|
| Firmas, userbars, avatars, etc | |
|
+4María Mundo BQ Jefy Vicky Grim 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Vicky Grim Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Localización : Pahuca, México Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Firmas, userbars, avatars, etc Miér Mayo 14, 2008 4:29 pm | |
| holaa (No sé si este topic esta bien aqui ) pues no sé muy bien todavía, pero estoy aprendiendo, y pues me gusta mucho, así que les ofrezco mis servicios Puedo hacerles firmas, avatars, lo que quieran, wallpapers, separadores, etc etc. Nomás no me pidan glitters aun no me salen XD pero cuando salgan les aviso pueden darme su foto y las indicaciones de qué y cómo lo quieren. La verdad no he hecho muchas cosas de norah, hago más de Harry Potter, pero les dejo unos poquitos que he hecho. Espero que me pidan muchas cosas! También hiré poniendo alñgunos que haga, pueden tomarlos si gustan chao BOTONES: Avatars sin terminar XD Y... esta cosa de norah XD(que pueden agrandar si quieren) | |
| | | Jefy Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 704 Edad : 38 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Miér Mayo 14, 2008 10:49 pm | |
| heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy eres mi salvación haces cosas muy cool quiero unoooooooo | |
| | | Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 38 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Miér Mayo 14, 2008 11:26 pm | |
| Wowww!! excelente aporte Jenn!! Mil gracias!! | |
| | | María Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 920 Edad : 36 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Jue Mayo 15, 2008 6:55 am | |
| Gracias Vicky!! Me gustan mucho, sobre todo la última. ¿Con qué programa se hace eso? | |
| | | Vicky Grim Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Localización : Pahuca, México Fecha de inscripción : 15/03/2008
| | | | Vicky Grim Encargado del piano de Norah
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Jue Mayo 15, 2008 10:31 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 704 Edad : 38 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Jue Mayo 15, 2008 6:29 pm | |
| yo quiero uno asi de cerati pido una altiro!!! | |
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Jue Mayo 15, 2008 11:04 pm | |
| hola Jefy! ponme la foto y que quieres que te haga, vale? y si quieres que diga algo o si tienes un color predominante. mmm, es más les voy a dejar una pequeña forma de pedido NOMBRE:URL O IMAGEN: (pueden pegarla o poner la url de descarga) TIPO DE DISEÑO: (avatar, firma, userbar, wallpaper, etc) COLOR PREDOMINANTE: (si quieren fondo rosa, adornos verdes, etc) LEYENDA Y COLOR DE LA LEYENDA: (puede ser su nombre, algunas frase, etc) ESPECIFICACIONES: (si quieren estrellas, hojitas, etc) Espero que me hagan pedidos | |
Cantidad de envíos : 920 Edad : 36 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Vie Mayo 16, 2008 8:09 am | |
| Hola Vicky!! Bueno pues nada, si insistes yo pido. A mí me gustaría una userbar para poner de firma con mi nombre. Te dejo que lo hagas tú como quieras pero bueno, si quieres que te diga algo me gustaría que llevase estrellitas, fondo rosa..... pero vamos, que me fío de tu gusto jejejeje. Muchas gracias!! | |
Cantidad de envíos : 781 Edad : 38 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Vie Mayo 16, 2008 10:48 am | |
| Hola Vicky! te vamos a dar bastantito trabajo, jejeje... no quiero ser encajoso pero dado tu ofrecimiento a mí me gustaría que hicieras un nuevo banner para el foro, y de ser posible también un nuevo background personalizado, no sé... nuevamente lo dejo a tu gusto, aunque déjame revisar el material del press kit de MBN a ver si algo puede ser útil Saludos y mil gracias!! | |
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Vie Mayo 16, 2008 5:19 pm | |
| EHHHHH! ya trabajo la user bar, maría, seguro sólo quieres una? Y lo del banner encantada ya trabaja también, jeje, voy a usar las medidas que tiene este, si quieres, Mundo, puedo hacerlo de otras, el background pues necesito la contraseña para ir midiéndolo, y ver como queda. Sí, si quieres puedo usar algo de norah, aunque con el banner y un buen fondo yo creo que estaría bien, mejor pasame imágenes para el banner ahh! y la de cerati también! grax y espero tenerlos pronto. | |
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Vie Mayo 16, 2008 9:20 pm | |
| listo para Jefy (no sabía que querías, así que te hice esto ) para maría: y el banner: espero que les gusten, si quieren puedo cambiarles algo, y hagan más pedidos | |
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Sáb Mayo 17, 2008 9:13 am | |
| | |
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Sáb Mayo 17, 2008 10:42 am | |
| EHHHH, de nada ya sabes, cuando quieras XD que padre que te la pusiste | |
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Sáb Mayo 17, 2008 1:40 pm | |
| Cool!!!! mil gracias Vicky!!! jejeje
Ahora mismo lo pongo!!! | |
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Sáb Mayo 17, 2008 3:43 pm | |
| | |
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Sáb Mayo 17, 2008 5:59 pm | |
| jojojo mira vicky
aprendi y lo puse yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que grosa que eres un besito y mil cariños para ti por tomarte la molestia... | |
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Sáb Mayo 17, 2008 6:09 pm | |
| wow! que bueno que te gustó y que lo pusiste No fue ninguna molestia, de verdad, como les dije estoy aprendiendo y pues así practico Y pusiste el banner Mundo!!! EHHHHHH! Gracias!!! so happy!!! Espero que los demás también me pidan algo gracias! | |
| | | Bastian Recién llegado
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Dom Mayo 18, 2008 9:11 pm | |
| Hola !!!
La imagen que tienes de firma, en wallpaper, plisssssssssssss...
y la misma en separador, además si tienes links de paginas con fotos recientes de norah plisss , saludos | |
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Lun Mayo 19, 2008 5:47 am | |
| ok, ya trabajo el separador y el wall paper pero los links, las saco de google XD sorry | |
| | | Her89 Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 101 Edad : 35 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Miér Mayo 21, 2008 12:38 pm | |
| Que buenos te quedaron todos Vicky!! toda una artista!!! jjejee Los de Cerati y el banner de Norah.. muy copados!! Felicitaciones!! | |
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Vie Mayo 23, 2008 3:12 pm | |
| gracias!!! que bueno que les gustaron. Bastian, ya casi lo tengo prometo hacerlos este finde semana, aún ado en exámenes espero que me hagan más pedidos! | |
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Miér Jul 16, 2008 9:29 pm | |
| hola! perdón por descuidar este topic :S he entrado a trabajar a un restaurant y salgo hasta el cierre (11pm o 12am) y pues ya no entro a internet, una disculpa a todos. Mi horario mejorará, y espero que me den muchos pedidos el wallpaper me está dando latita, pero ya casi bastian :S mientras les dejo esto que hice ayer | |
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Vie Jul 18, 2008 11:08 am | |
| Qué bien que estás de vuelta Vicky! Suerte en el restaurante y muy bonito este último wallpaper. | |
| | | cgrcatupe Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 674 Edad : 38 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc Dom Jul 20, 2008 10:54 am | |
| hermoso trabajo vicky
felicitaciones! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firmas, userbars, avatars, etc | |
| |
| | | | Firmas, userbars, avatars, etc | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |