| Musica de Norah Jones en Films & TV | |
|
+3black_dahlia María LoneStar 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LoneStar Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 114 Localización : Peru Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Musica de Norah Jones en Films & TV Lun Mar 10, 2008 10:29 pm | |
|
Última edición por LoneStar el Dom Mar 16, 2008 6:41 pm, editado 4 veces | |
|
| |
María Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 920 Edad : 36 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV Mar Mar 11, 2008 5:02 am | |
| Buen topic!! En Maid in Manhattan además de Come away with me también aparece Don´t know why. Una película que no está es Runaway Jury donde aparece The Peter Malick Group featuring Norah Jones - Heart of Mine. No sé si faltará alguna más, pero yo no me acuerdo | |
|
| |
| Tema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV Mar Mar 11, 2008 8:53 pm | |
| Gracias por los datos Maria, ya actualice la info, y si pues, a veces no todos los temas k salen en los creditos, salen en el cd de soundtrack del film, y k mal ehh k no salga este tema Heart of mine!!! k es buenisimo, y Norah lo canta de la ptm!!! hay varias pelis k no he visto, en la semana k viene vere si me compro algunas, jejeje - María escribió:
- Buen topic!!
En Maid in Manhattan además de Come away with me también aparece Don´t know why.
Una película que no está es Runaway Jury donde aparece The Peter Malick Group featuring Norah Jones - Heart of Mine.
No sé si faltará alguna más, pero yo no me acuerdo | |
|
| |
black_dahlia Telonero de Norah
Cantidad de envíos : 173 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV Sáb Mar 15, 2008 12:43 pm | |
| y en la peli de two week notice ella hace una pequeña aparicion cantando the nearness of you
no sabia de la otra peli la de hottest state, me muero por escuchar esos temas!!
la de story es hermosa | |
|
| |
Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 38 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV Sáb Mar 15, 2008 12:55 pm | |
| Excelente compilación Richard!!!
Muy bien hecho! Mil gracias!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 920 Edad : 36 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV Sáb Mar 15, 2008 4:12 pm | |
| Ya no me acuerdo quien me pasó la canción de World of Trouble hace tiempo, pero la tengo, así que quien la quiera que me mande un mensaje privado. A Cecy ya se la he pasado. | |
|
| |
mariel_tuchi Visitante Casual
Cantidad de envíos : 27 Edad : 39 Localización : Mar del Plata - Argentina Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV Sáb Mar 15, 2008 4:23 pm | |
| Siiii el tema "The Story" es lindo lindo!! yo lo consegui hace algunas semanas y me gusto muchhhiioooo | |
|
| |
Vicky Grim Encargado del piano de Norah
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Localización : Pahuca, México Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV Sáb Mar 15, 2008 9:50 pm | |
| WOW! excelente, justo lo que me preguntaba XD porque la verdad pensaba que eran menos! muy buen trabajo! sólo he visto dos de estas per rentaré las demás saludos! | |
|
| |
black_dahlia Telonero de Norah
Cantidad de envíos : 173 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV Dom Mar 16, 2008 9:13 pm | |
| tambien esta en runnaway jury el tema "heart of mine" en los creditos | |
|
| |
Jefy Asistente personal de Norah
Cantidad de envíos : 704 Edad : 38 Localización : Chile Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV Lun Mar 17, 2008 2:14 pm | |
| fuaaaaaaaaaaaa No tenia todo el conocimiento de las canciones de norah en las series o películas creo que escuché alguna vez algunas canciones de norah en algunas pelis pero ya no recuerdo en cuales ... de seguro estas que estan aqui deben ser me encanto este post Jefy | |
|
| |
| Tema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV Sáb Mar 22, 2008 3:07 pm | |
| Acabo de escuchar la canción de Norah "Bessie Smith" en un anuncio del canal Odisea. Es estúpido pero cuando de repente escucho su música en la tele me hace ilusión jaja. | |
|
| |
Mundo BQ Administrador
Cantidad de envíos : 781 Edad : 38 Localización : Ciudad de México Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV Dom Mar 23, 2008 10:20 am | |
| Claro eso es el feelin' de un fan, a uno le da emocion k la musica k uno adora, los escuchen otros en ese mismo instante, es lo k pasa cuando estas en un restaurant y de pronto ponen un tema, o en la misma radio, saber k muchos mas tb la estan oyendo y disfrutando en ese instante, es una sensacion diferente a k tu lo escuches en tu casa, y kieras a Norah para ti solito jejeje Lastima k aki en mi pais, no suene mucho la music de ella, solo en programas como Filarmonia, dedicaron un especial a ella, k estuvo bueno, pero no pude grabarlo pero no saben la emocion k senti, ya k aki es rarisimo escuchar su music, y mas aun encontrar sus dvds, pero aun sigo en la luchaaaa!!! - Mundo BQ escribió:
- María escribió:
- Acabo de escuchar la canción de Norah "Bessie Smith" en un anuncio del canal Odisea. Es estúpido pero cuando de repente escucho su música en la tele me hace ilusión jaja.
No sé si es estúpido o no... pero me pasa lo mismo ! El otro día iba caminando en el transborde del metro y en el sonido local estaba sonando Sinkin' Soon! que obivamente dibujó en mi cara una gran sonrisa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Musica de Norah Jones en Films & TV | |
| |
|
| |
| Musica de Norah Jones en Films & TV | |
|