Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Not Too Late

Ir abajo 
+2
María
Her89
6 participantes
AutorMensaje
Her89
Encargado del piano de Norah



Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Not Too Late Empty
MensajeTema: Not Too Late   Not Too Late EmptyJue Feb 07, 2008 11:20 am

Hola Exclamation
Se me ocurrio poner este link a una entrevista vieja... de enero del año pasado, porque es sobre Not Too Late y es muy completa.. (3 paginas tiene) y resume en general todas las preguntas que le fueron haciendo más tarde durante el año (porque siempre le hacen las mismas preguntas la prensa Evil or Very Mad ) ejejeje
aparte tiene parte de la entrevista en audio yyyy
esta foto linda de Norah de entrecasa en el departamento/estudio en NYC.

Not Too Late 21pare600.1

la nota: http://www.nytimes.com/2007/01/21/arts/music/21pare.htm

saludos cheers

Hernán
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Not Too Late Empty
MensajeTema: Re: Not Too Late   Not Too Late EmptyJue Feb 07, 2008 1:17 pm

Gracias Hernán!! A ver si poco a poco vamos recopilando cosas otra vez... Le echaré un vistazo cuando tenga un poco de tiempo. Wink
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Not Too Late Empty
MensajeTema: Re: Not Too Late   Not Too Late EmptyMar Mar 04, 2008 4:51 pm

Ahora que releo este topic, podemos comentar sobre este disco porque creo que quedó un poco sin debatir al coincidir más o menos con la fecha en la que el foro empezó a dejar de funcionar y es posiblemente el disco del que menos hemos hablado de todos.


¿Canciones favoritas?
¿Mejor o peor que los anteriores?
Etc.



geek
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Not Too Late Empty
MensajeTema: Re: Not Too Late   Not Too Late EmptyMar Mar 04, 2008 9:35 pm

Canción favorita: Not too late, me llena de esperanzas....
Arreglos favoritos: mmm, difícil decidir si Broken o las guitarras de Not my friend!!!!
La que menos escucho: My dear country
La que tiene más "chispa": Little room! jeje!!

Todas las canciones tienen algo... cierta genialidad!!!

El disco no es ni mejor ni peor que los anteriores... es muuuy diferente creo yo... es bastante más heterogéneo en cuanto a los sonidos e instrumentos, y eso le aporta mucha riqueza!

Si me preguntan si es mi favorito; no lo es! el favorito es CAWM, y éste estaría en segundo término... no obstante que cuando lo compré fué lo único que escuché durante una semana... jejeje

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
LoneStar
Encargado del piano de Norah
LoneStar


Cantidad de envíos : 114
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Not Too Late Empty
MensajeTema: Re: Not Too Late   Not Too Late EmptyMar Mar 04, 2008 10:31 pm

Bueno yo llegue a este album por el tema Sinkin' Soon, y bueno siguio siendo el k mas me fascina de este album, por su picardía y esa cosita inexplicable k te saca de este mundo, eso me fascina en un artista, aparte el tema esta lleno de una variedad de sonidos instrumentales, k lo hacen interesante, y ni k decir del video, me fascinaaaaaa!!!!! este tema tiene un tipo de magia, como diria a veces el gran Freddie Mercury, It's magic !!!! Laughing

Creo k el album inicia muy bien con el tema Wish I Could, esa melodia me encanta, y la voz de Norah fenomenal, es un tema muy relax, otro tema k tb me gusta es Until The End, luego tb Thinkin' About you, a pesar creo k es un tema de estilo mas comercial, es bueno tb, de letra cortita pero bien mandada Embarassed luego otro tema k tiene una armonia buenísima es My Dear Country, me encanta, aunk en mi opinion creo k este tema daba para mas, pero asi de todos modos me encanta Razz y bueno el cierre del album es bueno tb, el Not too late, como dice el amigo Mundo BQ lo llena a uno de esperanzas Sad

Bueno amigos ahi les conté mis preferidas, por aki ya es casi medianoche y ya es hora de dormir, saludos a todos... Sweet Dreams Wink
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Not Too Late Empty
MensajeTema: Re: Not Too Late   Not Too Late EmptyMiér Mar 05, 2008 8:54 am

Bueno, como en todos los demás discos de Norah, se me hace difícil escoger una sola canción porque cada una tiene su cosa, aunque he de decir que esta vez se me hace particularmente difícil. Probablemente sea porque este disco es el que menos he escuchado de todos, lo cual no significa poco, pero sí poco en relación con los anteriores. Tras una fase de cierto descolgamiento del mundo de Norah, debido principalmente a la ausencia del foro, ahora vuelvo a descubrir el placer que es escuchar su música.
Volver a escuchar todas sus canciones y sus colaboraciones es como trasladarme al pasado, cada canción es un momento distinto , un recuerdo, una época y me encanta escuchar canciones de hace tiempo y que me hagan recordar y sentir lo que sentía en ese momento.

Así que ahora me pongo a escuchar Not too late y me acuerdo de cómo hace poco más de un año, salí a comprarle, fue el regalo que me hice a mí misma de cumpleaños, la edición Deluxe, la única condición que me puse fue esperar a comprarle cuando hubieran terminado los exámenes, porque sabía que en cuanto le tuviera en mis manos no pararía de escucharlo.

Y ahora escucho Wish I could y me doy cuenta de que es preciosa.
Escucho Sinkin´soon y tiene algo fantástico y nuevo que no tienen las demás canciones y que se acrecenta aún más cuando ves el video clip.
Escucho The Sun doesn´t like you y siento que el sol sí me quiere a mí y me relajo pensando que pronto será verano y podré tomar el sol...
Escucho Until the end y continua ese mismo relax y pienso que eso de 'cause ya don't only dream when you're asleep es una grandísima verdad.
Escucho Not my friend y no encuentro una manera más dulce de decir que ya no eres mi amigo aunque a la vez transmite cierta tristeza.
Escucho Thinkin´about you y sí, probablemente sea la más comercial y debido a que fue el primer single que salió es la que más oída tengo y tal vez está un poco acartonada, pero todo es fijarse en la letra con detenimiento y darte cuenta de que todos tenemos siempre en mente un alguien en el que pensar...
Escucho Broken y creo que es por los instrumentos que utiliza que tiene una melodía que me encanta.
Escucho My dear country y veo otro tema duro tratado con delicadeza y firmeza a la vez.
Escucho Wake me up y me transmite esperanza, después de la tormenta siempre llega la calma.
Escucho Be my somebody tonight y pienso que ojalá tuviera aquí al lado a alguien.
Escucho Little room y es como Sinkin´soon una canción que tiene una gracia particular, serán los silbidos... pero engancha.
Escucho Rosie´s Lullaby y me entran ganas de ser pequeñita otra vez y que mi mamá me cante una nana jejeje.
Y por fin, escucho Not too late y como vosotros, digo que me llena de esperanza, sobre todo la esperanza de saber que nunca es tarde para el amor.


Y ahora que he escuchado todas, llego a la misma conclusión que tenía al principio, no sé elegir. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Not Too Late Empty
MensajeTema: Re: Not Too Late   Not Too Late EmptyMiér Mar 05, 2008 10:43 am

holaaa chicos

estoy tan emocionada
que me pondre al día con todo el foro
y el post que pusos her
me parece
fantástico


Laughing


aca nuevamente
yo jennifer o jefy


sere nuevamente
una norafans
Volver arriba Ir abajo
jorge
Visitante Casual



Cantidad de envíos : 16
Edad : 36
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Not Too Late Empty
MensajeTema: Re: Not Too Late   Not Too Late EmptyMiér Mar 05, 2008 11:29 am

El disco me gustó mucho, me parecio diferente y eso es algo que me encanta de Norah. Cada uno de sus tres discos tiene un sonido propio.

Por CAWM siento un cariño muy especial que creo ningun otro disco podra igualar pero no dejo de apreciar trabajos como este.

Mis canciones favoritas: Broken, Not Too Late, Until The End...
Las que menos me gustan: Wish I could, Thinking About You


Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Not Too Late Empty
MensajeTema: Re: Not Too Late   Not Too Late EmptyMiér Mar 05, 2008 5:04 pm

Jefytaaaaa!!! Qué bueno tenerte aquí otra vez! ^_^


Yo también tengo un cariño especial a un disco, Feels like home, porque fue el que conocí antes que el CAWM y coincidiendo cuando más o menos se acababa de estrenar, por eso lo escuché más. Pero Come away with me tiene como una magia especial por ser su primer disco. No sé, una vez más es difícil decantarse por uno u otro. lol!
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Not Too Late Empty
MensajeTema: Re: Not Too Late   Not Too Late EmptyMiér Mar 05, 2008 7:51 pm

lol! jejeje

concuerdo
con maria
no?

ese disco
fue estupendo y el primero para mi es total

aún los sigo escuchando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Not Too Late Empty
MensajeTema: Re: Not Too Late   Not Too Late Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Not Too Late
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Norah en The Late Show with David Letterman
» Norah on the Tavis Smiley Late Night Show
» Nuevas actuaciones
» PHOTOS OF SINGER NORAH JONES ARRIVING AT LATE SHOW WITH DAVID LETTERMAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Foro General-
Cambiar a: