| cadena de palabras | |
|
+10Vicky Grim vanessa Her89 Luis LoneStar Mundo BQ cgrcatupe Jefy María black_dahlia 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
black_dahlia Telonero de Norah

Cantidad de envíos : 173 Edad : 38 Fecha de inscripción : 08/03/2008
 | Tema: cadena de palabras Mar Abr 01, 2008 9:25 pm | |
| les propongo un pequeño juego:
consiste en decir una palabra y la otra persona dice lo que le hace sentir, no importa que los que lo lean piensen que no tiene nada que ver, a veces lo que uno siente no es lo mismo que siente el otro, somos todos diferentes y es bueno que nos conoscamos mas profundamente , en este mundo superficial, hace falta un poquito de esto...
mi primera palabra es
Amor | |
|
 | |
María Asistente personal de Norah

Cantidad de envíos : 920 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
 | Tema: Re: cadena de palabras Miér Abr 02, 2008 1:02 pm | |
| Amor, como ya dije en el juego de preguntas, es para mí una de las palabras más importantes de todo nuestro vocabulario. A veces se tiende a pensar en amor limitándolo al sentido del amor de una pareja o de estar enamorado. Pero lo bueno y la genialidad de esta palabra que representa tan importante sentimiento, es que hay muchas formas distintas de amor. Creo que el amor lo es todo y por eso, para mí amor significa felicidad, porque si tienes a la suerte de encontrar al hombre de tus sueños, tener el cariño de tu familia, el de tus amigos... lo tienes todo y por tanto deberías ser feliz. Habría que aprovechar la vida para querer lo más posible y ser querido, esa debería ser nuestra mayor meta. Pero he de decir que todo esto, a día de hoy, me parece más una utopía que otra cosa. | |
|
 | |

| Tema: Re: cadena de palabras Miér Abr 02, 2008 5:04 pm | |
| perdon creo que me interprete mal... el juego consiste en elegir una palabra como por ejemplo" amor" y de esa palabra escribir la primera palabra que se te cruce por la cabeza cuando leiste la anterior... por ejemplo: amor  mariposas y partiendo de la ultima palabra sigue el proximo que responda: mariposas  libertad no se si se entiende, cualquier cosa preguntenme perdon mery!!!, me encanto tu definicion!!! y se nota que sos muy enamoradiza, por eso te adoro por que en parte tenes algo parecido a mi sis!!! | |
|
 | |
Jefy Asistente personal de Norah

Cantidad de envíos : 704 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
 | Tema: Re: cadena de palabras Miér Abr 02, 2008 7:07 pm | |
| Que hermoso lo que escribió mery (L) a ver si entendí el juego la última palabra que dijo cecy fue: "libertad" Libertad para mi es no tener cadenas, hacer todas las cosas que uno más desea y que nadie pueda meterse a opinar sobre ellas. Amar sin limites, correr sin barreras, disfrutar sin un tiempo limitado es respirar y ver que podemos vivir sin sentirse amarrados a algo... vivir la vida! Jefy | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 920 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
 | Tema: Re: cadena de palabras Jue Abr 03, 2008 7:09 am | |
| Creo que no te queremos entender Cecy!! Una sola palabra se nos hace poco, queremos escribir másss jajajaj. Bueno, a mí lo que me diría amor entonces sería Felicidad. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 704 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
 | Tema: Re: cadena de palabras Jue Abr 03, 2008 7:48 pm | |
| Felicidad - Hermosura (no se vale quiero escribir mas jajajajajaaj) jefy | |
|
 | |

| Tema: Re: cadena de palabras Vie Abr 04, 2008 5:57 am | |
| Cecy, qué tal si además de poner la palabra al principio luego aparte podemos dar una explicación?? Eso vale?? jaja  | |
|
 | |

| Tema: Re: cadena de palabras Vie Abr 04, 2008 5:36 pm | |
| jajajajaaj saboteamos en mala onda el juego de cecy jajaja nahhhh solo sugerimos algo para nosotras que nos gusta escribir mas jefy | |
|
 | |

| Tema: Re: cadena de palabras Sáb Abr 05, 2008 4:02 pm | |
| ¿Por qué todo el mundo ignora este topic? Ahhh ya sé, es el mítico tema de las hermanas locas????? jajaja nooo no tengan miedo! Posteen!! Hermosura-amanecer Y como a Jefy y a mí nos gusta agregar un comentario a la palabra digo lo siguiente jajaja : Un amanecer es hermoso por el paisaje que se crea en ese momento y porque la vida y el mundo te regalan un día más. Ya estoy contenta.  | |
|
 | |
cgrcatupe Asistente personal de Norah

Cantidad de envíos : 674 Edad : 37 Fecha de inscripción : 22/03/2008
 | Tema: Re: cadena de palabras Sáb Abr 05, 2008 4:42 pm | |
| No tengo miedo y voy a postear jaja Aunque me lleven al manicomio despues  jajaja No habia posteado porq no habia entendido muy bien. Asi q si esta mal retenme jeje Amanecer --> hogar | |
|
 | |
Mundo BQ Administrador

Cantidad de envíos : 781 Edad : 37 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
 | Tema: Re: cadena de palabras Sáb Abr 05, 2008 6:52 pm | |
| Hogar -> Tranquilidad
Así es Cecy???? | |
|
 | |
LoneStar Encargado del piano de Norah

Cantidad de envíos : 114 Localización : Peru Fecha de inscripción : 04/03/2008
 | Tema: Re: cadena de palabras Sáb Abr 05, 2008 9:25 pm | |
| Tranquilidad - > Equilibrio No las ignoramos, sino k creo k a veces, uno espera el momento indicado, saludos  | |
|
 | |

| Tema: Re: cadena de palabras Dom Abr 06, 2008 6:13 pm | |
| jajaja nos ignoran??? jajajajaja y manis cecy brilla por su ausencia inventa el juego y se esconde así q lo jugaremos a nuestra pinta jajajajajaajajaj soy la jefy mala en este momento... Equilibrio- Seguridad(creo que en la vida en un momento todo pasamos por un estado de equilibrio y por ende es porque esta en ese momento con mucha seguridad parado en la vida y puede estar tranquilo de que por lo menos esta pasando por un buena etapa, pero la vida no es todo equilibrio siempre tenemos,una montaña rusa rodeando a nuestro alrededor con mil cosas y problema que resolver ). mery y yo somos las q podemos explayarnos jojojo jajaja... jefy | |
|
 | |

| Tema: Re: cadena de palabras Dom Abr 06, 2008 6:26 pm | |
| seguridad  necesidad siento la seguridad en los brazos de mi niño , y cuando no lo tengo siento la necesidad de tenerlo junto a mi o cuando nos separamos por que se acabo el dia tengo la necesidad de quedarme y no irme nunca mas | |
|
 | |

| Tema: Re: cadena de palabras Lun Abr 07, 2008 3:29 pm | |
| Necesidad -> Tensión
Si sientes la necesidad de algo estás en tensión hasta que lo consigues. | |
|
 | |

| Tema: Re: cadena de palabras Lun Abr 07, 2008 3:50 pm | |
| tension -> frío
siempre tengo la sensaciónde q algo tenso es algo frío | |
|
 | |
Mundo BQ Administrador

Cantidad de envíos : 781 Edad : 37 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
 | Tema: Re: cadena de palabras Lun Abr 07, 2008 9:47 pm | |
| frío -> pijama Nada mejor que ponerse el pijama y meterse a las cobijas cuando hace mucho frío  , mejora todo además con un chocolatito caliente, pan y una película  | |
|
 | |

| Tema: Re: cadena de palabras Mar Abr 08, 2008 6:29 am | |
| Pijama ->dormir!!!!!! ...........zzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz.................... | |
|
 | |

| Tema: Re: cadena de palabras Mar Abr 08, 2008 10:25 am | |
| dormir -> soñar !!! a veces cuando uno esta cansado de lo dificil k fue el dia, buscamos dormir, para soñar en algo confortable  | |
|
 | |
Mundo BQ Administrador

| Tema: Re: cadena de palabras Mar Abr 08, 2008 12:36 pm | |
| soñar->esfuerzo/esforzarse (para que el sueño se haga realidad)
Curioso eso de dormir!! dicen que es más bien como una evasión de la realidad, porque el sueño es un estado alterado de la conciencia! también dicen que nos gusta tanto dormir porque es la aproximación más cercana a la sensación de estar en el vientre materno, lindísimo!
Todo un tema de discusión e investigación que es el sueño!! A mí me encanta dormir! jejeje | |
|
 | |

| Tema: Re: cadena de palabras Mar Abr 08, 2008 4:12 pm | |
| esfuerzo -> confianza
ya sea en uno mismo o en los demas q nos ayuden en nuestro esfuerzo
y chau me voy a dormir, es decir, a investigar jajaja | |
|
 | |

| Tema: Re: cadena de palabras Mar Abr 08, 2008 4:23 pm | |
| Confianza-tranquilidad jajaja jefy | |
|
 | |

| Tema: Re: cadena de palabras Mar Abr 08, 2008 6:21 pm | |
| Tranquilidad - > Equilibrio  jajaja Jeffy estamos dando vuelta con las palabras creo, me parece haber respondido esto  | |
|
 | |

| Tema: Re: cadena de palabras Miér Abr 09, 2008 6:29 am | |
| | |
|
 | |

| Tema: Re: cadena de palabras Miér Abr 09, 2008 11:46 am | |
| paz-amor Jefy | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: cadena de palabras  | |
| |
|
 | |
| cadena de palabras | |
|