no les doy todo el cuidado que deberian tener jeje Rolling Eyes

¿Dulce o Salado?

lol!

Jefy
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptyDom Mar 16, 2008 9:17 pm

agridulce Very Happy tongue

te peleaste con algun compañero de colegio a los golpes???? conta la historia( no vle poner si y dejar la intriga) What a Face
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptyDom Mar 16, 2008 10:52 pm

Sí. Es todo.

Nooo, bromeo Cecy, aquí la historia: fué en primero de secundaria que tenía como 12 años (1998) cuando un fulano (todo un bully, aunque en aquél entonces yo desconocía ese término) que usuaba molestarnos a mí y a mis compas comenzó a fastidiar a K hasta un punto en que de sólo ver que estaba sobre él me molesté yo todo y entonces quise salir a la defensa y lo empujé por el cuello (caramba, eso no se hace!!) y se lo quité de encima, llegó la profe Laura (nos daba Historia) y nos dijo que nos tranquilizáramos, eso fué todo por el momento, al salir al receso el se acercó a nosotros y comenzaron los golpes: zaz!! pum!! clap!! doupt!! nos pegamos durante apenas un minuto y con eso fué suficiente... a mí me quedó una especie de derrame en el ojo izquierdo (aún lo tengo) y a el poco tiempo después lo expulsaron de la escuela, nunca supe qué mas ocurrió... Me avergüenza haber peleado, ahora suelo ser bastante racional, pero vamos, era la pubertad y a esa edad uno hace cada estupidez...

¿Qué te ocasiona frustración?, seamos honestos, a todos nos frusta algo...
Jefy
Jefy

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptyLun Mar 17, 2008 2:32 pm

wow
jaja si cuando los hombres son chicos todos se agarran a piñas
a golpes fuertes...

jaja...

Citación :
¿Qué te ocasiona frustración?, seamos honestos, a todos nos frusta algo...

En este momento me siento un poco frustrada por no poder tener más posibilidades de crecimiento profesional y no tenr más dinero para estudiar aún más..
pero se que jesus está ahi y me ayudará....

Buenooo vamos a algo más animadoooooooooooooooooooooooooo Laughing

¿cual ha sido tu peor verguenza en la vida?
un tragame tierra como decimos en chile.. esa ocación que te paso algo y aún te sonrrojas de verguenza de lo que paso

?????????????
a ver Razz
jaja

lol!

Jefy
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptyLun Mar 17, 2008 4:48 pm

bueno todavia no me paso algo demaciado vergonzozo, peor como lei la pregunta , me toca responder con algo
recuerdo que en un cumpleaños de 15 de una amiga , a un compañero se le ocurrio correrme la silla y me sente en el suelo....
lo peor para el fue el haberse cruzado con una persona vengativa...
espere que lo haya olvidado con horas de plan para devolverle el favorcito que me dio a mi...
hasta que se distrajo y le saque la silla con tanta mala suerte que cuando cae al suelo, antes de tocar la tierra con el trasero da la cabeza contra una esquina de la silla...
nunca mas me molesto , peor tenia que hacerle pagar la verguenza que me hizo pasar, con un pequeño percance que no tome al correr poco la silla Shocked
no fui tan malvada como pueden creer,ese tipo me molesto toda la etapa escolar y merecia vengarme Razz

peor realmente no recuerdo un momento muy vergonzozo por suerte

los que ya me conocen saben que soy capaz jajaja, y los que ahora lo saben

alguna vez hyiciste algo realmente fastidioso para tu persona , solo ´por compromiso?
Vicky Grim
Encargado del piano de Norah
Vicky Grim

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptyMiér Mar 19, 2008 8:41 pm

Pobre niño XD pero esta bien se lo merece!!!!! por gandallaa XDDD

Pues algo fastidiosoooo, mmm, será cada vez que toco el piano en un coro, me tengo que vestir igual que ellos, en navidad santa o con disfrazes jocolor Jejeje, pero realmente disfruto tocándoles y ensayando, lo único malo son las presentaciones y los vestuarios XD

¿quién fue tu amor platónico de la infancia?
http://vickycooks.wordpress.com/
LoneStar
LoneStar

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptyMiér Mar 19, 2008 8:58 pm

Vicky Grim escribió:
... ¿quién fue tu amor platónico de la infancia?
Tenia dos, una era She-Ra!!! la de los dibujitosssss Razz y la otra era Olivia Newton John, linda voz, linda ella, y k ojos !!! Embarassed ellas eran mis amores platonicos de la infancia jejeje

Bueno ahi va mi pregunta:

¿ que le regalarias a Norah Jones en su cumpleaños?

PD: aunk esto podria ser un topic aparte lol!
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptyMiér Mar 19, 2008 9:42 pm

ahora que esta sola, un novio jajajaj

es dificil pensar en una persona que puede llegar a tenerlo todo,peor creo que le regalaria una gran fiesta con las personas que mas quiere en el mundo

alguna vez te confundieron con alguien mas?
Jefy
Jefy

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptyJue Mar 20, 2008 1:31 pm

mmmm no por suerte no

xD

¿cuantas mascotas tienes en tu hogar?

