Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) Empty
MensajeTema: TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion)   TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) EmptyDom Mar 16, 2008 9:39 pm

hace unos meses descubri una serie que me hizo volverme fan de ella jeje
es una serie nueva llamada HEROES

TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) Heroes

es realmente muy atrapante, muy bien diseñada y no es la tipica erie de mutantes destinados a ser lo mejor
son diferentes, tienen sus problemas ... en fin les voy a dejar unas cositas para que la conozcan

Sitio web en español:http://www.heroes-spain.com/




Argumento Argumento (1ª temporada)

¿Qué pensarías si un buen día descubres que tienes alguna habilidad fuera de lo común? En eso se basa Heroes, que nos cuenta cómo cambian las vidas de varias personas de todo el mundo cuando de repente descubren que tienen superpoderes.

Entre los superhéroes está Peter Petrelli, un enfermero de 26 años que cree que puede volar; su hermano, Nathan Petrelli, un político que está más preocupado por las apariencias que por cualquier otra cosa; Isaac Mendez, un drogadicto que tiene la habilidad de pintar imagenes del futuro cuando está colocado; Niki Sanders, una showgirl y madre soltera de 33 años de Las Vegas cuyo alter-ego es de armas tomar; Micah, el hijo de 12 años de Niki, cuya capacidad de manipular aparatos electrónicos es impresionante; Hiro Makamura, un geek japonés de 24 años amante de los cómics que literalmente hace que el tiempo se pare; D.L.Hawkings, un preso que puede atravesar las paredes; Matt Parkman, un policía que oye los pensamientos de los demás; y Claire Bennet, una animadora de 16 años que desafía a la muerte cuando le da la gana.

Por otra parte, Mohinder Suresh, hijo de un genetista muy conocido en La India, viaja a Nueva York para investigar acerca de la reciente muerte de su padre, y descubre que pudo ser causada por la investigación que éste estaba realizando sobre gente con poderes sobrehumanos.

Nuestros 'Heroes' deberán enfrentarse a diversas organizaciones y personajes misteriosos muy interesados por sus poderes, que quieren investigar y obtener a cualquier precio, y a su vez deberán unirse para conseguir su objetivo final: salvar al mundo.



TRAILER


https://www.youtube.com/watch?v=o4m_y14CDjc




espero que les guste
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) Empty
MensajeTema: Re: TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion)   TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) EmptyDom Mar 16, 2008 10:41 pm

No la he visto, pero mi amigo Roy me la ha súper-recomendado!!!

Recién se estrenó la temporada 2 y a Roy le obsequiaron la 1 así que en las próximas vacaciones se la pediré prestada!!

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) Empty
MensajeTema: Re: TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion)   TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) EmptyLun Mar 17, 2008 2:53 pm

soy pésima viendo series sist
jaja pero si se que HEROES eesta muy buena al igual que:

*Prison Break
yo me engancho mas con estas series de nenitos jajaja por ejemplo :

Disney Channel: HANNAH MONTANA ( no hay temprada nueva creo ya.. Neutral )
jajaja rrevieja pero los chicos q actuán ahi son un amor...







lol!

Jefy
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) Empty
MensajeTema: Re: TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion)   TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) EmptyLun Mar 17, 2008 3:48 pm

Yo estoy a la espera de que salgan nuevos capítulos de Bones y de Gossip Girl (vale, sé que esta última es una basura, pero engancha Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) Empty
MensajeTema: Re: TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion)   TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) EmptyLun Mar 17, 2008 4:34 pm

yo ya vi la segunda temporada, me las compre ambas
peor no se filman mas por ahora por el paro de extras que hay en hollywood
asi que trendremos que esperar





jefy ves hanna montana???.... Suspect no voy a comentar nada sobre eso jajaja



broma...
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) Empty
MensajeTema: Re: TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion)   TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) EmptyLun Mar 17, 2008 7:38 pm

Yo estoy obsesionado (no pregunten por qué Embarassed ) con The Big Bang Theory, pero debido a la huelga de escritores de hollywood a México sólo ha llegado hasta el capítulo 5 ó 6 Sad...

TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) 20071130-bbt
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) Empty
MensajeTema: Re: TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion)   TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) EmptyMar Mar 18, 2008 5:23 pm

black_dahlia escribió:
jefy ves hanna montana???.... Suspect no voy a comentar nada sobre eso jajaja broma...

jajaja bueno bueno es gusto no hay nada escrito Rolling Eyes Embarassed










lol!
Jefy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) Empty
MensajeTema: Re: TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion)   TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TV SERIES: Heroes ( hiper recomendacion)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Off Topic-
Cambiar a: