Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Concierto Norah Jones México

Ir abajo 
+4
María
Mundo BQ
yukcic
sandra
8 participantes
AutorMensaje
sandra
Recién llegado
sandra


Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Concierto Norah Jones México Empty
MensajeTema: Concierto Norah Jones México   Concierto Norah Jones México EmptyVie Oct 29, 2010 9:54 pm

Que tal chicos,

Sólo para pasarles el tip, hoy fui a recoger mis boletos que me tenían tan preocupada después de haberlos comprado desde artistarena.com, acudí a la taquilla del Auditorio Nacional y después de hacerles entender que no era un fraude me los dieron Very Happy , así es, oficialmente tengo los boletos en mis manos.

Así que los que compraron boletos con este distribuidor ya pueden pasar a recogerlos, ah no olviden la copia de la orden de compra, la tarjeta con la que realizaron la compra y su IFE.

Saludos


Última edición por Mundo BQ el Dom Nov 07, 2010 1:20 pm, editado 1 vez (Razón : Editado para agregar acá las reseñas del concierto en México)
Volver arriba Ir abajo
yukcic
Recién llegado



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Concierto Norah Jones México Empty
MensajeTema: QUIERO MIS BOLETOS ....   Concierto Norah Jones México EmptySáb Oct 30, 2010 1:07 pm

sandra escribió:
Que tal chicos,

Sólo para pasarles el tip, hoy fui a recoger mis boletos que me tenían tan preocupada después de haberlos comprado desde artistarena.com, acudí a la taquilla del Auditorio Nacional y después de hacerles entender que no era un fraude me los dieron Very Happy , así es, oficialmente tengo los boletos en mis manos.

Así que los que compraron boletos con este distribuidor ya pueden pasar a recogerlos, ah no olviden la copia de la orden de compra, la tarjeta con la que realizaron la compra y su IFE.

Saludos


Hola, soy nuevo en el foro y la vdd que me inscribi por este famoso tema de los boletos comprados en artist-arena. Me da mucha confianza el hecho de que hayas podido recoger tus boletos, pero yo tengo un problema soy de Guanajuato y solo puedo ir el día del evento, así como los viste en taquilla ¿crees que haya bronca en que llegue el mismo día por ellos?, es que he hablado toda la semana y practicamente me tildan de loco, jeje.
Volver arriba Ir abajo
sandra
Recién llegado
sandra


Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Concierto Norah Jones México Empty
MensajeTema: Re: Concierto Norah Jones México   Concierto Norah Jones México EmptySáb Oct 30, 2010 1:13 pm


No creo que haya problema, al parecer fui la primera en recoger boletos de este tipo y por eso hubo desconfianza pero ya para el día del concierto no creo que te pongan peros... y si te entiendo jaja te creen loco o tal vez hasta estafador, porque como todo lo controla el "maestro de los boletos" cualquier otro medio les resulta extraño.

Suerte entonces y nos vemos el viernes Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
yukcic
Recién llegado



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Concierto Norah Jones México Empty
MensajeTema: QUIERO MIS BOLETOS ....   Concierto Norah Jones México EmptySáb Oct 30, 2010 1:23 pm

Creeme que tus palabras son de aliento jeje! sobre todo porque como uno no vive alla pues imaginate ir y que se la armen a uno y se quede sin entrar... Ok, pues seguire tu consejo y tomaré nota de todo lo que tengo q llevar, la ventaja es que tome el dia a cuenta de vacaciones y andare desde temprano precisamente para no tener broncas a la mera hora.

gracias y si alla nos veremos
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Concierto Norah Jones México Empty
MensajeTema: Re: Concierto Norah Jones México   Concierto Norah Jones México EmptySáb Oct 30, 2010 5:41 pm

Segundo!!

Creo que sólo hemos sido unos 10-15 los que hemos comprado a través de Artist Arena... Razz

Ya recogí mis boletos!! jejeje... pero verdaderamente es necesario explicarles a los de taquilla que los boletos se compraron a través de un mailing list de la web oficial... y como bien dice Sandra, presentar la tarjeta de crédito e identificación oficial, además del número de confirmación proporcionado por Artist Arena.

En mi caso les expliqué todo y el individuo que me atendió se desapareció de la ventanilla a preguntar cosas a sus supervisores dos veces, pero finalmente volvió y solo hizo falta firmar de recibido!!!

¡Qué alivio tenerlos ya en mano! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Concierto Norah Jones México Empty
MensajeTema: Re: Concierto Norah Jones México   Concierto Norah Jones México EmptySáb Oct 30, 2010 5:42 pm

By the way, bienvenido Yukcic... espero pases a presentarte y contarnos de tí Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Concierto Norah Jones México Empty
MensajeTema: Re: Concierto Norah Jones México   Concierto Norah Jones México EmptyLun Nov 01, 2010 3:02 pm

Me alegro mucho de que por fin tengáis las entradas en la mano. ¡Ya falta muy poquito para el concierto!

¡Bienvenido, Yukcic! Wink
Volver arriba Ir abajo
Hettore
Recién llegado



Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : México
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Concierto Norah Jones México Empty
MensajeTema: Re: Concierto Norah Jones México   Concierto Norah Jones México EmptyLun Nov 01, 2010 5:11 pm

Yo fui el domingo en la tarde por mi boleto al Auditorio y se portaron amables. Por cierto. ¿Saben en qué hotel se va a hospedar? digo, para ver si consigo su autógrafo. Saludos y nos vemos el viernes!
Volver arriba Ir abajo
miguellovethefall
Recién llegado



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Concierto Norah Jones México Empty
MensajeTema: Re: Concierto Norah Jones México   Concierto Norah Jones México EmptyMiér Nov 03, 2010 1:28 am

Hettore escribió:
Yo fui el domingo en la tarde por mi boleto al Auditorio y se portaron amables. Por cierto. ¿Saben en qué hotel se va a hospedar? digo, para ver si consigo su autógrafo. Saludos y nos vemos el viernes!


bueno yo soy nuevo en el foro y ya tengo mi boleto preferente asiento 30 fila c para el concierto pero de igual manera quiero saber si se va a hospedar en un hotel y en cual para que me firme el disco espero que como muchos artistas que tocan en el auditorio se hospedan en los hoteles de enfrente espero y alguien me pueda dar respuesta de esto y saber quienes la irian a ver al hotel en donde se hospede gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
yukcic
Recién llegado



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Concierto Norah Jones México Empty
MensajeTema: Re: Concierto Norah Jones México   Concierto Norah Jones México EmptyVie Nov 05, 2010 12:22 am

Mundo BQ escribió:
By the way, bienvenido Yukcic... espero pases a presentarte y contarnos de tí Wink

Saludos


Que tal!

Pues a unas cuantas horas de emprender la huída con todo y los pendientes que se quedan en la oficina, jeje!


Soy del DF, pero ya llevo años viviendo en Gto. y aprovecho para comentar brevemente que soy fan desde 2003 y que una amiga de mazatlan me la presentó por así decirlo. Ambos coincidimos en el servicio social un verano y a partir de ahí aunque silencioso, pero he sido seguidor fiel de su música.

Ahora que hay la oportunidad pues aprovecho para darme la escapada esperando sea una gran presentación.

Nos vemos allá y de nuevo gracias por lo de los boletos, realmente estaba preocupado
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Concierto Norah Jones México Empty
MensajeTema: Re: Concierto Norah Jones México   Concierto Norah Jones México EmptyDom Nov 07, 2010 1:38 pm

Holaaaaa!!

El concierto del viernes estuvo genial!!! nosotros debido a que no encontrábamos taxi para ir de mi oficina (donde dejamos el coche) al auditorio y a que el concierto atípicamente comenzó super puntual, llegamos cuando terminaba la primer canción, que si no mal identifiqué era "Stuck". Para cuando llegamos a nuestros asientos de segunda fila ya eran los aplausos y el "Muchas gracias" de Norah, en español.

Siguió con varias canciones más de The Fall (unas 5) entre ellas "Chasing Pirates" para luego pasar al que para mí fué la mejor interpretación de la noche: "Lonestar" Norah en la guitarra eléctrica, el tecladista que la acompañaba en el piano y uno de los otros guitarristas (uno mayorcito) tocando unos solos increíbles: una interpretación soberbia!!!!!

Luego preguntó a la audiencia si acá en la ciudad de México nos gustaba Jhonny Cash... y tocó "Cry, Cry, Cry"...

Luego siguió con "Carnival Town", "Don't know why", "Come away with me", "sinkin' Soon", "Man of the hour" aclarando que era dedicada a su perro, un poodle Smile, luego desapareció del escenario y tras los aplausos volvió y tocó en el mini piano "sunrise", luego con la guitarra un tema muy bueno que no conozco y luego Sinkin Soon sólo ella y Sasha (la otra chica de la banda).

Y asi terminó el concierto. Muy disfrutable, y sin duda alguna musicalmente no es la misma Norah que estuvo acá seis años atrás.
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Concierto Norah Jones México Empty
MensajeTema: Re: Concierto Norah Jones México   Concierto Norah Jones México EmptyDom Nov 07, 2010 1:42 pm

Acá fotos de los medios:

Concierto Norah Jones México A10n1esp-1

Concierto Norah Jones México Mex-hey-18_4

Concierto Norah Jones México Effbf12a12

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Sole
Visitante Casual
Sole


Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Concierto Norah Jones México Empty
MensajeTema: Re: Concierto Norah Jones México   Concierto Norah Jones México EmptyDom Nov 07, 2010 3:41 pm

cuanto duro? aca en buenos aires es mañana!
Volver arriba Ir abajo
Hettore
Recién llegado



Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : México
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Concierto Norah Jones México Empty
MensajeTema: Concierto Norah Jones   Concierto Norah Jones México EmptyDom Nov 07, 2010 9:42 pm

¡Hola! El concierto estuvo tal y como me lo esperaba, lleno de magia y belleza. Creo que ahora que la vi de cerca me gusta más.
Aquí les paso el setlist:

1.- I wouldn´t need you
2.- Tell yer mama
3.- Light as a feather
4.- Even though
5.- Young blood
6.- It's gonna be
7.- Chasing pirates
8.- Broken
9.- Cry cry cry
10.- Lonestar
11.- Waiting
12.- Back to manhattan
13.- Sinkin' soon
14.- Carnival town
15.- Man of the hour
16.- don´t know why
17.- Stuck
18.- Come away with me
19.- Sunrise
20.- How many times have you broken my heart
21.- Creepin' in
Volver arriba Ir abajo
Katy
Recién llegado
Katy


Cantidad de envíos : 10
Edad : 44
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Concierto Norah Jones México Empty
MensajeTema: Re: Concierto Norah Jones México   Concierto Norah Jones México EmptyMiér Nov 17, 2010 6:04 pm

http://eleconomista.com.mx/entretenimiento/2010/11/07/norah-jones-canta-rancheras-que-manera

Norah Jones canta rancheras. Y de qué manera

7 Noviembre, 2010 - 18:37

“Ay, no, ya cuando puso a tocar rancheras me dieron ganas de salirme” decía una mujer de unos 40 años, con ropa cara, oliendo a perfume caro, que salía de la zona más cara del Auditorio Nacional, “Yo no sé porqué a los artistas les da por hacerse los originales”.

Esa fue la reseña de algunos asistentes al concierto de Norah Jones el viernes pasado. Y es que, para ellos, Norah Jones sigue siendo la que fue hace 10 años: una cantante de baladas pop que jugaban a ser jazz; canciones que uno podía escuchar en la sala de espera del dentista o mientras espera la comida en un Vips (la música tranquila presagia lo peor).

Y esperaban a esa Norah. Esperaban escuchar “Come Away with Me” o “Those Sweet Words”, esperaban a la niña del piano, la vocecita y la cara dulcemente inexpresiva, esperaban un concierto inofensivo. Y se quedaron esperando.

Porque Norah Jones ha cambiado. Porque ya le dio por recordarle al mundo que es texana y que idolatra desde la primaria a Willie Nelson. Porque lleva en las venas la sangre de Ravi Shankar y eso significa que, al menos por herencia, es una gran artista.

No es que Norah Jones haya hecho estallar el Auditorio Nacional, pero dio un concierto que nada tuvo de inofensivo. Y sí, se puso a tocar “rancheras”, y de qué manera.

“¿Son fans de Johnny Cash aquí en México?”, preguntó la cantante después haber tocado apenas unas 4 o 5 canciones. Y procedió a interpretar un cover impecable de “Cry, Cry, Cry”, una de las imprescindibles de Mr. Cash, una alegre canción de revancha: “Cada vez que te pregunto, me mientes, mientes y mientes. Pues por cada mentira, vas a llorar, llorar y llorar”.

Detrás de la Jones, Smokey Hormel, que por un rato (unos 20 años) fue parte de la banda de Johnny Cash, tocaba una National Guitar (esas guitarras metálicas que sólo se tocan con gracia en la delta de Mississippi, las mismas con las que se compuso todo el blues y todo el country). Era como estar en Nashville escuchando a la mejor banda de country, con un trago de Southern Comfort en una mano y un sombrero Wrangler en la otra. Era como estar ante un pedazo de historia.

Salve decir que el resto de la banda que acompaña a Norah Jones es igual de impresionante: el baterista Joey Waronker, que fue el percusionista de bandas de rock tan importantes en los 90 como los Smashing Pumpkins y R.E.M.; el bajista Mark Ribbott, que también ton Tom Waits y la eterna Sasha Dobson, siempre al lado de Norah Jones desde el comienzo de su carrera, percusionista y corista (canta exactamente igual que Jones).

La noche fue una mezcla de country, rock alternativo y cierto matiz de jazz (la media luz del escenario y la lámpara chinesca encima del piano no mentían). Creo que sobre todo para Jones, esta gira es una declaración de principios: va a hacer su música como ella quiere, no como sus admiradores exigen.

Para darle gusto a los fans de “los viejos tiempos”, tocó algunas de aquellas baladitas, pero sobre todo se dedicó a lucir su disco más reciente, el deslumbrante The Fall en el que explora todo este nuevo estilo, más valiente y más pegajoso. Más “juvenil” (¿hay cosa más anticuada que el adjetivo “juvenil”?).

Quizá después de este concierto Norah Jones habrá perdido a sus fan más antiguos, esos que esperaban la hora de la complacencia. Adiós y que les vaya bien. Viva la nueva Norah Jones.

cmoreno@eleconomista.com.mx

apr
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Concierto Norah Jones México Empty
MensajeTema: Re: Concierto Norah Jones México   Concierto Norah Jones México EmptyVie Nov 19, 2010 3:13 pm

Me alegro de que disfrutaseis del concierto!! Qué envidia! Wink
Gracias por el artículo, Katy!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concierto Norah Jones México Empty
MensajeTema: Re: Concierto Norah Jones México   Concierto Norah Jones México Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concierto Norah Jones México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ON THE RADAR: Norah Jones
» Las remezclas de Norah Jones
» Norah Jones en MySpace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Foro General-
Cambiar a: