Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué tal te ha ido en este tiempo?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué tal te ha ido en este tiempo? Empty
MensajeTema: ¿Qué tal te ha ido en este tiempo?   ¿Qué tal te ha ido en este tiempo? EmptyVie Feb 08, 2008 10:46 am

Hola! clown
Bueno, abro este tema para que todos volvamos a ponernos un poco en contacto después de este parón de tantos meses que hemos sufrido.


¿Cómo están? ¿Ha ocurrido algo importante en este tiempo?



Yo estoy como siempre, estresada y con exámenes, pero bien. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué tal te ha ido en este tiempo? Empty
MensajeTema: ahh, que cosas...   ¿Qué tal te ha ido en este tiempo? EmptyVie Feb 08, 2008 4:08 pm

Hola Mery!!

¡Qué bueno que inagures la sección con un tema como éste!

Personalmente he estado bastante bien... el año pasado estuve bastante apurado con mi servicio social y todo de la uni; tuve demasiadas tareas, proyectos y exámenes, pero también tuve excelentes momentos con amigos en un pequeño viaje escolar que hicimos!

Ahora sigo en la escuela, las cosas están aparentemente más sencillas que antes y si Dios me lo permite en junio habré concluído la carrera... ahora estoy tratando de incorporarme al campo laboral pero no es cosa fácil ya que los empleos son escasos y mal pagados, pero no quedará más remedio que comenzar a adquirir experiencia...

El año pasado grabé algunos videos, dos de ellos concursaron sin pena ni gloria en un certamen... y a pesar de que no haya tenido gran éxito me siento bien porque al menos lo he intentado. Recientemente actualicé mi página web y ahora se pueden ver casi todos los videos que he grabado recién: www.sisifo-entretenimiento.co.nr

En cuestión del amor no puedo decir que haya grandes cambios, y lo cierto es que al enfocarse a una profesión uno descuida aquellos aspectos con la promesa e ilusión de que en un futuro cercano las cosas sean diferentes para bien.

Bueno aquí me detengo, que tampoco se trata de aburrirles!

Ojalá todos se animen a contar más cosas...
Volver arriba Ir abajo
mariel_tuchi
Visitante Casual
mariel_tuchi


Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Mar del Plata - Argentina
Fecha de inscripción : 08/02/2008

¿Qué tal te ha ido en este tiempo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal te ha ido en este tiempo?   ¿Qué tal te ha ido en este tiempo? EmptySáb Feb 09, 2008 2:23 pm

Hola Chiquis!!!!

Esto está bueno para actualizarnos un poco, jajaja!!!
Bueno, por mi parte, esta ultima mitad de año fue muy particular, en todo sentido, desde lo académico hasta lo personal.
Por un lado, gracias a Dios solo me faltan rendir 3 examenes finales para recibirme en mi carrera (Técnico Superior en Comercio Exterior), asi que probablemente entre marzo y junio esté terminando con esto. También terminé el último año de inglés que estaba haciendo, asi que fue un alivio total!
Igual, también en los últimos meses del 2007 pensaba: "y qué voy a hacer de mi vida una vez que me reciba???" , y gracias a Dios me surgió un trabajo relacionado con mis estudios, asi que estoy muy contenta con eso y además estoy aprendiendo más de la cuenta (de la teoría a la práctica hay un abismo!).
Y en el plano afectivo... no puedo decir que me fue muy bien, tuve épocas muy malas y acutalmente ahi ando, llevándola como puedo.
Y para comenzar el año 2008, que mejor noticia que tener este espacio para juntarnos todos!!! ya lo extrañaba mucho, no tengo demasiados amigos ( y los pocos que tengo viven lejitos..), asi que para mi es una gran compañía.

Cambiando de tema, estoy rearmando mi espacio de Windows Live Spaces, le faltan mil cosas, pero yo le quiero poner un tema en vivo de Norah (la version en vivo de Come Away with Me grabada en Studio 104, Maison de Radio-France, en Paris el 20/01/07). El asunto es que no me acuerdo como se hace para ponerle musica!!(solo recuerdo que las subia a una pagina, pero no me acuerdo cual), asi que si alguno podria darme una pista, se lo agradeceré muchisimo! e encanta esa version y me gustaria que forme parte de mi espacio. De paso, si quieren pasar de visita y escribir algo, son bienvenidos.

Bueno, ya no los aburro mas, espero que esten bien !!!

Besos para todossssssss
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué tal te ha ido en este tiempo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal te ha ido en este tiempo?   ¿Qué tal te ha ido en este tiempo? EmptyJue Feb 14, 2008 7:06 pm

Mariel: Muchas Felicidades por completar tus estudios!!!! Me alegra que hayas encontrado un empleo relacionado!!!

cómo está la situación laboral allá?? es fácil encontrar un empleo al terminar la uni??? Aquí verdaderamente es algo complicado porque los reclutadores quieren gente de 25-30 años con 3-5 años de experiencia, con la paradoja de que a los 22 casi nadie te contrata sin un año de experiencia... yo acabo de tener la suerte (no creo en la suerte, pero es una manera de decirlo...Razz) de contactar a una empresa y próximamente comenzaré a hacer prácticas profesionales para adquirir experiencia...

me desvié un poco, jjeje, pero también quería decirte que sabes que aquí en el foro puedes encontrar verdaderos amigos y tanto aquí o en el msn puedes encontrarnos... no solo tú, si alguien necesita ser escuchado o necesita un consejo, del otro lado del charco o del continente habrá alguien que pueda ayudar...

Un saludo y un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Luis
Chofer del tour-bus de Norah
Luis


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué tal te ha ido en este tiempo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal te ha ido en este tiempo?   ¿Qué tal te ha ido en este tiempo? EmptyJue Feb 14, 2008 7:42 pm

Hola, espero se encuentren bien todos.

Es un gusto ver de nuevo activa esta comunidad, ojala se integren las personas que hacen falta.

Posiblemente no me identifiquen muchos de ustedes, bueno creo que solo una chica lo debe hacer, ya que no participe mucho en las versiones anteriores del foro.

En fin, atendiendo al tema, pues no me puedo quejar, me ha ido bien este tiempo, mi familia y mis amigos están bien, así que eso me es suficiente. Lo único que me ha sido un poco difícil, ha sido este inicio de año, ello en el aspecto profesional, ya que en los primeros días de Enero se vinieron abajo los negocios del área de trabajo de la que estoy encargado en la firma legal en la que trabajo, es decir, por cuestiones de política, que resultan totalmente ajenas a mi trabajo, se fueron a la basura mas de 8 meses de trabajo, y bueno las consecuencias de todo eso fueron un golpe anímico fuerte, ya que se modificaron muchos de los planes que tenia programados. No me quejo del todo, las cosas no han sido tan malas, ahora analizo una oferta de trabajo que me realizaron, esa oferta resulta interesante, trabajaría en el área de protección de la propiedad industrial de una empresa con presencia en varios países de América y Europa, así que bueno, estoy en la etapa de analizar los beneficios de la nueva opción de trabajo y del que tengo ahora.

Y bueno, creo que es lo poco que podría contar de interés, espero que todos sigan bien.
Volver arriba Ir abajo
mariel_tuchi
Visitante Casual
mariel_tuchi


Cantidad de envíos : 27
Edad : 38
Localización : Mar del Plata - Argentina
Fecha de inscripción : 08/02/2008

¿Qué tal te ha ido en este tiempo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal te ha ido en este tiempo?   ¿Qué tal te ha ido en este tiempo? EmptyVie Feb 15, 2008 5:46 am

Gracias Mundo por tu mensaje!!! afro
Con respecto a lo que preguntabas, aca pasa algo similar, todos piden gente muy joven y con mucha experiencia, y la cuestion es que si uno es joven, lo que menos tiene es experiencia!!! jajajaja!!! En estos ultimos meses de 2007 yo me preguntaba mucho qué iba a pasar conmigo una vez que terminara de estudiar, precisamente por esta cuestion, ya que no tenia experiencia laboral (menos de 3 o 5 años) en mi especialidad. Gracias a Dios, yo tambien enganche este trabajo para hacer practica profesional (aca se le llama pasantía), igual ahora el 29 de febrero se me termina el contrato y todavia me tienen que decir si me lo renuevan o no. Pero bueno, ahora lo que me interesa es que pude entrar a trabajar de lo mio y que ya en mi CV puedo poner que tengo experiencia!!

Gracias tambien por brindarme tus oidos (y a todos los chicos del foro) - o sus ojos, mejor dicho! - estoy segura que en ustedes podre encontrar buena compañia y amistad.

Besos a todos!!! lol!

Mariel.
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué tal te ha ido en este tiempo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal te ha ido en este tiempo?   ¿Qué tal te ha ido en este tiempo? EmptyVie Feb 15, 2008 7:47 am

Luis escribió:
Posiblemente no me identifiquen muchos de ustedes, bueno creo que solo una chica lo debe hacer, ya que no participe mucho en las versiones anteriores del foro.


Creo que yo soy esa chica jejeje. No sé si los demás te identificarán o no, creo que en el otro escribiste lo suficiente como para que lo hagan y sino, ahora vuelves a tener la oportunidad.

Bueno, creo que me toca hablar a mí, que abrí el tema y al final no he dicho nada. Rolling Eyes

Yo estoy en mitad de mi segundo año de carrera, terminando ya los exámenes, que por suerte han ido bien. Así que estoy deseosa de poder relajarme un poco y volver a no hacer nada, disfrutar de que poco a poco comienza el buen tiempo, salir con mis amigos... Pero sin descuidarse, porque este nuevo cuatrimestre se presenta bastante difícil. El año que viene, y si me conceden la plaza, iré a estudiar nueve meses a otro país, aún no sé a cuál de los distintos destinos que he solicitado. Tengo muchas ganas de ir, aunque por supuesto también me da un poco de miedo, pero lo planteo como un nuevo reto personal que espero superar.

Y no hay mucho más que contar, gracias a Dios no hay nada de lo que tenga excesiva queja. Mariel, no te preocupes que ya vendrán tiempos mejores, y mientras tanto ya sabes que aquí hay gente con la que puedes contar. Very Happy


Un saludo a todos. sunny
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué tal te ha ido en este tiempo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal te ha ido en este tiempo?   ¿Qué tal te ha ido en este tiempo? EmptyVie Feb 15, 2008 1:53 pm

Bienvenido nuevamente Luis!!! no recuerdo quien eres... en dónde vives?
Ánimo y hacia adelante Luis!!! y aunque suene muy usado, es cierto: "cuando una puerta se cierra otra se abre", tú mismo lo has comprobado con esa nueva oferta!

Mery: que opciones de lugares tienes para estudiar?? es lo de Erasmus??? Termina tus exámenes, y relájate. Disfruta mucho!!! Smile

Hasta prontito cheers
Volver arriba Ir abajo
Luis
Chofer del tour-bus de Norah
Luis


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué tal te ha ido en este tiempo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal te ha ido en este tiempo?   ¿Qué tal te ha ido en este tiempo? EmptySáb Feb 16, 2008 7:53 pm

Bueno, no me sorprende que no me recuerdes, con gusto me presento brevemente, tengo 26 años, soy abogado, soy de Guadalajara, Jalisco (aunque han dudado si soy de marte), y bueno, como has de suponer el Jazz y Norah Jones se encuentran entre mis estilos e interpretes favoritos de musica.

Gracias por el comentario que haces respecto a lo que platique, muy apreciado, aunque no senti tanto que se me cerrara una puerta, mi trabajo se encuentra seguro, solo fue una caida bastante dura, pero no algo dramatico.

Estoy en un momento de sentimientos encontrados, no con muchas dudas pero si con una sensacion extraña, llevo ya un tiempo trabajando con mi actual firma, cerca de 4 y medio, y bueno los vinculos de afecto y lealtad a mis compañeros me inquietan un poco, mas por cuestion de que mucho del trabajo de la oficina pasa por mis manos, soy la mano derecha del socio director y quien conoce de inicio a fin la mayoria de los negocios, así que podria complicarles la vida un poco con mi salida.

Aun asi, si se concreta el ofrecimiento, me iria a la empresa que comente, es una buena oportunidad, y se que no cierro las puertas de la oficina que podria dejar, solo espero que lo que venga sea bueno.


Bueno, estamos en contacto por aca.

Salud y suerte.
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué tal te ha ido en este tiempo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal te ha ido en este tiempo?   ¿Qué tal te ha ido en este tiempo? EmptyMiér Feb 20, 2008 8:41 am

Mundo BQ escribió:


Mery: que opciones de lugares tienes para estudiar?? es lo de Erasmus??? Termina tus exámenes, y relájate. Disfruta mucho!!! Smile

Sí, es lo del Eramus. Básicamente son todos los países de Europa, exactamente no lo sé porque no lo he mirado todos, pero creo que la mayoría ofrecen este programa.
Ya terminé los exámenes así que estoy mucho más relajada! geek
Volver arriba Ir abajo
AMADOR
Recién llegado



Cantidad de envíos : 7
Edad : 69
Localización : LOS PALACIOS (SEVILLA)
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué tal te ha ido en este tiempo? Empty
MensajeTema: Mi experiencia en este tiempo   ¿Qué tal te ha ido en este tiempo? EmptyVie Feb 22, 2008 12:26 pm

Ahora mis adorables amig@s:
Acá en el sur de la hispania, concretamente en Andalucía y mi Sevilla, he desarrollado todo este tiempo, en infinidades de cosas, pero lo más importante, es la salud y el bienestad de mis seres queridos, que Dios nos ha protegido como se dice coloquialmente "como dios manda".
Mi proyecto laboral, no es muy agradable, pero lo llevo con dignidad y profesionalidad.
Mis actividades culturales a tope: participo en un concurso Famecast, con muy buen rollo, a pesar de no entender absolutamente nada en inglés, y participo con mucho interés y emoción.
Ando preparando un recital para dentro de unos meses, recital musical, hacia casi 20 años que no me enfrentaba a un reto como este, y aunque he perdido mucha práctica y voz, intentaré poco a poco ir afinando mejor.
Entre mis dedos recorren una explosión de palabras, pues ando con una novela muy avanzada por cierto, casi 200 páginas escritas, que será mi estreno en estas artes, no espero ni triunfo ni gloria, solo dejar que mis dedos y mi mente, sin olvidarme del corazón, discurran por las páginas en blanco.
En fin mis amig@s, acá con 53 años luchando y por supuesto diviertiéndome a tope.
Un abrazo y mucha felicidad para todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.cyloop.com/manuel_amador
Contenido patrocinado





¿Qué tal te ha ido en este tiempo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué tal te ha ido en este tiempo?   ¿Qué tal te ha ido en este tiempo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué tal te ha ido en este tiempo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Off Topic-
Cambiar a: