faseropa Telonero de Norah

Cantidad de envíos : 188 Localización : Planeta Agua Fecha de inscripción : 17/05/2009
 | Tema: ¡Felicidades Bastian! Miér Jun 23, 2010 2:44 pm | |
| Hace tiempo que no se te ve el pelo por aquí (al menos en los aportes), pero ello no quita para que te deseemos un ¡Feliz Cumpleaños! ¡Felicidades Bastian! | |
|
María Asistente personal de Norah

Cantidad de envíos : 920 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
 | Tema: Re: ¡Felicidades Bastian! Miér Jun 23, 2010 3:45 pm | |
| ¡Muchas felicidades, Bastián! Esperamos verte por aquí pronto. Pásalo muy bien y disfruta de tu día  .  | |
|
Juan Carlos Recién llegado

Cantidad de envíos : 3 Edad : 40 Localización : México Fecha de inscripción : 11/11/2010
 | Tema: Ahhh..gracias!! Jue Nov 11, 2010 4:10 pm | |
| Hooooola a todos!! Caray! No saben con que alegria me doy cuenta que este grandísimo foro aún sigue de pie, sino me equivoco hace ya mas de tres años que no sabía nada de él, grandísimos recuerdos vienen a mi memoria... Cuantas cosas han pasado en este tiempo!! Wow! Saludos a todos, a muchos no los conozco pero ya habrá tiempecito, soy "Bastian" pero con otra cuenta, ya no me aordaba de la otra contraseña!! De los "viejos" usuarios recuerdo a Ceci, Jefy, Luis (que es con el unico que mantengo algo de contacto), Vicky y María ¿Ellos siguen por aka? Saludos a todos! Pasa el tiempo pero no mi amor por Norah!!! | |
|
vanessa Telonero de Norah

Cantidad de envíos : 167 Edad : 45 Localización : Alemania Fecha de inscripción : 03/03/2008
 | Tema: Re: ¡Felicidades Bastian! Sáb Nov 13, 2010 3:32 pm | |
| Muchas felicidades, Bastian! - Juan Carlos escribió:
- pero con otra cuenta, ya no me aordaba de la otra contraseña!!
Conoces a la opcion "Recuperar mi contraseña" en este foro? Si tu nombre es "Bastian", por una razón el nombre "Juan Carlos" me parece un poco interesante.  | |
|
Juan Carlos Recién llegado

Cantidad de envíos : 3 Edad : 40 Localización : México Fecha de inscripción : 11/11/2010
 | Tema: Re: ¡Felicidades Bastian! Sáb Nov 13, 2010 4:38 pm | |
| | |
|
María Asistente personal de Norah

Cantidad de envíos : 920 Edad : 35 Localización : España Fecha de inscripción : 07/02/2008
 | Tema: Re: ¡Felicidades Bastian! Vie Nov 19, 2010 3:27 pm | |
| Hola Juan Carlos o Bastián, no sé cómo llamarte, jeje. Por aquí seguimos de vez en cuando. Un gusto que vuelvas por aquí otra vez! | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¡Felicidades Bastian!  | |
| |
|