Cantidad de envíos : 674 Edad : 37 Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Juego de preguntas. Miér Mar 26, 2008 4:20 pm
mmmmm
Siempre digo q me gustaria conocer Italia o España. En Italia ver todas esas construcciones q tienen siglos y siglos q fueron fundamentales para la cultura occidental y en España me interesaria conocer los pueblos blancos y el Pais Vasco, una amiga vive alli y em habla maravillas de eso. Por ende las culturas q mas me interesan son al española e italiana.
¿Cual es tu programa de TV favorito? (no s eme ocurrio otra mas original jaja)
Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 37 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Juego de preguntas. Miér Mar 26, 2008 10:09 pm
mmm, me gusta mucho The Big Bang Theory y los 31 minutos!!!! son geniales!!!
The Big Bang Theory
31 minutos
¿Tienes un amor platónico? de esos que sabes que no serán, disculpen la pregunta pero yo sí lo tengo y justo hace unos minutos hablaba de ella con un amigo...
Jefy Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 704 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Juego de preguntas. Jue Mar 27, 2008 2:16 pm
jejeje te gusta 31 minutos???? eso es de acá es muy exitoso y ahora sale la película jaja son muy chistosos y creativos....
tulio triviño... xD
bueno respondiendo a la pregunta si tengo un amor platonico jajaja esta ya mas que lejanoooooooooooooooooooooooooo es platoniquisimo pero debo reconocerlo me mata y es alguien que siempre me encnatará porque es un hombre muy cool y tiene una escencia de el Rockero latino más fascinante que a mi me mata de baba y soy una fans número 1 de el y de toda su músia más el grupo con quien estuvo que fue soda stereo. Les hablo de gustavo cerati músico argentino por si alguien no lo conoce y el es mi amor platonico de todas maneras esta en mi avatar tb y he aqui algunas fotos donde me matan tb son muy lindas:
Esta es del festival de viña de Acá cuando estuvo.
Y esta es de Su último disco que salio en el 2007 "Ahí vamos" y mi avatar tb es d ela onda de el disco
Sorry me explayé ayyyyyyyyyyyy es q volé en amor platonico xD
Zapatillas o Zapatos?
jefy
María Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 920 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Juego de preguntas. Jue Mar 27, 2008 2:42 pm
Zapatos, de hecho mi madre me acusa de ir siempre muy elegante y está deseando que me compre unas zapatillas .
¿El sonido del mar o el de los pájaros?
cgrcatupe Asistente personal de Norah
Tema: Re: Juego de preguntas. Jue Mar 27, 2008 2:45 pm
Siiii Cerati rocks!!!!!!!!!!!!
Fui a ver la vuelta de Soda y fue alucinante. Es un artista en serio ese tipo.
La respuesta: El sonido del mar porque me resulta menos familiar. Pero el de los pajaros es tb muy bello
¿Recuerdas cuando te sentiste adulto por primera vez?
black_dahlia Telonero de Norah
Cantidad de envíos : 173 Edad : 38 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Juego de preguntas. Jue Mar 27, 2008 5:50 pm
que yo recuerde.... cuando pude al fin votar .... aunque sabia que mi voto no iba a contar por que aca las cosas son mafiosas
existe alguna palabra que para vos suene linda,que tenga una linda pronunciacion o algo si?
Cantidad de envíos : 920 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Juego de preguntas. Dom Mar 30, 2008 3:02 pm
Buena pregunta Cecy. Este año, en una asignatura llamada Lexicografía y Semántica, el profesor nos mandó hacer una lista de las 10 palabras más bonitas. Podían ser tanto por significado como por cómo suenan al ser pronunciadas. Yo en mi lista di más importancia al significado y puse la primera Amor, pero haciendo una lista por sonido pondría palabras como burbuja, nostalgia, suave, brisa, melodía...
Si alguien está interesado podríamos abrir un topic sobre esto...
¿Cuál es tu nombre favorito (uno para hombre y otro para mujer)?
Luis Chofer del tour-bus de Norah
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Juego de preguntas. Dom Mar 30, 2008 9:14 pm
Fue una tarea interesante la que te dejaron, y bueno, creo que estoy totalmente de acuerdo con la palabra que elegiste como la mas importante, ya que de ahi todo se desprende, fuimos creados por amor y para amar, asi que todo debe girar en relación a esa idea.
Respecto a los nombres, bueno, supongo que el que mas me gusta es el de mi Mamá, que se llama Amanda, su significado según creo es digna de amor, aunque tambien me gusta el nombre Valeria (aunque Nicefora no se queda átras )
Y nombre de hombre, mmm, no se, podría ser Alejandro.
¿Alguna vez te has roto algún hueso?
Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 37 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Juego de preguntas. Lun Mar 31, 2008 8:27 am
Gracias a Dios no. Sólo he tenido esguinces (así se escribe?) en una costilla derecha y en la muñeca izquierda, producto de practicar deporte jejeje...
¿Cuál es el mejor cumplido o piropo que te han dicho?
Tema: Re: Juego de preguntas. Lun Mar 31, 2008 3:19 pm
bueno mi ciudad no es destacada por los mejores piropos, la verdad es que caminar por la calle y cruzarse a un hombe es para peleas jajaja... ademas no se no me gusta que cualquier persona te diga algo por que si... peor una vez me dijeron algo de princesa y no recuerdo bien que mas, es un piropo conocido solo que no lo recuerdo jajja es normal que lo olvide ya que ese debe ser el mas dulce que dicen por aca
expone la poesia que mas te guste
Tema: Re: Juego de preguntas. Lun Mar 31, 2008 6:48 pm
es un poema de Miguel Abuelo q era un personaje genial, lei su biografia y me atrapo mas todavia... primero era poeta, aunque es conocido por ser el cantante de una banda de rock y pop argentina llamada Los Abuelos de la Nada. Pero era un poeta genial, en su biografia "El paladín de la libertad" de Juanjo Carmona se muestran mucho de su obra inédita la mayoría. esta es mi preferida:
Buen día, día Miguel Abuelo.
Buen día, día. Día, buen día. Buen día, perro, mujer buen día. Arbol buen día, señor buen día. Buen día, hijo, hermano buen día. Buen día, dia. día, buen día. Soy todos tus olvidos y de todos tus olvidos aparece mi alimento.
Aqui tu libertad, aqui tu intención apelmazada de ser pájaro. Aqui la piedra de tu risa. Aqui... mi boca arriba y gritando Buen día, a todo lo que pasa. Yo soy el que da rota de tu paso olvidado. Aquel que te camina, descalzo entre tus pasos. Nada sé, no. Nada sé...
Buen día, día. día, buen día. Buen día, sol, soles buen día. Tontos buen día, señora buen día. Buen día, aire, luna buen día. Aqui tu libertad, aqui tu intención apelmazada de ser pájaro. Aqui la piedra de tu risa, aqui mi boca arriba gritando: Buen día, a todo lo que pasa.
Juntos cavaremos hasta la superficie de mi tierra. Tu dolor es amor transformándose en mundo y una caja es mi cuerpo donde el dolor no cesa. Adentro mío; Escarba hoy en tu mano tratando de ubicarte en la cima. Embelesate ahora que estas vivo. Este mundo era ya una loqueria. Vamos...adelante. Llevaras todo junto, llanura y vegetal entrelazado. Agua sobre fuego y fuego bajo tierra. Sé bien que tus coros se pondrán contentos.
Vamos...adelante. Que suba lo que crece. Lo que se fue se vaya. Aqui voy yo. El que río y río bajo y sobre las vertientes. Aqui voy yo, el que tentó al amigo. Oíd, oíd, que hermoso ría que suena en tí llamando, humano, humano, humano...
El pensamiento corre, el cuerpo baila. Los ojos iluminan. La voz llega y escapa. Por que trastocar la lozanía que hay en tu alma? Ah! La estridente coraza. Oh! La enfrascadora jornada. Brindo contigo, Holderlin. Por lo gratis, al bendición etérea. Y oíganse las manos serviciales. La tares del amor, creativo y fraternal.
Buen día, remanso, tempestad buen día. Buen día, ruta, muerte buen día. Buen día, día. Ey! Y si hubieras contraido compromiso con la muerte? Y si hubieras muerto acaso? Peleando o creyendo. O intentando escaleras para atrapar las espaldas del cielo? Hubieras llevado gloria hacia allá (hacia desde donde ya no se vuelve) Pero también, hubieras dejado fábula, utopía y polvo entre mis cofrades mortales.
Pobre eres si no llevas repletas las arcas de tu corazón. Idiota perdido aquel que no se reconozca en un odio insensato. Que imbécil no verá su pasión mas desjuiciada. Y que clase de rico será quien no lleve todo junto y en un solo puño la psiquis y el latido de su pueblo.
Buen día, dia. día buen día. Buen día estrella, humildes buen día. Buen día cerca, lejos buen día. Buen día, buenos locos buen día. Buen día, mañana. Traición buen día. Del ultimo sueño vengo, del ultimo sueño soñado. Han caído cortezas de mí. Imperios han venido y desaparecido. He comido el pan de la locura. He sido cuerpos de otros cuerpos y me he despertado en fiestas y caídas.
He sido celoso como mi ángel guardián y paciente como las arañas. Tanto he dormido en el azul barro del invierno como he vuelto desde la blanca luz de los ciegos del mundo desierto entre cactus, reptiles y minerales. Buen día, dia. día, buen día. Mi joven realidad ya no se busca en los reflejos de un espejo astillado. No quiero ser un barco anclado sobre un río tormentoso.
¡He venido a mover y darle marcha a la fanfarria! me fecunda la música que tonifica el cura. Los poetas me acusan de deber ser valiente. Las artes para siempre, las musas sin cadenas. Huelo, como vino, juego. Me recuesto cara al cielo. y mi reposo goza en la paz de cada origen.
Buen día, dia. Adiós barcos anclados sobre torrentosas aguas. Adiós espejos astillados. No nosotros, regocijo del rocío sobre narices esplendidas. No, no, no, no nosotros elásticos elebradores de deseos. Buen día, dia. Buen día, futuro venturoso. Buen día, dia.
¿Cuál es tu villano favorito?
Tema: Re: Juego de preguntas. Mar Abr 01, 2008 7:34 pm
mmm tengo varios jejeej pero ultimamnete sylar!!!! el de la serie heroes, mistique de xmen , spike de buffy la caza vampiros... varios por cierto
alguna vez sentiste la necesidad de gritar fuerte?? si queres explica por que
Cantidad de envíos : 704 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Juego de preguntas. Miér Abr 02, 2008 7:11 pm
si una vez que sentí la felicidad a mis pies, pues estaba muy contenta por algo que me había pasado.
es fantástico
y creo que es rreloco a la vez...
¿EN ESTE MOMENTO DE TU VIDA COMO TE SIENTES?
Jefy
Mundo BQ Administrador
Tema: Re: Juego de preguntas. Miér Abr 02, 2008 9:37 pm
Mmm, no es fácil de describirlo. Estoy viviendo días nuevos en los que tengo experiencias nuevas. A veces el vivir cosas nuevas no me resulta del todo fácil y casi siempre uno comete errores que van sumando a la experiencia. Estoy experimentado de pleno el comienzo de la vida adulta con responsabilidades reales.Terminaré pronto la carrera y tengo que pensar un tema para desarrollar en mi tesis, a la vez asisto a clases, tengo que coordinar asuntos para la graduación, tengo que cumplir con un empleo que paga poco aunque es prometedor y que en ocasiones me frustra porque siento que estoy desaprovechando mi talento (modestia aparte, jejeje)... no sé, creo que es complicado pero con todo eso que siento también siento la alegría del vivir y de forjar mi camino. Bueno ya... me desahogué un poquitín, jiji!
¿Qué canción te llega al fondo del corazón?
Tema: Re: Juego de preguntas. Jue Abr 03, 2008 9:19 am
mundo me siente un poquito identificado en lo q contaste jeje
la respuesta: hay una q no es de norah, es de una banda llamada Catupecu Machu. Se llama Plan b: Anhelo de satisfacción y la verdad es que la letra me llegó bastante en un momento en q estuve bajoneado, pero por sobre todo la forma de la banda de interpretarla es muy fuerte.
¿Qué lugar del mundo te gustaria conocer?
Tema: Re: Juego de preguntas. Jue Abr 03, 2008 7:51 pm
Argentina para ir a ver a mi sist cecy!!!
xD
¿Algún amor que no hayas podido olvidar?
Jefy
Tema: Re: Juego de preguntas. Vie Abr 04, 2008 6:00 am
El primero. Creo que eso de que el amor verdadero es tan solo el primero tiene bastante de cierto, o al menos deja una huella imborrable. Pero supongo que parte es también idealización.
¿Estás enamorado/a?
Luis Chofer del tour-bus de Norah
Cantidad de envíos : 62 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Juego de preguntas. Vie Abr 04, 2008 2:28 pm
Creo que es cierto lo que comentas sobre el primer amor, bueno mejor dicho el primer enamoramiento, debe jugar de su parte mucho lo que mencionas de la idealización de la persona, así como el conjunto de reacciones fisiológicas que apenas descubres cuando ves a esa persona de la que estas enamorado.