Nombralas una por una si tienes muchas Wink jaja Laughing

lol!
Jefy
María
María

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptyJue Mar 20, 2008 1:44 pm

Por desgracia ya ninguna, hasta hace poco tenía tortuga pero falleció después de muchos años. Sad

tongue

¿Cuál es tu mayor sueño en la vida? flower
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptyJue Mar 20, 2008 1:59 pm

black_dahlia escribió:
ahora que esta sola, un novio jajajaj

Yo me apunto!!

.......

Mi mayor sueño en la vida supongo que es formar una familia, esposa e hijos... y poder hacerlos vivir felices Very Happy

¿Cuál fué la última película que viste?
LoneStar
LoneStar

Cantidad de envíos : 114

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptyJue Mar 20, 2008 10:55 pm

My Blueberry Nights Wink si la acabo de ver hace un ratoooooooooooo, Mundo BQ, Norah Jones tiene una bocaaaaaaaa, k trompitaaaaaaaa. k mujerrrrrrrrrrrrrr, disculpenme sisters pero la emocion de verla actuar jejeje, y no lo hace nada mal, la peli es interesante, encierra varios contextos, pero bueno en otro topic la discutiremos, aunk espero k lleguen a estrenarla aki en Peru pronto!!!, y verla como debe ser, en la pantalla grande !!!!!!!!! I love you

Ahora k vi a Norah en una escena de besos, mi pregunta es: ¿como describirias un beso de amor?
Embarassed
Mundo BQ escribió:

¿Cuál fué la última película que viste?
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptyVie Mar 21, 2008 11:42 am

un beso de amor... el sentimiento mas dulce que te regala la vida., suavidad, ternura, pasion, encanto, magia y todo lo mas hermoso que puede haber en ese momento. nose a mi em pasa que ese sentimiento me da la sensacion de proteccion tambien... es hermoso con la persona perfecta para uno... yo encontre esos besos Embarassed

cual es la pelicula de terror que mas te gusta?
cgrcatupe
cgrcatupe

Cantidad de envíos : 674

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptySáb Mar 22, 2008 6:55 am

scratch A ver... scratch La verdad es que no me gustan demasiado las pelis de terror, peor la que mas me gusttó fue Sexto sentido, creo

¿Te gustaría que Norah continuara su carrera como actriz?
María
María

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptySáb Mar 22, 2008 8:06 am

Mmmmmmmm...... Me gustaría que tal vez hiciese alguna peli de vez en cuando, pero lo primero tiene que seguir siendo la música. Rolling Eyes

¿Qué tiempo hace hoy en tu ciudad? geek
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptySáb Mar 22, 2008 1:02 pm

pues raro, por que hoy al mediodia estaba nublado y fresquito pero ya a las 16.00 comenzo a salir el sol, pero como estoy aqui sentada no puedo decir si cambio la temperatura

que instrumento tocas o te gustaria toca?
Jefy
Jefy

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptySáb Mar 22, 2008 2:55 pm

jajaaj toco mucho pero ninguno bien

como salio ???? Laughing

¿algún personaje famoso que hayas conocido frente a frente?

lol! Jefy
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptySáb Mar 22, 2008 4:35 pm

Sí, jejeje... bueno es famoso sólo aquí en México... jeje. Se llama Óscar Pérez.

Es portero de un equipo de fútbol aquí en México. Lo ví en el aeropuerto un día y como mi primo es aficionado de ese equipo le fuí a saludar y le pedí un autógrafo, jeje
Juego de preguntas. Conejo

De lejitos he visto también a Carlos Monsiváis:

Juego de preguntas. Carlos_Monsivais

Y también al ex-presidente Fox (yo lo ví en 1998, cuando era gobernador del estado de Guanajuato):

Juego de preguntas. Fox_Vicente

--------------------

¿Cuál es tu postura de los alimentos genéticamente modificados?
Vicky Grim
Vicky Grim

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. EmptyMar Mar 25, 2008 6:07 pm

bueno Mad como futura gastronoma XD o intento jejeje, te puedo decir que los odio! no hay nada mejor que la ahora llamada "comida orgánica" que simplemente es sin químicos, que ahora, es una ironía, sale más cara, incluso recientemente se comprobó que los productos congelados (más los platillos preparados) son geneticamente modificados, y el organismo no es capaz de digerirlos! en especial las grasas, no los consuman Sad mejor compren en el mercado, mucho ´mejor, más barato y hace bien al organismo Very Happy

¿ cuál es tu cultura favorita? (digo, como hindú, china, japonesa)
http://vickycooks.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. Empty

Juego de preguntas.
Página 1 de 28.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente