Cantidad de envíos : 114 Localización : Peru Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Norah Jones - Don't Know "Y" Mar Mar 18, 2008 2:33 pm
Hola amigos, justo iba a sugerir separar en subforos, para videos, audios, etc... Asi k aprovechemos este sub foro multimedia
Norah Jones - Don't Know "Y"
Siguiendo con el feelin' que caracteriza a este foro, y el k nos causa Norah Jones, pues este video me encantaa!!!! Norah on Sesame Street, ella de invitada en ese programa junto a Elmo, y haciendo una parodia de su tema Don't Know Why, una de las cosas k me encanta de Norah es la ternura que transmite al hacer estas cosas por ejemplo, simplemente a mi me mata!!!, y creo k a Elmo tambien jajaja, creo k varios quisieramos ser Elmo espero k les guste el video, amigos si alguien tiene o puede conseguir este DVD SESAME STREET ALL-STAR ALPHABET, seria genial, ahi esta con buenisima calidad, aparte he leido k el DVD es buenisimo, los niños lo adoran, seria un buen regalo para mi sorbrino k viene en caminooooooooo si alguien sabe de alguna pagina como descargarlo publiquenlo porfaaaaaaaaaaa....
María Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 920 Edad : 36 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Norah Jones - Don't Know "Y" Mar Mar 18, 2008 3:37 pm
Ahhhhhh!! Ese vídeo es lo mejor, me encantaaa es súper gracioso!!! Gracias por ponerlo Richard!!
Jefy Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 704 Edad : 38 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Norah Jones - Don't Know "Y" Miér Mar 19, 2008 10:05 am
siii e ssuper bueno!
jaja antes no lo podia ver y miren ahora q con youtube todo se puedeeeeeee
Jefy
Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 38 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Norah Jones - Don't Know "Y" Miér Mar 19, 2008 12:07 pm
Norah es un amor!!! ese video es tiernísimo!
Gracias Richard!
Vicky Grim Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Localización : Pahuca, México Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Norah Jones - Don't Know "Y" Miér Mar 19, 2008 8:01 pm
Norah es genial! ese video no lo había visto, muchas grax x ponerlo! hay más de esos?