Es una linda sensación, trae recuerdos buenos y malos (por lo menos en mi caso)
Respondiendo a la pregunta, lamentablemente no, creo que solo lo he estado una o dos veces a lo mucho en mi vida, digo, es fácil que me guste una chica (bueno, es un decir) pero es difícil que pase al nivel de decir que estoy enamorado ( nunca he sido fácil)
Supongo que hace unos 7 años que no me siento enamorado, es mucho tiempo, y como lo platico con amigos cercanos, creo será difícil que me vuelva a sentir enamorado (en un nivel lindo como la primera vez), ya que conforme pasa el tiempo las percepciones cambian, y no idealizas tanto a una persona y tus necesidades son más especificas (mezclado a lo mejor con algo de temor por malas experiencias, no se)
Bueno, no me extiendo más, ahora preguntare ...
Donde prefieres vacacionar, en un lugar montañoso o en la playa, y si no es ninguno de esos tipos de lugares donde?
Tema: Re: Juego de preguntas. Vie Abr 04, 2008 5:33 pm
Me encanta la playa prefiero ese lugar... jejej
A ver esta pregunta es media pilla jajaja...
¿A que persona sea hombre o mujer de este foro te gustaría hacerle una pregunta???
( y si dices a quien por supuesto la escribes y dps ojalá la responda el citado o citada xD jajaja para salir de la rutina vieron jajajaja)
Jefy
Tema: Re: Juego de preguntas. Sáb Abr 05, 2008 3:57 pm
Jajajaja Jefy, creo que esta pregunta es más difícil que cualquier otra súper profunda o transcendental que hubieras podido hacer!
Mmmmm... bueno, lo único que se me ocurre es preguntarle a Mundo, ¿qué ocurrió para que de repente te decidieras a hacer un nuevo foro?
Mundo BQ Administrador
Tema: Re: Juego de preguntas. Sáb Abr 05, 2008 7:01 pm
Jjejeje!! Mañosa Jefy!!! jejeje
Respondiendo a María: Supongo que lo que me motivó a reiniciar el foro fué el cariño y aprecio que tengo a todos ustedes, mi amor por el trabajo de Norah, y que suponía que se venían tiempos de gran actividad con la salida de la película... , pero sobre todo creo que fué el cariño que tengo a ustedes que son gente tan linda y tan sensacional
Ahora mi pregunta:
Es algo difícil de pensar pero me arriesgo, ¿cómo preferirías morir y en qué momento?
Tema: Re: Juego de preguntas. Dom Abr 06, 2008 10:30 am
Excelente pregunta!
Me gustaría que la muerte me sorprendiera... Pensando de esa forma, sabiendo que la vida es una circunstancia. O sea q la muerte nos pueda suceder cuando menos lo esperemos, la verdad es esa. La cuenta de los dias es en ambos sentidos, un dia mas de vida y a la vez un dia menos. Puede q sea cruel, pero a la vez nos invita a no dejar nada suelto en la vida, a hacer las cosas q realmente queremos hacer, a no temerle a las cosas de la vida. Porque uno nunca sabe, más vale sacarle el jugo a cada circunstancia. Como dijo el poeta: "La vida me han prestao y tengo que devolverla cuando el creador me llame para la entrega" jeje Personalmente trato de seguir esa filosofia, intento aplicarla siempre q puedo.
Pero si tuviera q elegir... no me gustaria q la gente me llorara, asi q prefiero morir despues q varios. Mas vale lloro yo y no ellos.
La pregunta: En caso de q mueras q crees q le dejas a las personas q te quieren?
Tema: Re: Juego de preguntas. Dom Abr 06, 2008 6:04 pm
creo que les dejaría toda mi esencia que tuve en la vida y mis valores las cosas materiales creo que no son importantes como legado...
les dejaría a las personas que quiero todo mi mayor ser y entusiasmo que tuve en la vida y amor hacia ellos...
pregunta:
¿tu mayor sueño es?
Jefy
Tema: Re: Juego de preguntas. Dom Abr 06, 2008 6:37 pm
bueno vos me conoces mana, y sabes que siempre soñe con formar mi propia familia... con todo lo que conlleva eso, ser feliz, ser lo suficientemente responsable para tomar desiciones en familia, criar a mis hijos, disfrutarlos y sentirme como siempre quise sentirme, feliz, completa y realizada
cuantos hijos queres tener?
Tema: Re: Juego de preguntas. Lun Abr 07, 2008 3:25 pm
Pues todo depende de las circunstancias pero mínimo dos y si puede ser niño y niña y que se lleven poco tiempo. Creo que como mucho podría tener tres, pero quién sabe. La verdad es que me encantan los niños, son un milagro que nunca deja de sorprendernos.
¿Cómo es tu pareja ideal? (¡qué románticos somos en este foro!)