Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Música recomendada.

Ir abajo 
+8
Vicky Grim
black_dahlia
Jefy
Luis
Her89
LoneStar
Mundo BQ
María
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Música recomendada.   Música recomendada. EmptySáb Feb 09, 2008 3:04 pm

Hola chicos!

Recupero esta sección que estaba interesante para descubrir música nueva.
Lamentablemente no hay nada que yo pueda recomendaros Laughing. Sólo os dejo aquí este vídeo que a lo mejor ya habeis visto. Se trata de Bianca Ryan que ganó el programa America´s Got Talent. Simplemente creo que tiene una voz increíble para su edad. affraid

https://www.youtube.com/watch?v=ozDh4NQveJs
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: que voz!!   Música recomendada. EmptyDom Feb 10, 2008 11:43 am

Hola María! no había visto el video, pero vaya: qué voz tiene esa niña!!!!

Debo decir que me ha parecido verdaderamente increíble, a pesar de que no me ha atrapado...

Otro video por el estilo es el de la historia de Paul Potts, formidable y conmovedora!
http://mx.youtube.com/watch?v=3Of2O36NSLo

Más música recomendada, mmm, se me ocurre el Soundtrack de la película "Across the Universe", formidable!!!

Además, los últimos 8 meses he estado obsesionado con las canciones de "The Postal Service" una banda de rock "electrónico" con unas letras geniales!!!! muy recomendable!!!!
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyDom Feb 10, 2008 2:11 pm

Sí, también había visto lo de Paul Potts, increíble los talentos que hay sueltos por el mundo. En la versión española del programa también salió un señor cantando ópera que si no me equivoco también ganó, pero a mí me gusta más Paul Potts.

Aquí os le dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=dktqo4F9IM0&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyLun Feb 11, 2008 8:30 pm

Nada mal!!!! no obstante también me gusta más Paul Potts!! jeje

un saludo
Volver arriba Ir abajo
LoneStar
Encargado del piano de Norah
LoneStar


Cantidad de envíos : 114
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyMiér Mar 05, 2008 8:56 am

Bien ahi ehh, acabo de ver a esta niña Bianca Ryan, buenisima voz, k tal fuerza al cantar, eso me facina en un cantante, gracias por compartir el video... con respecto a Paul Potts, su historia y como alcanzo su sueño es formidable, digno de aplausos, es conmovedora como dijeron por ahi...

Bueno aprovechando del tema de Paul Potts y su estilo de musica clasica, de seguro k han escuchado el disco Barcelona, de Monserrat Caballe y Freddie Mercury, la verdad este disco me apasiona mucho, es muy feelin' el album se los recomiendo, y bueno aki les dejo un videito de este tema k me encanta How Can I Go On http://es.youtube.com/watch?v=3B7CFpOdiQQ sino lo han visto, espero k sea de su agrado, el video esta en el Solo Collection de Freddie Mercury, o en el Box Set de FM tambien, bueno yo creo k soy mas de clasicos, k de la musica de hoy en dia, y viejo no soy ehh jajaja Laughing pero bueno por ahi k un tema de algun grupo nuevo k sorprende, pero de seguro k de buena musica si tenemos en comun todos aki.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyJue Mar 06, 2008 12:38 pm

Hola Chavos!

Últimamente me ha dado por escuchar algunas canciones de Jhonny Cash, y en especial "The Man Who Comes Around", tiene una letra intrigante y un coro fabuloso, a ver qué les parece aquí se puede ver la letra y escuchar la canción http://www.hit-country-music-lyrics.com/johnnycashlyrics-mancomesaround.html

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Her89
Encargado del piano de Norah



Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyJue Mar 06, 2008 2:19 pm

Mundo!
Me encanta la peli de Johnny Cash... eran geniales sus canciones... me la paso escuchando la banda de sonido y tengo la peli en casa jeje.. salvo que en la banda de sonido cantan Joaquin Phoenix y Reese Whitherspoon... pero le sale muy parecido
me tendria que poner a buscar versiones originales de él jaajaja
Very Happy
saludos
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyJue Mar 06, 2008 3:33 pm

Hola chicos!

Bueno, aquí va mi recomendación:

Se trata de Celtic Woman, que pese a lo que pueda parecer por el nombre, no es una sola mujer sino cinco más la violinista. Tienen tanto música irlandesa como covers de otros artistas como por ejemplo Enya y canciones tan famosas como Over the rainbow, Walking in the air, etc... Creo que lo mejor es que las escucheis por vosotros mismos.

El link que pongo es de You raise me up y cantan las cinco, pero también hay canciones en las que canta una sola, o algunas de ellas... Otras simplemente toca la violinista.

Espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=faKFcfytlxU
Volver arriba Ir abajo
LoneStar
Encargado del piano de Norah
LoneStar


Cantidad de envíos : 114
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyJue Mar 06, 2008 4:39 pm

No dije, aki estoy aprendiendo otros gustos musicales, esta bueno, bien relajante, las chicas cantan muy dulce, gracias por el dato, saludos

María escribió:
Hola chicos!

Bueno, aquí va mi recomendación:

Se trata de Celtic Woman, que pese a lo que pueda parecer por el nombre, no es una sola mujer sino cinco más la violinista. Tienen tanto música irlandesa como covers de otros artistas como por ejemplo Enya y canciones tan famosas como Over the rainbow, Walking in the air, etc... Creo que lo mejor es que las escucheis por vosotros mismos.

El link que pongo es de You raise me up y cantan las cinco, pero también hay canciones en las que canta una sola, o algunas de ellas... Otras simplemente toca la violinista.

Espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=faKFcfytlxU
Volver arriba Ir abajo
Luis
Chofer del tour-bus de Norah
Luis


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyJue Mar 06, 2008 6:59 pm

Respecto del colectivo que menciona María, Celtic Woman, puede que ubiquen mejor la voz de su "front girl" Hayley Westenra, por ser la chica que canta muchas de las canciones principales de las peliculas del Señor de los Anillos.

Su fama de soprano, y bueno la combinación con las demás integrantes cantando canciones como "Beyond the sea", pues resulta en algo muy agradable.

Alguna vez le pase a un amigo el disco llamado "A new journey" de Celtic Woman, y me comentó que le gustaban las voces, pero que prefiere la potencia en la voz de Lara Fabian, cuya voz es bastante linda, si no la conocen les recomiendo escuchen su versión de Caruso, es muy linda.


Bueno, si les gusta esa linea de voces, pues les puede gustar Kelly Sweet, que tiene una versión muy dulce de Dream On de Aerosmith.



Tambien les recomiendo, (si es que no lo he hecho antes) a:

Keren Ann (la musica de esta chica es una fusión entre jazz y lo elegante de la canción francesa, con un toque de folk).

Sara Bareilles.

Regina Spektor.

Emilie Simon.
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyVie Mar 07, 2008 12:49 pm

Creo que mi tío tiene algún CD de Celtic Woman, no me suena del todo desconocido...


Últimamente me ha dado por adquirirle gusto a un poco de la música "popular" del norte de mi país, no es música para nada culta pero tienen melodías que considero yo son formidables Laughing Embarassed. Los videos no son malos; Son Terribles!!!!!! jejjeje, pero al menos hacen reír un poquitillo!

Alegres de la Sierra.- Si volviera a Nacer


Ramón Ayala.- Casas de Madera
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyVie Mar 14, 2008 6:22 pm

Ok ok Wink


jeje me han gustado bastante sus recomendaciones
este post es muy bueno, ya que nos sirve mucho para abrirnos más a otros campos musicales.

Yo recomiendo a Carla Bruni: cantautora francoitaliana. Tercera esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy y actual Primera Dama de Francia.

wow Shocked por eso yo cuando leí esto en Wikipedia jaja me sono después bastante su nombre por las noticias, Embarassed pero no la relacionaba antes porque no conocía su nombre solo me llamaba la atención este tema:

http://es.youtube.com/watch?v=fMUedRUJ_HA


Veía una novela xD si bendita sean las novelas que casi siempre tienen un tema o un hit que te queda en la mente y no sabes de donde proviene
jeje


Bueno lo recomiendo y a la artista también...



Me ha encantado poco a poco

lol!

Jefy
Volver arriba Ir abajo
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptySáb Mar 15, 2008 12:50 pm

si quieren escuchar algo dulce y tranquilo prueben con colbie caillat
segun tengo el dato es española, pero canta en ingles.... no tengo idea si el dato es correcto, peor lo unico que se es que tiene una voz muy bonita


el tema es bubbly

aca les dejo el video


https://www.youtube.com/watch?v=aFT4UBlmXJA
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptySáb Mar 15, 2008 4:17 pm

Hola Cecy! Acabo de buscarlo y no es española, sino de California. La estoy escuchando ahora mismo y suena muy bien. Gracias por la recomendación! Wink
Volver arriba Ir abajo
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyDom Mar 16, 2008 9:22 pm

gracias maria , ahjora le reedito a noticia a mi hermano jajaja
Volver arriba Ir abajo
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyDom Mar 16, 2008 9:22 pm

gracias maria , ahjora le reedito a noticia a mi hermano jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyDom Mar 16, 2008 10:43 pm

black_dahlia escribió:
si quieren escuchar algo dulce y tranquilo prueben con colbie caillat
segun tengo el dato es española, pero canta en ingles.... no tengo idea si el dato es correcto, peor lo unico que se es que tiene una voz muy bonita


el tema es bubbly

aca les dejo el video


https://www.youtube.com/watch?v=aFT4UBlmXJA

Por alguna razón me recuerda a Joss Stone! jejee
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyLun Mar 17, 2008 2:43 pm

por la apariencia dices ???
jaja pork si podria tener un aire a Joss
pero siii esta canción hace poco la escuché en una Radio jejeje
muy buenaaa y el video bien relaxx





lol!
Jefy
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyLun Mar 17, 2008 7:39 pm

La apariencia tiene mucho que ver, pero también un poco el "mood" de la canción... king
Volver arriba Ir abajo
Vicky Grim
Encargado del piano de Norah
Vicky Grim


Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Localización : Pahuca, México
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyLun Mar 17, 2008 8:03 pm

holaaa, pues yo les quiero recomendar a un grupo que se ganó mi admiración total:
Sigur Ros, pues es melódica, pero muy muy padre. Son Islandeses y sus letras no se entienden XD pero vale totalmente la pena oirlos Smile
saludos Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://vickycooks.wordpress.com/
Luis
Chofer del tour-bus de Norah
Luis


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyLun Mar 17, 2008 8:23 pm

Buena recomendación, aunque depende si les gusta la musica progresiva

Su disco Ágætis Byrjun, es de mis favoritos, asi como su portada me gusta mucho

[img]Música recomendada. Sigtv5.th[/img]

Y bueno, pueden darse una idea de que es Sigur Ros con esto




Aprovechando, les comparto un video que encontre de Keren Ann haciendo un cover de Joni Mitchel

Volver arriba Ir abajo
Vicky Grim
Encargado del piano de Norah
Vicky Grim


Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Localización : Pahuca, México
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyMiér Mar 19, 2008 8:32 pm

Gracias luis, x complementar la pobre información que vi Razz
Ojalá se den una vuelta Very Happy
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://vickycooks.wordpress.com/
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyMiér Mar 26, 2008 4:38 pm

Yo estoy escuchando Cat Power q la descubri gracias a la radio. Pasaron el tema "Stuck Inside of mobile with the Memphis Blues Again" de Dylan en version de ella y me deslumbro la verdad. Su verdadero nombre es Chan Marshall y actua en My blueberry Nights!!!!!! segun me dijeorn lo hace muy bien. La musica q hace no se muy bien como definirla uan especie de rock alternativo, algo tranqui. Una voz muy linda la verdad se las recomiendo mucho

esta es su version de New York
https://www.youtube.com/watch?v=KpFwnf6F_GY
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyMiér Mar 26, 2008 10:01 pm

Cat Power? genial!!!!!

http://mx.youtube.com/watch?v=ItHkO-giOdE

"The Greatest", que sale en MBN es una great song, jeje
Volver arriba Ir abajo
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. EmptyJue Mar 27, 2008 2:56 pm

Mundo BQ escribió:
Cat Power? genial!!!!!

http://mx.youtube.com/watch?v=ItHkO-giOdE

"The Greatest", que sale en MBN es una great song, jeje


Sí es verdad me habia olvidado q estaba en el soundtrack jaja muy buena cancion esa tb
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música recomendada. Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Música recomendada.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Musica de Norah Jones en Films & TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Off Topic-
Cambiar a: