Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡Felicidades, Faseropa!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¡Felicidades, Faseropa! Empty
MensajeTema: ¡Felicidades, Faseropa!   ¡Felicidades, Faseropa! EmptyLun Ago 30, 2010 4:28 pm

¡Feliz cumpleaños + un mes!
¡Felicidades, Faseropa! Tarta

¡Sorpresa! Éste es un post especial cuando supongo que ya no imaginabas que nadie fuera a felicitarte. Lamento que nadie pasase por aquí el día exacto de tu cumpleaños, especialmente tú que eres de los pocos que quedan que participa activamente en el foro y siempre felicita a los demás.
No tenemos excusas, pero es precisamente ése el problema: ¡cada vez somos menos! Nunca fuimos muchos y parece que poco a poco vamos perdiendo a todos. Aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento a los antiguos y a los nuevos miembros para que por favor os hagáis notar y no nos abandonéis. No importa las noticias que tengamos de Norah, siempre existe la sección off-topic en la que podemos hablar de cualquier cosa. Sólo necesitamos gente para mantener vivo el foro. Me da pena ver, después de tantísimos años, cómo se va apagando poco a poco. Espero que entre todos logremos revitalizarlo un poco.
Y tú, Faseropa, me temo que has sido la víctima de esta crisis. Pero espero que con esta felicitación tardía logremos enmendar un poco la falta. Confío en que podamos aplicar el refrán de "nunca es tarde si la dicha es buena".

Nada más, felicidades otra vez, por tu cumpleaños y por ser un participante del foro ejemplar. Wink


Última edición por María el Mar Ago 31, 2010 3:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
faseropa
Telonero de Norah
faseropa


Cantidad de envíos : 188
Localización : Planeta Agua
Fecha de inscripción : 17/05/2009

¡Felicidades, Faseropa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades, Faseropa!   ¡Felicidades, Faseropa! EmptyLun Ago 30, 2010 4:36 pm

Embarassed Embarassed Embarassed

Vergüenza me da de haber dicho lo que dije, pero gracias, hoy cumplo taytantos años y un mes. Nunca me habían felicitado por ese concepto. Gracias. Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¡Felicidades, Faseropa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades, Faseropa!   ¡Felicidades, Faseropa! EmptyLun Ago 30, 2010 10:37 pm

Shocked Disculpas amigo Faseropa!!!! Embarassed

Y aunque atrasado, recibe un abrazo caluroso y sincero...

De verdad mil gracias por mantener esto vivo Fase...

Les pido disculpas a todos, parece ser que ser un adulto me está alejando de estos queridos lares... buscaré perder menos el tiempo y aprovecharlo más por acá Smile

Felicidades Faseropa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¡Felicidades, Faseropa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades, Faseropa!   ¡Felicidades, Faseropa! EmptyMar Ago 31, 2010 3:38 am

No te preocupes, Faseropa! A lo mejor lo hubiera hecho incluso si no hubieras dicho nada. Además, me puedo imaginar tu decepción, así que tu queja es bien justa.
Lo cierto es que entré al foro el día antes de tu cumpleaños y me dije "mañana no se me puede olvidar entrar y felicitarle", pero era el día antes de mi viaje y al final se me pasó. Me acordé cuando ya no estaba en casa y realmente lo sentí porque sabía que iba a ser una decepción para ti.
Espero que esto lo haya enmendado un poquito. Wink
Volver arriba Ir abajo
vanessa
Telonero de Norah
vanessa


Cantidad de envíos : 167
Edad : 47
Localización : Alemania
Fecha de inscripción : 03/03/2008

¡Felicidades, Faseropa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades, Faseropa!   ¡Felicidades, Faseropa! EmptyMar Ago 31, 2010 7:10 pm

Un pocito tarde... Embarassed

Muchisimas Felicidades, faseropa!

Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/_nasty_ness
faseropa
Telonero de Norah
faseropa


Cantidad de envíos : 188
Localización : Planeta Agua
Fecha de inscripción : 17/05/2009

¡Felicidades, Faseropa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades, Faseropa!   ¡Felicidades, Faseropa! EmptyVie Sep 03, 2010 5:28 pm

Gracias, Vanessa. Divertida felicitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Felicidades, Faseropa! Empty
MensajeTema: Re: ¡Felicidades, Faseropa!   ¡Felicidades, Faseropa! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Felicidades, Faseropa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Norafans Profession(y Talentos)
» Felicidades Vanessa
» Felicidades Jorge!!
» FELICIDADES MARIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Off Topic-
Cambiar a: