Cantidad de envíos : 114 Localización : Peru Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Love Me Tender Dom Mar 16, 2008 7:06 pm
Hola amigos, bueno como la semana pasada investigue sobre las pelis en donde participaban temas de Norah, pues hubieron muchas que no habia visto , asi que empece el dia de hoy viendo Princess Diaries 2: Royal Engament , en donde sale el tema Love Me Tender, un tema original de Elvis Presley, y la verdad muy bien interpretado por Norah Jones, me fascina el feelin' que pone al cantar un tema k no es de su autoria, pero se ve k le encanta, una voz tan calidad, que a uno le hace tocar el cielo mientras la escucha, bueno pensaba subir parte del clip, pero aqui encontre en youtube una buena mezcla de 3 pelis creo, en donde actua Anne Hathaway, y sale la escena corta del momento en k suena en la peli y tb mezcla algunas otras mas, esta bueno el clip que hizo este usuario de youtube, aqui les dejo el enlace, disfrutenlo amigos, este tema si k mueve
black_dahlia Telonero de Norah
Cantidad de envíos : 173 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Love Me Tender Dom Mar 16, 2008 9:09 pm
yo defino el escuchar a norah, como una sensacion infinita, quiza suena loco pero escucharla me hace revivir momentos, sentirme bien y demas
Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 38 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Love Me Tender Dom Mar 16, 2008 10:36 pm
Hermosa Canción!!
Gracias por poner ese video acá Richard!!
María Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 920 Edad : 36 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Love Me Tender Lun Mar 17, 2008 6:00 am
Gracias Richard!! Esa peli también me queda de ver a mí, la canción me encantaaaaaaa!
Jefy Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 704 Edad : 38 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Love Me Tender Lun Mar 17, 2008 2:09 pm
black_dahlia escribió:
yo defino el escuchar a norah, como una sensacion infinita, quiza suena loco pero escucharla me hace revivir momentos, sentirme bien y demas
Concuerdo plenamente con mi sist cecy, y la canción es hermosa un cover muy bueno por norah!! ahhhhhh y es apeli me encanta jaja pork esa actriz es muy buena
Jefy
Vicky Grim Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Localización : Pahuca, México Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Love Me Tender Jue Mayo 01, 2008 8:24 am
yo amo esa canción XD ultimamente me ha dado por escucharla y es como reconfortante y relajante como cuando estoy enojada o algo así, y es de "ya, ya, re-lax XD" Buenísimo cover de norah! I♥norah jones!!!
mariel_tuchi Visitante Casual
Cantidad de envíos : 27 Edad : 39 Localización : Mar del Plata - Argentina Fecha de inscripción : 08/02/2008
Tema: Re: Love Me Tender Jue Mayo 08, 2008 12:28 pm
HOLA GENTE LINDDAAAAAAAA TANTO TIEMPO SIN LEERLOS!!! JEJEJE
Si, yo opino que ese tema es precioso, esa version de Norah me encanto desde el primer dia en que la escuché. Divina total.
Saludos!!
mariel
Cantidad de envíos : 920 Edad : 36 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Love Me Tender Jue Mayo 08, 2008 1:28 pm
Hola Mariel!! Qué bien encontrarte por aquí otra vez!
Cantidad de envíos : 704 Edad : 38 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Love Me Tender Jue Mayo 08, 2008 9:43 pm
alguna gente se nos pierde en el foro
Tema: Re: Love Me Tender Sáb Mayo 10, 2008 3:56 am
Sí! ¿Dónde está sist Cecy? ¿Pepi/Amaia? ¿Jorge? ¿Bastián? ¿....? Y qué fue de Gastón y América por ejemplo que estaban en el otro foro y ya en este no? ¿Alguien sabe algo de ellos?
Her89 Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Love Me Tender Sáb Mayo 10, 2008 10:36 am
Gastón está en Suiza, estudiando Arquitectura, se fue a fines de enero y vuelve en unos meses! la debe estar pasando muy bien!!
Tema: Re: Love Me Tender Sáb Mayo 10, 2008 8:35 pm
noooooooooooo tengo que buscar el correo de gaston lo perdi de vista que dicha por el...
Sist cecy esta sin compu y ahora esta trabajando me alegro mucho por ella estaba buscando trabajo pena si pork no la vemos