Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un café con Norah Jones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Un café con Norah Jones Empty
MensajeTema: Un café con Norah Jones   Un café con Norah Jones EmptyMiér Oct 07, 2009 2:02 pm

http://davidlepe.blogspot.com/2009/05/un-cafe-con-norah-jones.html


Wink



David: Gracias Norah por aceptar esta entrevista conmigo.
Norah Jones: De nada.

D: Para comenzar, quiero que sepa que soy un gran fanático de su música, tengo sus tres discos y todos me encantan. Su canción Come away with me fue la responsable de un par de llamadas estúpidas de madrugada, What am I to you es la culpable de algunas tardes de confusión y Above ground me ha hecho llorar.
NJ: Lo siento.

D: No hay problema. Y creo que usted se ve mucho más bonita en persona que en la televisión.
NJ: Gracias.

D: Escogí esta cafetería por varias razones. Una es que me trae muchos recuerdos de personas que han pasado por mi vida. Y otra es porque acá no tienen pie de arándano. Así que puede relajarse. ¿me entiende? ¿Cafetería? ¿Cita?
NJ: Disculpe, no entiendo.

D: ¿My Blueberry Nights? ¿Película donde usted actúa junto a Jude Law, Natalie Portman y Rachel Weisz?
NJ: Ah, ya entiendo.

D: A mí me encantó. Fue una de mis favoritas el año pasado.
NJ: Vamos, no es tan buena.

D: Pero tiene escenas memorables, como el diálogo entre Cat Power y Jude Law, usted y Natalie Portman amaneciendo en la misma cama, las imágenes, la iluminación, usted y Natalie Portman compartiendo cama...
NJ: Okay, ya entendí su punto.

D: ¿Quiere que le ordene un café?
NJ: Un vaso con agua está bien.

D: Puede pedir otra bebida, es que en mi imaginación, cuando por fin tuviera una plática con usted, yo visualizaba a ambos con un capuchino u otro café sofisticado.
NJ: El café daña mi gastritis.

D: Yo también tengo gastritis. Tenemos algo en común. Y qué medicina tomas… bueno, ¿puedo tutearte?
NJ: Prefiero el trato de “usted”, si no le molesta.

D: En absoluto. De “usted” será. ¿Y no quiere probar una champurrada?
NJ: Ya comí una, gracias. No son la gran cosa.

D: De acuerdo. Pues regresando a la película, ¿qué tal besa Jude Law?
NJ: ¿Discuple? No estoy acostumbrada a estas preguntas por parte de un hombre.

D: No se preocupe, yo estoy muy seguro de mi sexualidad. Pero tengo curiosidad.
NJ: Pues es un beso de película, usted sabe que no son reales.

D: Entiendo. Ahora le quiero preguntar algo muy importante para mí. No se imagina lo que cambiará mi vida su respuesta. ¿Cómo es Natalie Portman?
NJ: ¿Cómo?

D: Sí, Natalie Portman. Es que yo he estado enamorado de ella desde hace muchos años. Es como mi amor platónico.
NJ: ¿Usted tiene novia?

D: No. Qué tiene que ver.
NJ: No me sorprende que carezca de pareja. Si en una cita con una mujer, usted le pregunta por otra chica, y hasta dice que es su amor platónico, en ese momento tira esa cita a la basura.

D: Vaya. Acabo de recibir un consejo romántico de Norah Jones. Increíble. Mire, ¿y tiene otra recomendación?
NJ: Yo no hablo de eso. Mi música lo dice todo.

D: Pero con todo respeto, si eso es así, entonces su consejo es amar a alguien sin importar que no sea recíproco, ser melancólicos hasta el hueso y vivir tristes hasta que terminemos clínicamente deprimidos.
NJ: Si esa es su lectura, usted sabrá.

D: Hablando de su música, como le dije, soy un gran fan. Para mí, la vibra del primer disco es “¿por qué no me amas? Buuu, buuu”. De su segundo material el karma es “Ala, amame, ala sí, di que sí”. Pero en el tercer disco siento que usted quiere decir “Hola a todos, soy Norah Jones, escuchen mi música triste de adulto contemporáneo. Ah, y he ganado muchos Grammys”.
NJ: Para nada. Yo escribí y compuse todas las canciones. Además experimento con un poco de guitarra.

D: Hablando de guitarra, en Youtube vi que usted cantó Love hurts a dúo con Keith Richards, de los Rolling Stones. Fue una versión preciosa. ¿Qué sintió en ese momento?
NJ: Sentí que Keith tiene muy mal aliento.

D: No lo dudo. Bueno, creo que usted ya debe retirarse. Antes, le cuento que fue una amiga mía quien me presentó a su música. Ella se llama Wendy y quisiera regalarle estas portadas impresas con su autógrafo. ¿Me los podría firmar?
NJ: Claro. Pero falta el tercer disco.

D: Es que ella no lo ha escuchado, porque cree que usted se vendió a lo comercial con ese disco.
NJ: Ah sí, ¿se cree muy inteligente su amiga?

D: Sí, así es ella. Ya nos acostumbramos.
NJ: Okay, ya debo retirarme.

D: Pues gracias Norah. Solamente me queda agradecerle una vez más por su música suave, la cual me acompaña cuando llueve muy fuerte, cuando nace una fuerte presión en mi pecho y mi vida va en detrimento.
NJ: De nada. Una duda, ¿en dónde se publicará esto?

D: En mi blog, se llama El Aguafiestas.
NJ: ¿Qué? ¿En un blog? ¿Vine hasta acá y perdí mi tiempo por un blog?

D: Pues… las visitas han incrementado.
NJ: Okay, ya no importa. Adiós.

D: Hasta pronto Norah.






es una nota inventada eh! me costo entenderlo jsajaja
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Un café con Norah Jones Empty
MensajeTema: Re: Un café con Norah Jones   Un café con Norah Jones EmptyMiér Oct 07, 2009 9:44 pm

Jajajaa.. muy divertido!!!

Aunque la verdad supongo que Norah hubiera sido más dulce en sus respuestas reales, jeje... así la tengo idealizada Razz

Gracias Cecy!!
Volver arriba Ir abajo
BrendaCFJones
Recién llegado



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Un café con Norah Jones Empty
MensajeTema: jajaja divrtidisimo¡¡ Norah hubira aprovechado al final para mandarsaludos al foro.Tengo un video de ella hblando español :3 Seria genial pedirle a Norah que haga videos sobre ella,cosas qe hace etc   Un café con Norah Jones EmptyMiér Ene 16, 2013 6:31 pm

Mundo BQ escribió:
Jajajaa.. muy divertido!!!

Aunque la verdad supongo que Norah hubiera sido más dulce en sus respuestas reales, jeje... así la tengo idealizada Razz

Gracias Cecy!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un café con Norah Jones Empty
MensajeTema: Re: Un café con Norah Jones   Un café con Norah Jones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un café con Norah Jones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Norah Jones en MySpace
» Norah Jones on the Record
» ON THE RADAR: Norah Jones
» Las remezclas de Norah Jones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Foro General-
Cambiar a: