Cantidad de envíos : 704 Edad : 38 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Compartir videos Lun Mayo 12, 2008 2:55 pm
pUBLICIDAD PARA EL DÍA DE LA MADRE ... ES UNA MULTITIENDA DE ACÁ
DONDE MIGUEL BOSÉ HA SIDO UNA DE LAS FIGURAS CONTRATADAS PARA SUS PUBLICIDADES Y ESTA ME LLEGO MUCHO.
"CAMPAÑA PARA YA EL PASADO DÍA DE LA MADRE (AYER DOMINGO 11)PERO ES MERECEDOR DE VERLO POR UN GRAN SENTIDO QUE TIENE Y LA EMOCIÓN CON QUE DICE CADA COSA QUE ES VERDADERA:
espero que les guste...
María Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 920 Edad : 36 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Compartir videos Mar Mayo 13, 2008 4:02 pm
Me gustó el vídeo Jef!! Aquí el día de la madre fue hace una semana, el día 4.
Aquí os dejo otro vídeo de Britain´s got talent, lamento ser tan repetitiva pero la verdad es que se encuentran cosas interesantes... Esta chica tiene sólo 12 años y mirad qué voz!
(No consigo que salga el vídeo, ¿alguien sabe por qué?)
Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 38 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Compartir videos Jue Mayo 15, 2008 12:02 am
María escribió:
Me gustó el vídeo Jef!! Aquí el día de la madre fue hace una semana, el día 4.
Aquí os dejo otro vídeo de Britain´s got talent, lamento ser tan repetitiva pero la verdad es que se encuentran cosas interesantes... Esta chica tiene sólo 12 años y mirad qué voz!
(No consigo que salga el vídeo, ¿alguien sabe por qué?)
Según recuerdo es necesario copiar el "embed" con el código HTML
A ver si sale...
Cantidad de envíos : 920 Edad : 36 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Compartir videos Jue Mayo 15, 2008 6:57 am
Muchas gracias Mundo!!!
cgrcatupe Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 674 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Compartir videos Sáb Mayo 17, 2008 9:54 am
La semana pasada fui a Buenos Aires y conocí Caminito, nunca habia ido alli. Les cuento q Caminito es un paseo donde hay conventillos (construcciones donde vivian muchas personas) muy pintorescos, artistas callejeros, etc. Es muy lindo si van a Bunos Aires visitenlo... les va a gustar
En fin grabé este video en un conventillo, es lo primero q filmo jajaja tengan piedad
Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 38 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Compartir videos Sáb Mayo 17, 2008 1:54 pm
Ahhhh!! tantos lugares del mundo por conocer!!! jejeje, quiero ir!!!
Nada mal para ser un primer video Gracias Cris!!
Tema: Re: Compartir videos Sáb Mayo 17, 2008 3:46 pm
Qué bueno! Me gusta el ambiente de ese sitio!
Jefy Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 704 Edad : 38 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
Tema: Re: Compartir videos Sáb Mayo 17, 2008 5:42 pm
jajaja me recuerda a mi enamorado .. que es de aya por cierto y vivió por ahí cerca
siempre me habla de ese lugar
jaja buen video criss..
Tema: Re: Compartir videos Miér Mayo 21, 2008 2:56 pm
Que bueno q les gusto el video... futuro Tim Burton soy jajaja
Como decian uds. a la gente creo q le atrae mucho el ambiente, porque no son construcciones impresionantes sino todo lo contrario todo es precario y colorido... y por supuesto el arte q se respira alli.
