Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pagina argentina de norah...

4 participantes
AutorMensaje
tonga73
Recién llegado
tonga73

Cantidad de envíos : 9

Pagina argentina de norah... Empty
MensajeTema: Pagina argentina de norah...   Pagina argentina de norah... EmptyJue Sep 23, 2010 7:34 am

Bueno, como hace tiempo habia dicho, finalmente "terminé" la pagina. en verdad le falta trabajo, pero por ahora creo que puede andar, mas q nada para ir probando.

este es el link: http://www.wix.com/tonga73/norah-jones-argentina

Por ahora está con host gratuito... ni bien pueda le daré un dominio propio como corresponde, asi además, quito las publicidades molestas.

Mientras tanto va a estar en una especie de prueba, y quisiera que ustedes me digan que mas puede agregarse, o cualquier idea que se les ocurra.

Esta pagina es de vicioso nomas =P... de puro fanático. jaja.

cabe destacar q puse este foro como referencia. espero q no les moleste.

espero q les guste. un saludo

María
Asistente personal de Norah
María

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Pagina argentina de norah...   Pagina argentina de norah... EmptyJue Sep 23, 2010 8:23 am

Wow! Esa ha sido mi reacción al entrar a la página. Visualmente, la primera impresión ha sido muy buena, parece muy profesional. Me gustan las fotos, aunque son pocas, pero no son las típicas, de hecho la segunda de ellas, la de Norah con el sombrero, creo que no la había visto nunca. No sé de dónde la has sacado, ¿me la puedo poner de avatar? Rolling Eyes
No había prestado mucha atención a la música que comienza a sonar nada más abrir la página, pero ahora que está sonando "Deceptively yours" te felicito por no poner las típicas canciones sino una mezcla de todo, incluyendo algunas que pueden no ser muy conocidas.
Se nota que de momento está un poco vacía, pero me gusta mucho. Lo de que pongas el foro, yo particularmente te lo agradezco, a ver si así se une más gente y ampliamos un poco la comunidad.

¡Gracias por tu contribución! Wink
tonga73
Recién llegado
tonga73

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Pagina argentina de norah...   Pagina argentina de norah... EmptyJue Sep 23, 2010 9:06 am

Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado.

Es verdad, todavía está un poco vacía, tengo que ampliarla un poco, en estos dias voy a seguir con eso.

Lo de las fotos, todo es de "San Google" Razz. Solo traté de no repetir las ya mil veces vistas je. Es toda tuya si la queres como avatar.

Y lo de las canciones, por ahora hay solo 2, pero ya pondré mas. Hay que tener en cuenta que lo hago como fanático que soy a todo esto, y trato de que se escuche algo mas que solo sus cortes de difusión.

Invito a quien guste de colaborar, ya sea con imagenes nuevas, o ideas, o lo que sea, que me escriba a: gastonmitoire@hotmail.com

En estos dias voy a tratar de actualizarla y ver que mas puedo agregar.

Estoy ansioso por que llegue noviembre y hacer la pagina me entretiene un poco. Jeje. =)
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ

Cantidad de envíos : 781

MensajeTema: Re: Pagina argentina de norah...   Pagina argentina de norah... EmptySáb Sep 25, 2010 1:19 pm

Felicidades, linda página
Sole
Visitante Casual
Sole

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Pagina argentina de norah...   Pagina argentina de norah... EmptyJue Nov 04, 2010 4:48 pm

muy linda la pagina! yo tambien estoy re ansiosa por el lunes!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pagina argentina de norah...   Pagina argentina de norah... Empty

Pagina argentina de norah...
Página 1 de 1.