Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010

Ir abajo 
+4
María
Sole
Mundo BQ
Her89
8 participantes
AutorMensaje
Her89
Encargado del piano de Norah



Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptyDom Ago 01, 2010 3:13 pm

Hola! cómo están?
confirmaron oficialmente que Norah viene el 8 de noviembre al Luna Park en Buenos Aires!!!
lo pueden chequear en http://www.norahjones.com/tour/
y va a haber preventa exclusiva para los registrados en el mailing list oficial

cheers cheers Very Happy
saludos
Hernán


Última edición por Mundo BQ el Jue Sep 09, 2010 5:01 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por cambio de título :D)
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptyDom Ago 01, 2010 11:20 pm

Siiiii vi el mail desde el jueves en la noche!!!!

Envidia de la buena!!! todavía no dicen nada sobre un posible concierto en México Sad!!!! Yo enloquezco...

Felicidades chicos!!!
Volver arriba Ir abajo
Sole
Visitante Casual
Sole


Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptyDom Ago 08, 2010 2:18 pm

sii cheers que alegria!

lo que si no me funciono nunca el link de la preventa del mailing list, a ustedes?
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:06 pm

¡Qué buena noticia! Ojalá que podais ir a verla todos, chicos. ¡Me alegro mucho por vosotros! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sole
Visitante Casual
Sole


Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptyMiér Ago 25, 2010 5:50 pm

gracias maria, ya tengo mi entrada! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptyVie Sep 03, 2010 9:12 pm

Y ahora también viene a México!!! Very Happy anunciado para el 5 de Noviembre! que alegría!!! ya quiero que sea la preventa!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptyMiér Sep 08, 2010 9:15 pm

Ya compré los boletos!!!!

Los compré en la preventa que organiza el web site, espero todo salga bien...

Fué caro, así que ahora a ajustarme de gastos para pagar la tarjeta Razz jejeje...

Estoy emocionado!
Volver arriba Ir abajo
sandra
Recién llegado
sandra


Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Norah Jones en México   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptyJue Sep 09, 2010 12:39 pm

Yo compré boletos para México en la preventa del mailing list que se abrió desde el lunes, pero no sé en donde debo recogerlos o cuál es el procedimiento, alguno de ustedes me podría orientar???

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptyJue Sep 09, 2010 5:00 pm

Hola Sandra, bienvenida al foro!

Los boletos del mailing list comprados por tix.artist arena para nuestro país se vendieron únicamente en la modalidad de Will Call, lo cual significa que el día del concierto tendremos que llegar más temprano al Auditorio Nacional y formarnos en taquilla con el comprobante de compra que enviaron a nuestro correo electrónico, una identificación oficial, y la tarjeta con que los hemos comprado para que nos los entreguen.

Saludos y bienvenida, siéntete libre de escribir en cada uno de los apartados del foro, verás que hay cosas que te van a gustar.
Volver arriba Ir abajo
sandra
Recién llegado
sandra


Cantidad de envíos : 4
Edad : 39
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptyJue Sep 09, 2010 9:01 pm


Pues muchas gracias por la info, no sabía que hacer ya que es la primera vez que los compro así y en ticketmaster simplemente dicen que ellos no saben nada Rolling Eyes, pero ahora si ya me siento mas tranquila y super contenta Very Happy.

Y pues allá nos estamos viendo entonces..


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptyVie Sep 10, 2010 9:43 am

sandra escribió:

Pues muchas gracias por la info, no sabía que hacer ya que es la primera vez que los compro así y en ticketmaster simplemente dicen que ellos no saben nada Rolling Eyes, pero ahora si ya me siento mas tranquila y super contenta Very Happy.

Y pues allá nos estamos viendo entonces..


Saludos

A mí también me preocupa un poco que esta venta fué aparte de lo de ticketmaster-ocesa, pero confío en que todo salga bien Wink, dudé para comprarlos pero a final de cuentas me inspiró algo de confianza sabiendo que la fuente del ticketing es la web oficial.

Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Sole
Visitante Casual
Sole


Cantidad de envíos : 35
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptyVie Sep 10, 2010 7:08 pm

ahora que comentan lo de la venta por el sitio oficial...A mi nunca me funciono el link que me llego en mail de la pagina oficial de Norah...me aparecia "en venta proximamente" o algo por el estilo, al final me la compre por mi cuenta como cualquiera.... Neutral

A alguien mas le paso lo mismo de los argentinos? Question
Volver arriba Ir abajo
tano
Visitante Casual



Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptyDom Sep 12, 2010 6:43 pm

Suerte a todos y que podais disfrutar de un concierto de Norah...
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptyMar Sep 14, 2010 3:58 pm

Bienvenida al foro, Sandra!

Ojalá que no tengáis problema con las entradas y que disfrutéis del concierto! Wink
Volver arriba Ir abajo
Hettore
Recién llegado



Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : México
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Boletos para Norah en México   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptyMiér Sep 22, 2010 5:19 pm

¡Hola! Yo también compré mi boleto en la pre-venta de su página y como tenia dudas de cómo recoger el boleto le envié un correo a artist arena explicando la situación y me respondieron que desde una semana antes podemos ir a la taquilla del Auditorio por los boletos. Eso fue un gran alivio para mi por que ya se que ni lugar está seguro. Por cierto, voy a ir solo por si alguien se apunta. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:18 pm

Hola Hettore!! bienvenido al foro!!! ojalá puedas postear mucho por acá!!!

Yo creo que hubo bastante de confusión con el will call de la pre-preventa Razz

A mí también me ha llegado esta tarde el correo diciendo que se pueden recoger con una semana de anticipación. No sé ustedes pero eso me infunde un poco más de confianza Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptyJue Sep 23, 2010 8:12 am

Bienvenido al foro!!! Esperamos verte mucho por aquí!!

Todo os va a ir bien, chicos, en breves nos estaréis contando lo bien que os fue el concierto!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yukcic
Recién llegado



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: QUIERO MIS BOLETOS ....   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 EmptySáb Oct 30, 2010 1:13 pm

Hola, soy nuevo en el foro. En uno de los temas vi que Sandra ya pudo recoger sus boletos de artist-arena, mi duda es si creen que haya problema recogerlos el mismo día, porque soy de Guanajuato y mi unica opción (y misión) es ir al concierto de norah el mismo viernes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty
MensajeTema: Re: Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010   Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Norah en Buenos Aires y México DF, Noviembre 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Norah en Buenos Aires
» Norah nominada a los Grammy 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Foro General-
Cambiar a: