Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Live at Good Morning America

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Live at Good Morning America Empty
MensajeTema: Live at Good Morning America   Live at Good Morning America EmptyMar Nov 17, 2009 11:47 am

Norah actuó en Good Morning America ayer día 16 interpretando Chasing Pirates y Man of the Hour. Aunque Chasing Pirates sea el single, parece que no se limita a tocar las mismas canciones en todos los programas, sino que va cantando canciones distintas y poco a poco dando a conocer el disco entero, lo cual me parece muy bien. Por cierto, ahora que la veo al piano en Man of the Hour, esta canción podría ser de las que más se parecen a lo que ha hecho en anteriores discos, ¿qué pensáis?


Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Live at Good Morning America Empty
MensajeTema: Re: Live at Good Morning America   Live at Good Morning America EmptyMar Nov 17, 2009 9:12 pm

Hola!!!!

Me da la impresión que algunas veces Chasing Pirates suena con mucha más fuerza que en otras ocasiones.... Very Happy


Muy bueno, hay una entrevista o algo así del Good morning America... acá tienen el link de un resumen:

http://abcnews.go.com/Video/playerIndex?id=9094095
Volver arriba Ir abajo
 
Live at Good Morning America
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NORAH JONES PERFORM ON JIMMY KIMMEL LIVE Dec 17
» Live at Walmart Soundcheck
» Norah Jones - Come Away with Me (Live Top of the Pops)
» Norah Jones, Charlie Hunter -Tennessee Waltz (Live)
» Norah Jones - Live At Walmart Soundcheck

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Multimedia-
Cambiar a: