Norah Jones - Come Away with Me (Live Top of the Pops)
3 participantes
Autor
Mensaje
LoneStar Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 114 Localización : Peru Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Norah Jones - Come Away with Me (Live Top of the Pops) Miér Mar 19, 2008 11:29 pm
Woao gente miren lo k encontre, Norah Jones en vivo en el programa Tops of the pops, no sabia k se habia presentado ahi, si alguien tiene datos de fecha de este suceso porfa, haber si me dan el dato, mmm yo tenia entendido k el 2006 creo murio ese programa mmm
jejeje ya obtuve el dato, fue el 14 de marzo del 2003
PD: toy medio loco, me pregunto y me rpespondo solo jajaja
María Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 920 Edad : 36 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Norah Jones - Come Away with Me (Live Top of the Pops) Jue Mar 20, 2008 4:06 am
Hola Richard! Pues la verdad yo no tenía ni idea de cual era ese programa pero bueno, ya como te respondiste solo jaja. Gracias por el vídeo, no le conocía.
LoneStar Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 114 Localización : Peru Fecha de inscripción : 04/03/2008
Tema: Re: Norah Jones - Come Away with Me (Live Top of the Pops) Jue Mar 20, 2008 10:00 am
En su epoca este programa fue un boom Maria, estrellas del buen classic rock han pasado por ese programa, jejeje bueno yo conoci ese programa ya que Queen salio ahi en varias fechas, pero este programa con cerca de 42 años al aire fue cerrado en julio de 2006, bueno ultimamente el programa ya no era tan bueno, pero de k tiene historia si lo tiene, yo tengo un dvd por los 40 años de TOTP, muy bueno tb, por eso me sorprendio ver a Norah Jones ahii!!! conkistando UK un poco mas llenita se le ve, pero adorable como siempre... bueno sigamos investigando su trayectoria, y ya les adelanto, k su music ha salido en mas films y series de TV a ver si me dan una manito con la investigacion
bromita, saludos !!!
María escribió:
Hola Richard! Pues la verdad yo no tenía ni idea de cual era ese programa pero bueno, ya como te respondiste solo jaja. Gracias por el vídeo, no le conocía.
Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 38 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Norah Jones - Come Away with Me (Live Top of the Pops) Jue Mar 20, 2008 2:16 pm
Woow! que buen video!!!
Si no me equivoco el programa es del Reino Unido, o al menos aparecían muchos cantantes ingleses...
Que distinta se ve Norah!!! tendría unos 24 años???
Contenido patrocinado
Tema: Re: Norah Jones - Come Away with Me (Live Top of the Pops)