Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Norah Jones - Don't Know "Y"

5 participantes
AutorMensaje
LoneStar
Encargado del piano de Norah
LoneStar

Cantidad de envíos : 114

Norah Jones - Don't Know "Y" Empty
MensajeTema: Norah Jones - Don't Know "Y"   Norah Jones - Don't Know "Y" EmptyMar Mar 18, 2008 2:33 pm

Hola amigos, justo iba a sugerir separar en subforos, para videos, audios, etc... Asi k aprovechemos este sub foro multimedia Wink

Siguiendo con el feelin' que caracteriza a este foro, y el k nos causa Norah Jones, pues este video me encantaa!!!! What a Face Norah on Sesame Street, ella de invitada en ese programa junto a Elmo, y haciendo una parodia de su tema Don't Know Why, una de las cosas k me encanta de Norah es la ternura que transmite al hacer estas cosas por ejemplo, simplemente a mi me mata!!!, y creo k a Elmo tambien jajaja, creo k varios quisieramos ser Elmo Laughing espero k les guste el video, amigos si alguien tiene o puede conseguir este DVD SESAME STREET ALL-STAR ALPHABET, seria genial, ahi esta con buenisima calidad, aparte he leido k el DVD es buenisimo, los niños lo adoran, seria un buen regalo para mi sorbrino k viene en caminooooooooo affraid si alguien sabe de alguna pagina como descargarlo publiquenlo porfaaaaaaaaaaa....

I love you
María
Asistente personal de Norah
María

Cantidad de envíos : 920

MensajeTema: Re: Norah Jones - Don't Know "Y"   Norah Jones - Don't Know "Y" EmptyMar Mar 18, 2008 3:37 pm

Ahhhhhh!! Ese vídeo es lo mejor, me encantaaa es súper gracioso!!! Gracias por ponerlo Richard!! lol!
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy

Cantidad de envíos : 704

MensajeTema: Re: Norah Jones - Don't Know "Y"   Norah Jones - Don't Know "Y" EmptyMiér Mar 19, 2008 10:05 am

Laughing siii e ssuper bueno!

jaja antes no lo podia ver y miren ahora q con youtube todo se puedeeeeeee bounce

lol!
Jefy
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ

Cantidad de envíos : 781

MensajeTema: Re: Norah Jones - Don't Know "Y"   Norah Jones - Don't Know "Y" EmptyMiér Mar 19, 2008 12:07 pm

Norah es un amor!!! ese video es tiernísimo!

Gracias Richard!
Vicky Grim
Encargado del piano de Norah
Vicky Grim

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: Norah Jones - Don't Know "Y"   Norah Jones - Don't Know "Y" EmptyMiér Mar 19, 2008 8:01 pm

king Norah es genial! Very Happy ese video no lo había visto, muchas grax x ponerlo! hay más de esos?
http://vickycooks.wordpress.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Norah Jones - Don't Know "Y"   Norah Jones - Don't Know "Y" Empty

Página 1 de 1.