Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Norah en Buenos Aires

5 participantes
AutorMensaje
Sole
Visitante Casual
Sole

Cantidad de envíos : 35

Norah en Buenos Aires Empty
MensajeTema: Norah en Buenos Aires   Norah en Buenos Aires EmptyJue Nov 04, 2010 4:40 pm

Hola chicos,

como sabemos el proximo lunes Norah va a dar un recital en Argentina (por mi parte ya estoy en la cuenta regresiva!!), lo que yo queria saber es si alguno de uds tiene alguna informacion extra, como por ejemplo cuando llega, si va a estar en alguna radio o en la tv, cuando se va etc...

saludos Wink
Sole
Visitante Casual
Sole

MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires   Norah en Buenos Aires EmptyMar Nov 09, 2010 5:28 pm

Alguien de por aca asistio al show ayer?

La verdad que sin palabras, yo todavia no lo puedo creer...Muy bueno, valio la pena toda la espera! Una genia...

Despues con mas tiempo comparto algunas fotos con uds. Wink
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ

Cantidad de envíos : 781

MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires   Norah en Buenos Aires EmptyMar Nov 09, 2010 9:51 pm

Síiii fotos, fotos!!!! por favor!!! Very Happy

Qué bueno que lo hayas disfrutado!

Saludos Sole
Sole
Visitante Casual
Sole

MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires   Norah en Buenos Aires EmptyMiér Nov 10, 2010 5:08 pm

Aca van las fotos que prometi, no saque muchas porque la verdad me dedique mas a disfrutar del show, y aparte muchas de las fotos me salieron medias borrosas creo que debido a la emocion me temblaban muho las manos Embarassed

Norah en Buenos Aires Unal

Norah en Buenos Aires Doso

Norah en Buenos Aires Tresx

Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ

MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires   Norah en Buenos Aires EmptyMiér Nov 10, 2010 9:25 pm

Uyyyy que bien por las fotos!!!!

Acá no dejan ni meter cámaras, y a los que tomaban fotos con el celular al instante les llamaban la atención Sad
Sole
Visitante Casual
Sole

MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires   Norah en Buenos Aires EmptySáb Nov 13, 2010 6:28 pm

En este link esta el setlist de ese dia http://www.setlist.fm/setlist/norah-jones/2010/estadio-luna-park-buenos-aires-argentina-43d55f53.html

y en youtube varios de los videos de esa noche, les dejo el de como comenzo el hermoso show...

https://www.youtube.com/watch?v=v-2IR_H7wH4
Rolf
Encargado del piano de Norah
Rolf

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires   Norah en Buenos Aires EmptyDom Nov 14, 2010 2:15 am

Very nice concert you've been, I see !!
I Hope to see her next time In Holland .
This year I was not at her concert , (Festival performance)
too expensive !

So enjoy her latest CD Featuring........ bye Rolf lol!
http://www.norahjones.biz
Sole
Visitante Casual
Sole

MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires   Norah en Buenos Aires EmptyDom Nov 14, 2010 9:38 am

yes rolf i've been there last monday! i'm very happy for that! there are no words to describe that night, Norah is the best by far!

and in the concert they were selling her new cd Featuring Very Happy

bye
María
Asistente personal de Norah
María

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires   Norah en Buenos Aires EmptyVie Nov 19, 2010 3:16 pm

Gracias por toda la información, fotos y vídeos, Sole!! Qué bien que disfrutases tanto! Very Happy
TSO Couceiro
Recién llegado

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires   Norah en Buenos Aires EmptyMiér Ago 03, 2011 1:57 am

Aquel 8 de noviembre fue increible....nunca me lo voy a olvidar...meses antes las entradas se habian acabado rapido por culpa de los revendedores....tuve que comprar a 270 la de 160 (osea la mas barata....pero la pague 10 pesos mas de lo que salia la mas cara) ....llovia me acuerdo....en fin, gran show hermoso de pe a pa ....excelente los covers de Young y de Cash...y muy comico cuando arrancaron con It's Gonna Be , y el que iba era Young Blood jaja...hermoso show y ni siquiera en mi experiencia fue lo mejor....la esperamos a la salida....amagaron con la valla que la iban a sacar de un lado (que era por el cual en marzo habia salido B.B. King) y la sacaron por atras en operacion relampago diria jeje...
se fue en esa camioneta me acuerdo y ya con mi amigo dijimos "cagamos" jaja...cuando salieron Sasha y Jesse los saludamos y se me ocurrio preguntar al tipo de la camioneta blanca que los llevaba , donde estaban parando (un ratito antes que se subiera obviamente).....gracias al cielo el tipo que manejaba me dijo "En el Hilton" (la verdad hasta esa noche ni puta idea de donde era jaja)....me acuerdo como si fuese ayer subir a un taxi con mi amigo mauro y decir "al hilton" sin tener ni idea que estaba ahi a unas cuadras....llegamos al mismo tiempo que jesse , sasha y un mono de 3 metros que andaba de aca para alla con sasha....preguntamos (con un ingles muy argento jaja) a jesse si norah iba a bajar y nos dijo que no sabia...asi que a la puerta a esperar con mi amigo el milagro...para colmo la lluvia y el echo de que todos los que entraban eran tipos muy bien vestidos y nosotros... 2 ratas de floresta jajaj

No fue mucho lo que esperamos pero me acuerdo que me fume un cigarrillo tras otro sin parar jaja....y a los pocos minutos de decirle a mi amigo "esta puede ser una noche larguisima"....ESTABA NORAH AHI EN EL ASCENSOR!!...pudimos verla aunque no estabamos seguros que ni lo estuvimos hasta que bajo a la recepcion! ....como es obvio entramos y la encaramos...suerte si mide mas de metro y medio jaja....muy muy chiquita es...de piel mucho mas oscura de lo que creia pero una divina al fin y al cabo...la saludamos con la mano y beso en la mejilla jaja la pobre no entendia nada y hablamos como mucho 1 minuto con ella...desde ya decir que nuestro ingles no permitio LA comunicacion jaja y encima estaban jesse sasha y el mono esperandola en una mesita a unos metros de la puerta de entrada...fueron esos segundos que tuvimos pero fue hermoso...cuando saludo dijo CHIAO y un SEE YOU THE NEXT....la verdad una divina y me regalo uno de los momentos mas hermosos e inolvidables de mi vida...al salir del hotel con mi amigo nos abrazamos como si hubiesemos ganado un campeonato pero la verdad que fue lo maximo lo que vivimos....

Queria compartirlo aca porque con esa fotos y comentarios me hicieron acordar y revivir ese lunes tan magico.... muchas gracias por las fotos dicho sea de paso que apenas si consegui alguna por facebook y por toda la info!
Saludos a todos los fans de la mas grande de todas, Norah Jones!
María
Asistente personal de Norah
María

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires   Norah en Buenos Aires EmptySáb Ago 06, 2011 8:08 am

¡Bienvenido! Muchas gracias por compartir tu experiencia y qué suerte que la pudierais conocer. Very Happy
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ

MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires   Norah en Buenos Aires EmptyLun Ago 08, 2011 9:10 pm

Linda experiencia TSO!!!!

Bienvenido al foro!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires   Norah en Buenos Aires Empty

Norah en Buenos Aires
Página 1 de 1.