Her89 Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Compartir videos Miér Mayo 21, 2008 7:47 pm
no conosco caminito conosco los conventillos de San Telmo... ahora está lindo porque está el tango, el turismo, los artesanos y demás.... pero en esa época te la regalo vivir ahí La Boca es una de las tantas incógnitas para mí en la ciudad de Bs As jeje
Tema: Re: Compartir videos Jue Mayo 22, 2008 12:29 pm
sin duda lo q decis hernan... alli vivia gente muy pobre en el pasado lo sabia... ahora q me lo mencionas me haces sentir culpable jajaja
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Compartir videos Jue Mayo 22, 2008 3:43 pm
jajajaja no era la idea hacerte sentir culpable jejeje perdon, era un comentario nomas es culpa del turismo tambien que frivoliza algunas cosas a veces y pierden un poco el sentido... jajajaa (me van a matar!! futuro licenciado no tendría que decir estas cosas jajajajaja)
Mundo BQ Administrador
Tema: Re: Compartir videos Vie Mayo 23, 2008 12:53 pm
Her89 escribió:
jajajaja no era la idea hacerte sentir culpable jejeje perdon, era un comentario nomas es culpa del turismo tambien que frivoliza algunas cosas a veces y pierden un poco el sentido... jajajaa (me van a matar!! futuro licenciado no tendría que decir estas cosas jajajajaja)
¿Cómo no Her? si tu no lo dices, ¿quién lo diría? ... que la universidad nos sirva para ampliar nuestra visión de las cosas y ejercer opiniones críticas antes que callar por miedo a incomodar a alguien
Por otro lado, si antes era una zona pobre y ahora es turística, supongo que de cualquier modo los habitantes originales salieron beneficiados (por derrama económica, o lo que sea), es así?
Saludos amigos!!
Vicky Grim Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Localización : Pahuca, México Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Compartir videos Vie Mayo 23, 2008 3:21 pm
holaaa, les dejo un veideito jeje, ya saben mi trauma con Harry Potter, pero está super chistoso, espero que lo disfruten y los haga sonreìr. que tengan un lindo día
Tema: Re: Compartir videos Vie Mayo 23, 2008 3:51 pm
Mundo BQ escribió:
Por otro lado, si antes era una zona pobre y ahora es turística, supongo que de cualquier modo los habitantes originales salieron beneficiados (por derrama económica, o lo que sea), es así?
Saludos amigos!!
jeje a decir verdad no, de lo que yo hablaba era de la forma de vida en esos lugares en su momento de "apogeo", es decir, fines del siglo XIX con la llegada de la inmigración. son casas de chapa y madera pintadas con esos colores llamativos porque originalmente se usaba los restos de pintura de los barcos para pintarlas (es la zona del puerto de bs as). llegaban a vivir hasta 5 familias enteras en una misma habitacion... y considerando la poca idea de higiene y enfermedades en esa época, les aseguro que no era nada divertido jajaja lamentablemente, sigue siendo una zona pobre de la ciudad, y no, la riqueza que deja el turismo internacional no la ve directamente la gente del lugar porque la zona turistica se desarrolló a base de desalojos... y bue.... es lo que hay.... latinoamérica es así parece
---------------
muy divertido el video vicky!!! me morí de risa jajajajaja
Mundo BQ Administrador
Tema: Re: Compartir videos Vie Mayo 23, 2008 10:00 pm
Her89 escribió:
Mundo BQ escribió:
Saludos amigos!!
jeje a decir verdad no, de lo que yo hablaba era de la forma de vida en esos lugares en su momento de "apogeo", es decir, fines del siglo XIX con la llegada de la inmigración. son casas de chapa y madera pintadas con esos colores llamativos porque originalmente se usaba los restos de pintura de los barcos para pintarlas (es la zona del puerto de bs as). llegaban a vivir hasta 5 familias enteras en una misma habitacion... y considerando la poca idea de higiene y enfermedades en esa época, les aseguro que no era nada divertido jajaja lamentablemente, sigue siendo una zona pobre de la ciudad, y no, la riqueza que deja el turismo internacional no la ve directamente la gente del lugar porque la zona turistica se desarrolló a base de desalojos... y bue.... es lo que hay.... latinoamérica es así parece
Oh, pero qué barbaridad... cosas que sólo ocurren en nuestros países :S
Tema: Re: Compartir videos Sáb Mayo 24, 2008 10:45 am
Her89 escribió:
Mundo BQ escribió:
Saludos amigos!!
---------------
muy divertido el video vicky!!! me morí de risa jajajajaja
desconocia q se habia desalojado gente para fomentar el turismo... es terrible! lo demas q vivian inmigrantes recien llegados de europa, especialmente italianos, en forma poco digna si lo sabia. tenia entendido q el pintor quinquela martin (q vivia en la zona) fue uno de los q en su epoca impulso el pintar las casas de colores para q se vea mas bello.
En fin lo ultimo q decis no lo sabia... y bue... no me extraña este pais da para todo
Tema: Re: Compartir videos Sáb Mayo 24, 2008 11:10 am
por cierto q lindo el video de los titeres jaja
el otro dia me obligaron a ver un dvd del cirque du soleil y la verdad no se si me gusto o no jaja pero si me asombre en muchas partes... sobre todo con esta chica, miren lo q hace (es un poquito largo)
Tema: Re: Compartir videos Sáb Mayo 24, 2008 4:42 pm
Ohhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! El Circo del Sol (L). Yo tuve la oportunidad de ir a una actuación este verano, me encantó!!! En serio, si algún día podeis verlo en vivo, id, merece la pena pagar la entrada, no os decepcionará!!!
Tema: Re: Compartir videos Dom Jul 20, 2008 10:50 am
teniamos desatendido este tema, pero cuando vi esto pense q buena ocasion para reflotarlo jeje
Primero el video original para el que no lo vio (Madonna - Hung Up) [youtube[/youtube]
y esta version es genial jajaja no puedo parar de reirme, no se ni quien es, ni le entiendo mucho de loq ue dice pero es genial
Ring, ring, ring suena el telefón! jajaja
Tema: Re: Compartir videos Lun Jul 21, 2008 10:14 am
black_dahlia Telonero de Norah
Cantidad de envíos : 173 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Compartir videos Mar Jul 22, 2008 12:22 am
bueno perdonenme!!!!! pero tengo que hacerlo, todavia estoy en shock jajaja
El concierto de Joss Stone en argentina...
esta es la introduccion de los grosos coristas
el mejor tema de la noche para mi, era muy relajante se los recomiendo bajar...
este es mi hermano hablando embobecido con su amor platonico jajaja, elk regalo es un dibujo que les hice yop
h
empezando esa soy yo a la salida del concierto de Joss del 21 de junio
y este es el video tomado por alguien del otro lado
perdon por aburrirlos, pero estoy super emocionada, el 21 de junio conoci a todos los de la banda y se acordaron de mis dibujos y por eso nos invitaron al hotel a estar con ellos.... todavia en increiblemente loco para mi.... peor paso jajaja tengo unas fotos si quieren se lasn muestro, y los dibus
esta niña en vivo es magica....
Última edición por Mundo BQ el Mar Jul 22, 2008 8:23 pm, editado 1 vez (Razón : Acomodo de los videos ;))
black_dahlia Telonero de Norah
Cantidad de envíos : 173 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Compartir videos Mar Jul 22, 2008 12:29 am
alguien puede arreglarme el tema de los videos, no puedo ponerlos bien
besos y gracias por la paciencia!
Tema: Re: Compartir videos Mar Jul 22, 2008 6:55 pm
bienvenida de vuelta!
tenes que poner el codigo que dice "embed" que aprece junto al video en youtube
Mundo BQ Administrador
Tema: Re: Compartir videos Mar Jul 22, 2008 8:24 pm
black_dahlia escribió:
alguien puede arreglarme el tema de los videos, no puedo ponerlos bien
besos y gracias por la paciencia!
Me permití -con los poderes mágicos de webmaster- acomodar uno de los vídeos, a modo de que sea visible desde acá. El segundo link marca error Cecy, me da la impresión que no lo copiaste completito .