Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Norafans Profession(y Talentos)

Ir abajo 
+2
Luis
Jefy
6 participantes
AutorMensaje
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Norafans Profession(y  Talentos) Empty
MensajeTema: Norafans Profession(y Talentos)   Norafans Profession(y  Talentos) EmptyJue Mayo 15, 2008 4:03 pm

jaja yes New Post, para que nos vayamos conociendo mucho más...
Bueno nose si esto debería llamarlo talentos pero es más es para que todos cuenten que onda que hacen en sus vidas cuales,son tus actividades más talentosas que haces.. que estudias cual es tu profesión.. la carrera que estas ejerciendo!!!! en que trabajas!!!! jaja

En la actualidad Soy ya titulada de Locución Radial osea seria una locutora radial.. jeje
con algunas experiencias en radio
más esta es una experiencia en el área de doblaje más mis compañeros de la carrera que hicimos este trabajo de la película "Mulan"






los Personajes que hice la voz ahí son
los siguientes:
la chinita de al principio que dice : "Solo esta tratando de ayudar a su padre"
Luego la anciana más pesada jeje : "Claro pero no teníamos que ser travestís como tu vis nieta"
LUEGO QUIEN DICE : "No al más inteligente"
-Tus errores llevaron a Fanden al desastre.


en fin no somos profesionales del doblaje pero hicimos un trabajo con mucho esfuerzo y por lo menos me encanto conocer esto de el doblaje y es algo que quiero seguir..

ahora y ojalá sigan este post


lol!
Volver arriba Ir abajo
Luis
Chofer del tour-bus de Norah
Luis


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Norafans Profession(y  Talentos) Empty
MensajeTema: Re: Norafans Profession(y Talentos)   Norafans Profession(y  Talentos) EmptyJue Mayo 15, 2008 9:44 pm

Soy abogado, llevo cerca de 8 años trabajando en areas relacionadas al Derecho (bueno, desde que inicie la universidad a los 18 años hasta ahora), trabaje 3 años en un Juzgado especializado en materia civil, despues trabaje un poco mas de 5 años en una firma especializada en derecho corporativo. Hace unos dìas deje esa firma e inicie a trabajar en una empresa en el departamento jurìdico.

Estoy muy contento por el cambio, fue mucho mejor de lo que esperaba, ahora me enfoco a asuntos relacionados con el derecho de propiedad intelectual, la rama del derecho que màs me gusta, y entre otras cosas estoy encargado del manejo y revisìón de todo tipo de contrato que tenga implicación con la propiedad intelectual de la empresa, o bueno, mejor dicho de las 27 empresas que componen el grupo, y las cuales tienen presencia en 22 paises. Así que bueno, el crecimiento profesional que permite tal circunstancia es impresionante, ya que no solo conozco criterios de mi país, sino que de muchos paises de america, europa y asia, además que las actividades del grupo son muy diversas ya que se dedica a la venta de suplementos alimenticios, a la industria de cine, a la industria de la musica, al manejo de software, obras de beneficencia, es dueña de uno de los equipos de futbol profesional mas populares de aca, etc, etc, y bueno, veran el por que estoy tan feliz del cambio de trabajo.

Bueno, por la naturaleza de mi trabajo no podría dar un ejemplo tan lindo como el que hizo de Jefy de su trabajo, pero en cambio, si en algún momento pudiese ayudarles con algo relacionado a lo que se, lo haria con mucho gusto.
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Norafans Profession(y  Talentos) Empty
MensajeTema: Re: Norafans Profession(y Talentos)   Norafans Profession(y  Talentos) EmptyVie Mayo 16, 2008 8:16 am

Jefy!! Qué bien que abriste este topic para que todo el mundo se entere de lo buena locutora que eres!! En serio sist, me alegró mucho hablar contigo ayer y aún más que me enseñaras ese vídeo de Mulán y ver todo el trabajo de doblaje que habeis hecho!!! Sigue poniendo cosasssssss jijijiji. Wink
Volver arriba Ir abajo
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Norafans Profession(y  Talentos) Empty
MensajeTema: Re: Norafans Profession(y Talentos)   Norafans Profession(y  Talentos) EmptyVie Mayo 16, 2008 9:58 am

Buenisimo Jefy!!!!

Genial vos y tus compañeros! te felicito porque en verdad sos buena en esto
Ojalá te vaya excelente en esto q te gusta


"No teniamos q ser travestis como tu bisnieta" jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Norafans Profession(y  Talentos) Empty
MensajeTema: Re: Norafans Profession(y Talentos)   Norafans Profession(y  Talentos) EmptyVie Mayo 16, 2008 11:25 am

Excelente Jenn!!!! muy buen trabajo que hicieron todos!!!

Luis escribió:
las actividades del grupo son muy diversas ya que se dedica a la venta de suplementos alimenticios, a la industria de cine, a la industria de la musica, al manejo de software, obras de beneficencia, es dueña de uno de los equipos de futbol profesional mas populares de aca

Luis, entonces eres empleado de J.V? , muy precisa tu descripción!

Yo de trabajo no les puedo comentar mucho porque existen cláusulas de confidencialidad, jeje, pero les puedo presentar un render de un pequeño edificio en construcción que está gerenciando la compañía en que trabajo:

Norafans Profession(y  Talentos) N5422

Y de Hobby (que no tengo talento pero sí mucha afición) este cortito que hicimos que refleja en gran manera mi visión de la vida y las circunstancias:



Saludos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AMADOR
Recién llegado



Cantidad de envíos : 7
Edad : 69
Localización : LOS PALACIOS (SEVILLA)
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Norafans Profession(y  Talentos) Empty
MensajeTema: FELICIDADES   Norafans Profession(y  Talentos) EmptyVie Mayo 16, 2008 1:43 pm

Hola jefy

Felicidades, por tu trabajo en este doblaje de Mulan, como bien dices, toda una estupenda experiencia. Sigues disfrutando de estas cosas y te deseo que logres con éxitos alcanzar tu camino.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://www.cyloop.com/manuel_amador
Luis
Chofer del tour-bus de Norah
Luis


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Norafans Profession(y  Talentos) Empty
MensajeTema: Re: Norafans Profession(y Talentos)   Norafans Profession(y  Talentos) EmptyVie Mayo 16, 2008 8:10 pm

Mundo BQ escribió:
Luis, entonces eres empleado de J.V? , muy precisa tu descripción!

Si, asì es, de ese peculiar personaje.

Mundo BQ escribió:
Yo de trabajo no les puedo comentar mucho porque existen cláusulas de confidencialidad, jeje,


Laughing Laughing

Eso de las clausulas de confidencialidad es muy gracioso, bueno, a mi me hicieron firmar un contrato de confidencialidad con pena convencional de millones de pesos, solo me gustaria ver como harian para que les pague una cantidad asì
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Norafans Profession(y  Talentos) Empty
MensajeTema: Re: Norafans Profession(y Talentos)   Norafans Profession(y  Talentos) EmptyVie Mayo 16, 2008 8:55 pm

Mundoq!!! q grande
me encanto tu documental o film jeje con mucha emoción y muy cierto todo lo que va relatando la chica jeje q por cierto lo hizo estupendo ahí como protagonitstas de las filosofias

heyy buenisimas tomas sabes ehh le pegas a esto te re felicito





me encanto lol!






Buenisimo Luis, si claro alguna ayudadita o pregunta tal vez te llegue de nosotros
para saber más .


jeje gracias a todos mery.. criss, mundoq!!!
y a quien invite por correo a amador que ojalá cuente su profesión y sus talentos!!!


Lo mio fué como una promesa cumplida que me hice a mi, soñé tanto por lo que quise desde chica.. y descubrí el mundo tal como era (el d ela radio) y descubrí otros que me encantaron y otros muy buenos también en realidad la pase genial estudiando y creo que en todo le pusé el empeño..


En realidad si te gusta algo lo haras increiblemente bien auqnue siempre te sentiras con algún temor de fallar.. pero ojalá todos cuenten que hacen, en que estan estudiando..
que se animen asi vamos captando que hacen los norafans en sus vidas






jejej lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Norafans Profession(y  Talentos) Empty
MensajeTema: Re: Norafans Profession(y Talentos)   Norafans Profession(y  Talentos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Norafans Profession(y Talentos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Off Topic-
Cambiar a: