Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juego de preguntas.

Ir abajo 
+8
Luis
cgrcatupe
LoneStar
Vicky Grim
black_dahlia
Jefy
Mundo BQ
María
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyVie Jun 26, 2009 5:40 pm

si la verdad q si

no es un musico al q admire mucho... pero estaba en el inconsciente colectivo de todo el mundo

quien no conocia el moonwalking? o el video thriller?

pero no me dio tristeza ni nada parecido


se está muriendo un montón de gente famosa... acá en argentina se murieron como 5 personajes publicos reconocidos este mes... (la q me dolió fue la de Fernando Peña, un actor muy reconocido... eso sí que fue un bajón)




¿La muerte de q celebridad te ha puesto triste ultimamente? o no te pones triste si no conoces personalmente al q muere?
Volver arriba Ir abajo
faseropa
Telonero de Norah
faseropa


Cantidad de envíos : 188
Localización : Planeta Agua
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyDom Jun 28, 2009 6:52 pm

Vicente Ferrer. Hay que aceptar la muerte. Está implícita desde que nacimos, pero a veces te gustaría que se pospusiera un cierto tiempo. Vicente Ferrer estaba haciendo tanto en la India, de forma tan callada. ¡Hay tanto por hacer en India! Y en tantos sitios.






¿Te parece que tu POCO que aportes a mejorar el mundo puede convertirse en un MUCHO?
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyJue Jul 02, 2009 5:08 pm

Sí, creo que a veces no hacemos nada por cambiar todo lo malo que hay en el mundo porque creemos que no está en nuestra mano, pero no es cierto. Algo pequeño puede terminar siendo gigante e incluso si sólo podemos hacer leves cambios merece la pena llevarlos a cabo.



¿Alguna vez te has planteado hacerte misionero o voluntario y ayudar a los más necesitados?
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyJue Jul 02, 2009 9:21 pm

Me lo he planteado pero creo que me falta decisión Sad. Espero que mis deseos de hacer el bien no se queden en sólo eso.




¿De qué manera sencilla podemos ayudar a los demás? o es que acaso no es tarea fácil?
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyVie Jul 10, 2009 3:04 am

Tarea fácil no es, pero sí que se puede mejorar con pequeños detalles, empezando por los que tenemos más cerca e ir agrandando el círculo. Todo es tener buena voluntad, pero es muy bonito hablar y muy difícil hacerlo.




¿Cuál es tu mayor deseo para el mundo?
Volver arriba Ir abajo
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyVie Jul 10, 2009 3:54 pm

igualdad y comprensión mutua



¿Has conocido personalmente a alguien que admiras?
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyVie Jul 10, 2009 6:13 pm

no y desearía mucho porque he conocido gente importante pero a mi personalmente no me ha importado tanto jeje



¿Los viernes que haces habitualmente?
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyJue Jul 16, 2009 9:30 am

Depende, cada viernes es un mundo! ¿Te refieres a por la noche? Puedo salir a tomar algo, ir al cine, quedarme en casa, ver una peli..... hay muchas posibilidades jiji.




¿Normalmente juegas a la lotería, quiniela o apuestas de algún tipo? (No sé si en vuestros países se llamarán así)
Volver arriba Ir abajo
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyJue Jul 16, 2009 1:51 pm

no nunca lo hice


¿te gustan las sitcom? cuál/es?
Volver arriba Ir abajo
vanessa
Telonero de Norah
vanessa


Cantidad de envíos : 167
Edad : 46
Localización : Alemania
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyJue Jul 16, 2009 3:37 pm

Typicalmente, no me gusta ver sitcoms mucho. Pero hay dos que me gustaban - "Married with Children" (Casados con hijos o Matrimonio con hijos) y "ALF".

¿Eres religioso/a? Si eres, ¿cual religión?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/_nasty_ness
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyVie Jul 17, 2009 5:03 pm

si
soy católica


¿te has ganado algún premio alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyDom Jul 19, 2009 1:48 pm

No fué tanto así como un premio, pero aprovecho ahora para presumir: hace poco más de un año recibí un reconocimiento de la directora de la Facultad por ser uno de los mejores alumnos de mi generación Smile. Fué algo lindo, mamá estaba súper contenta, jeje.


¿Te gusta jugar basketball? Basketball
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyMar Jul 28, 2009 3:10 pm

Sí, me gusta aunque hace muchísimo que no lo hago...



¿Qué música estás escuchando o fue lo último que escuchaste?
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyMar Jul 28, 2009 4:47 pm

estaba escuchando mucho Bossa Nova

jeje



¿Estas en una buena etapa de tu vida?
Volver arriba Ir abajo
faseropa
Telonero de Norah
faseropa


Cantidad de envíos : 188
Localización : Planeta Agua
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:07 pm

Estoy en la mejor etapa. Aunque no hable de tiempo ni de edad. Todo es tan relativo que depende de cada persona y de cómo te encuentres en ese instante. Debemos, por nuestra salud anímica (y su repercusión física) estar en armonía con nosotros mismos, con nuestro entorno natural, con nuestros próximos con que convivimos y con los que nos cruzamos por la calle. Así, te sentirás, siempre, en el mejor momento.





¿Te interesa conocer sobre países diversos de este amplio y heterogéneo mundo? ¿Te atrae especialmente alguno?
Volver arriba Ir abajo
vanessa
Telonero de Norah
vanessa


Cantidad de envíos : 167
Edad : 46
Localización : Alemania
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyJue Jul 30, 2009 4:19 pm

Me gusta conocer culturas diferentes mucho. Es una oportunidad para aprender unos de otros.

Me atrae muchos paises para visitar en vacaciones. Me gusta la cultura de Cuba y la del México mucho. También, Tailandia es muy fascinante. Un país me gusta viajar casi cada año es Suecia por una semana.

Tengo seis semanas de vacaciones en total. Quiero descubrir el mundo. Soy una trotamundos apasionada.


¿Ha estado alguna vez a Alemania? Si no, ¿qué te gustaría ver? Si estabas, ¿qué te gusta más?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/_nasty_ness
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyJue Jul 30, 2009 9:19 pm

No, nunca he estado en Alemania... una lástima, es uno de los países que me gustaría visitar además de Grecia, Italia, España, el caribe, etc., etc., etc. etc. jaja
Alemania se destaca por su arquitectura verdad? me gustaría conocer todas esas hermosas contrucciones, el muro de Berlín que es un sitio con mucha historia


Yo soy como vos vanessa, a mi también me encantaría viajar por el mundo, y conocer gente y lugares... un seño la verdad
si quieres venir para Argentina... te estaremos esperando!!!!!!!!!!








¿Cuál es el primer recuerdo que se te viene a la mente de tu infancia?
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptySáb Ago 01, 2009 2:08 pm

El primer recuerdo de la infancia? mmm, no tengo muy claro...

Pero recuerdo salir de la cama asustado en la noche hacia la habitación de mis padres Very Happy, jejeje

También recuerdo una vez que montado en un carrito me estrellé en un macetón y requerí sutura.

Esos son de mis más antiguos recuerdos Very Happy



¿te gustó tu infancia?
Volver arriba Ir abajo
Jefy
Asistente personal de Norah
Jefy


Cantidad de envíos : 704
Edad : 37
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptySáb Ago 01, 2009 9:37 pm

si mucho !!!

no me quejo


pase jugando




¿te gusta tu trabajo?
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyLun Ago 17, 2009 5:37 am

Sí, porque no tengo! jaja. Pero me gusta mucho la vida de estudiante que llevo, sobre todo por todo lo que estoy viajando en ella!





¿Cuál sería tu trabajo ideal?
Volver arriba Ir abajo
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyLun Ago 17, 2009 4:37 pm

manager de modelos, modelos mujeres obvio!


lol!




¿Cuál fue la última peli que viste?
Volver arriba Ir abajo
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyMar Ago 18, 2009 11:34 pm

punisher..... malisima por cierto


hay lugar para una vieja conocida desconocida?
Laughing


saludos a todos cheers



cuantos amigos de la escuela te quedaron?
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:36 pm

Mmm, la verdad nunca he tenido muchos amigos... Sad

De la primaria y secundaria sólo me queda una amiga, había otra amiga a quien le perdí la pista porque se metió de monja...

De la preparatoria: me quedan varios y son por cierto mis mejores amigos... los quiero chicos!!!

De la universidad: apenas salí hace un año y aún sigo en ligero contacto con todos ellos... Very Happy de hecho el viernes me iré a beber cerveza con uno de ellos, jejeje.. gustan?



¿Alguna vez te haz hecho el que no viste a algún conocido para no saludarle, ¿Te lo han hecho a tí?
Volver arriba Ir abajo
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyJue Ago 20, 2009 9:41 am

si si lo hice... quien no lo hizo? vamos!

y quiero creer q nadie me lo hizo jaja




¿Cuál es tu postre favorito?
Volver arriba Ir abajo
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 EmptyJue Ago 20, 2009 6:11 pm

es dificil es un postre que hace mi abu
con vainillas , flan, crema , durazno, y almendras xD no se si tiene nombre yo le digo la torta del flan xd


y a vos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juego de preguntas. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Juego de preguntas.   Juego de preguntas. - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juego de preguntas.
Volver arriba 
Página 24 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Off Topic-
Cambiar a: