Bueno, como en todos los demás discos de Norah, se me hace difícil escoger una sola canción porque cada una tiene su cosa, aunque he de decir que esta vez se me hace particularmente difícil. Probablemente sea porque este disco es el que menos he escuchado de todos, lo cual no significa poco, pero sí poco en relación con los anteriores. Tras una fase de cierto descolgamiento del mundo de Norah, debido principalmente a la ausencia del foro, ahora vuelvo a descubrir el placer que es escuchar su música.
Volver a escuchar todas sus canciones y sus colaboraciones es como trasladarme al pasado,
cada canción es un momento distinto , un recuerdo, una época y me encanta escuchar canciones de hace tiempo y que me hagan
recordar y sentir lo que sentía en ese momento.
Así que ahora me pongo a escuchar Not too late y me acuerdo de cómo hace poco más de un año, salí a comprarle, fue el regalo que me hice a mí misma de cumpleaños, la edición Deluxe, la única condición que me puse fue esperar a comprarle cuando hubieran terminado los exámenes, porque sabía que en cuanto le tuviera en mis manos no pararía de escucharlo.
Y ahora escucho
Wish I could y me doy cuenta de que es preciosa.
Escucho
Sinkin´soon y tiene algo fantástico y nuevo que no tienen las demás canciones y que se acrecenta aún más cuando ves el video clip.
Escucho
The Sun doesn´t like you y siento que el sol sí me quiere a mí y me relajo pensando que pronto será verano y podré tomar el sol...
Escucho
Until the end y continua ese mismo relax y pienso que eso de
'cause ya don't only dream when you're asleep es una grandísima verdad.
Escucho
Not my friend y no encuentro una manera más dulce de decir que ya no eres mi amigo aunque a la vez transmite cierta tristeza.
Escucho
Thinkin´about you y sí, probablemente sea la más comercial y debido a que fue el primer single que salió es la que más oída tengo y tal vez está un poco acartonada, pero todo es fijarse en la letra con detenimiento y darte cuenta de que todos tenemos siempre en mente un alguien en el que pensar...
Escucho
Broken y creo que es por los instrumentos que utiliza que tiene una melodía que me encanta.
Escucho
My dear country y veo otro tema duro tratado con delicadeza y firmeza a la vez.
Escucho
Wake me up y me transmite esperanza, después de la tormenta siempre llega la calma.
Escucho
Be my somebody tonight y pienso que ojalá tuviera aquí al lado a alguien.
Escucho
Little room y es como Sinkin´soon una canción que tiene una gracia particular, serán los silbidos... pero engancha.
Escucho
Rosie´s Lullaby y me entran ganas de ser pequeñita otra vez y que mi mamá me cante una nana jejeje.
Y por fin, escucho
Not too late y como vosotros, digo que me llena de esperanza, sobre todo la esperanza de saber que nunca es tarde para el amor.
Y ahora que he escuchado todas, llego a la misma conclusión que tenía al principio,
no sé elegir.