Norah Jones Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Norah Jones Fans

comunidad de fans hispanoamericanos y todo aquél que guste pasar por acá...
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Música recomendada.

Ir abajo 
+8
Vicky Grim
black_dahlia
Jefy
Luis
Her89
LoneStar
Mundo BQ
María
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Luis
Chofer del tour-bus de Norah
Luis


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyDom Mar 30, 2008 8:55 pm

Cat Power me gusta, pero no todo lo que ha hecho me ha parecido bueno, ya que en sus discos de versiones ha destrozado mas de una canción.


Si les gusta ese tipo de sonido "indie", bueno mas cercano al dream pop, les recomiendo Azure Ray, un proyecto de un par de chicas que hacen musica muy linda, además que cada una tiene su proyecto solista.

Aca un par de canciones como ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=AJr3FOGNuwY

https://www.youtube.com/watch?v=7s0-isQYG6s
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2008 8:32 am

Muy relajante Luis!!!!

Gracias por compartirlo!!
Volver arriba Ir abajo
Luis
Chofer del tour-bus de Norah
Luis


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 9:43 pm




Puede que ya le conozcan, a mi gusto fue uno de los musicos mas prometedores de los ultimos años, lastima que solo grabó un disco, escuchen su voz, una de las mejores que he escuchado dentro del rock alternativo
Volver arriba Ir abajo
Her89
Encargado del piano de Norah



Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2008 8:49 pm

Quién es el del video ese Luis? porque ni idea... confused

De paso les presento a uno de mis artistas favoritos locales:
Se llama Daniela Spalla: tiene una voz hermosa, escribe muy buenos temas y en vivo tiene una presencia escénica que te quedás maravillado king
Aparte siempre está rodeada de músicos excepcionales... un placer esta muchacha Very Happy

Pásense por el myspace
http://www.myspace.com/danielaspalla

les dejo un video en vivo muy copado, no se ve nada, pero se escucha muy bien, lástima que no se luce del todo la voz... pero a mi me gusta tongue lol!
espero que les guste afro
Volver arriba Ir abajo
Luis
Chofer del tour-bus de Norah
Luis


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 10:59 am

Perdona, se me paso poner su nombre, es Jeff Buckley. Lastima que el video no funcione más.


A lo mejor has escuchado esta otra canción, aca lo mencionan en forma de un pequeño homenaje



también el grupo que esta abriendo ahora los shows de Oasis, The indelicates le hizo una canción tributo
Volver arriba Ir abajo
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 11:23 am

me habia olvidado de ese tema de stevie wonder!!! estaba muy bueno... y lo interpreta muy bien ella, se oye muy bien la banda eh
Muy buena recomndacion

Se acuerdan de la version de Coolio de ese tema estaba bueno tb jaja creo q se llamaba Gangsta Paradise... ah recuerdos de mi infancia! afro

Q será de la vida de Coolio? Question
Volver arriba Ir abajo
Her89
Encargado del piano de Norah



Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 11:53 am

cgrcatupe escribió:
me habia olvidado de ese tema de stevie wonder!!! estaba muy bueno... y lo interpreta muy bien ella, se oye muy bien la banda eh
Muy buena recomndacion

Se acuerdan de la version de Coolio de ese tema estaba bueno tb jaja creo q se llamaba Gangsta Paradise... ah recuerdos de mi infancia! afro

Q será de la vida de Coolio? Question

Me alegro que te haya gustado, me encanta Daniela.. mucho talento Very Happy

quien es Coolio che? jajajjaa lo busqué en youtube y me di cuenta que de ahí me sonaba la canción jajajaaja en el disco Daniela tiene una versión diferente... creo no haber escuchado la de Wonder jejeje mira vos lo que uno viene a descubrir jejeje q ignorancia la mia Exclamation
Volver arriba Ir abajo
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 12:43 pm

Her89 escribió:
cgrcatupe escribió:
me habia olvidado de ese tema de stevie wonder!!! estaba muy bueno... y lo interpreta muy bien ella, se oye muy bien la banda eh
Muy buena recomndacion

Se acuerdan de la version de Coolio de ese tema estaba bueno tb jaja creo q se llamaba Gangsta Paradise... ah recuerdos de mi infancia! afro

Q será de la vida de Coolio? Question

Me alegro que te haya gustado, me encanta Daniela.. mucho talento Very Happy

quien es Coolio che? jajajjaa lo busqué en youtube y me di cuenta que de ahí me sonaba la canción jajajaaja en el disco Daniela tiene una versión diferente... creo no haber escuchado la de Wonder jejeje mira vos lo que uno viene a descubrir jejeje q ignorancia la mia Exclamation


Ah... es q vos sos mas chico q yo jaja... Coolio era un muchacho negro q hacia rap, r&b o algo asi (?) y sonaba mucho en mi infancia/pubertad jeje MTV lo pasaba mucho. Se hizo cierta fama, a mi me caia simpatico (por el nombre capaz jaja) q se yo, era un pibe y le conoci esta cancion nomas... ah! y habia otro video tb q era gracioso. Y así de un dia para otro desapareció... se esfumó jaja

Esta es la de Stevie Wonder (la original) esta genial




y este es el video de Coolio q me gustaba cuando era chico Laughing





Perdón si desvirtué el post pale
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 12:52 pm

jejejeje.... yo si me acuerdo de Coolio, pero la verdad es que como el rap nunca me ha gustado siempre le cambio de canal cuando pasan esos videos tongue


Daniella Spalla canta muy bien! me ha agradado! clown
Volver arriba Ir abajo
Luis
Chofer del tour-bus de Norah
Luis


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyDom Abr 20, 2008 2:20 pm

Les recomiendo a Kaki King, debe ser la mejor guitarrista que he escuchado, sus discos en mayoria son instrumentales, muy relajantes por cierto

Esta chica tomo mayor fama al declarar abiertamente ser lesbiana, y bueno, le funciono por aquello de la fama, pero mas de uno la ha etiquetado por ello


aca unos videos de ella






Volver arriba Ir abajo
Luis
Chofer del tour-bus de Norah
Luis


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyVie Jun 06, 2008 9:36 pm

Vicky Grim escribió:
holaaa, pues yo les quiero recomendar a un grupo que se ganó mi admiración total:
Sigur Ros, pues es melódica, pero muy muy padre. Son Islandeses y sus letras no se entienden XD pero vale totalmente la pena oirlos Smile
saludos Like a Star @ heaven


Ayer los vi aca en Gdl, aunque son uno de mis grupos favoritos, no esperaba tanto, de verdad que el espectaculo fue muy fino, se acompañan de un cuarteto de cuerdas ("Amiina", unas chicas bastante buenas, ademas con un par de eps y un disco muy recomendables) asì como tambien les acompaña un quinteto de metales, por lo que generan un ambiente muy lindo.

Lo que le dio un toque especial fue el hecho de que como solo cantan en su idioma natal (o bien, cantan una serie de sonidos sin sentido), pues me hizo recordar cuando era niño y empezaba a escuchar musica en ingles, ya que como la mayoria de las personas de aca ese idioma no es el de crianza y lo aprendimos con el tiempo. Y bueno, me acorde de esos dìas en los que me aferraba a cantar canciones de los Beatles repitiendo cosas sin sentido, lejos de entender lo que pretendia pronunciar solo me interesaba seguir el sentimiento de la musica, contagiarme con la onda de la canciòn, queriendo imaginar que es lo que sintieron al componer esas canciones.

Si tienen oportunidad de verlos alguna vez, no duden en hacerlo, no se arrepentiran.

Les dejo una de las canciones que mas disfrute de la noche, puede que les agrade porque tiene un toque pop


Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptySáb Jun 07, 2008 1:38 pm

Bastante interesante lo de Kaki King! cómo es que los escándalos impulsan una carrera, jejeje!!


Y de Sigur Ros, ni qué decir... melódicamente muy bueno!!!! habría que saber qué es lo que canta.... clown El video ese me ha gustado, pareciera estar rodado con una super8 de hace unos 40 años tongue

Gracias Luis! qué bueno que disfrutaste el concierto Wink
Volver arriba Ir abajo
Luis
Chofer del tour-bus de Norah
Luis


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptySáb Jun 14, 2008 9:50 pm

Bueno, seguro esta recomendación les agradara.

Priscilla Ahn

Es una chica de 24 años, y se encuentra respaldada por blue note, asi que tiene cierta garantia.

Al igual que Keren Ann me llamo rapidamente la atención, espero les guste


Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyDom Jun 15, 2008 12:50 pm

Me parece que algunos ya lo conocen, pero si no es así les recomiendo mucho a Fernando Delgadillo, compatriota mío:



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyMiér Jun 18, 2008 12:20 pm

Yo hace un tiempo q vengo escuchando JOAN AS POLICE WOMAN. Me gusta mucho la voz de la cantante y cómo suena la banda. Tienen un solo cd "Real Life" y creo que están por sacar otro.
La cantante se llama Joan Wasser y me parece q estuvo mucho en el under estadounidense.

este tema es eternal flame (me encanta el video)





y este es save me (mi favorito) en vivo

Volver arriba Ir abajo
Luis
Chofer del tour-bus de Norah
Luis


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyLun Jul 07, 2008 10:02 pm

Priscilla Ahn

Junto a Norah Jones, Feist y Keren Ann es de mis cantantes favoritas.







Espero les guste
Volver arriba Ir abajo
Luis
Chofer del tour-bus de Norah
Luis


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyMiér Jul 16, 2008 10:11 pm

Laughing Laughing Laughing

Una más





Volver arriba Ir abajo
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2008 12:50 am

bueno
son tres



Josss, bajentse el ultimo cd - introduciong joss stone y despues cuentenme








Colbie caillat






sara bareilles - little voice



Volver arriba Ir abajo
Her89
Encargado del piano de Norah



Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyLun Jul 28, 2008 12:52 pm

Buenas, paso a recomendar un maravilloso duo argentino que hace versiones muy geniales de temas de distintas bandas como The Beatles, Sting, Pink Floyd, Queen, Alanis Morrissette, Michael Jackson y más

canal de youtube: https://www.youtube.com/user/2oclock2

Myspace:http://www.myspace.com/2oclock2

y les pego Lady Madonna



la voz de victoria es increible Exclamation
espero que les guste Wink

saludos
afro
Volver arriba Ir abajo
Her89
Encargado del piano de Norah



Cantidad de envíos : 101
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyDom Ago 03, 2008 12:42 pm

Hola les paso a recomendar a una muchacha q es genial: Jessie Baylin

escuchen el disco debut Firesight que está muy bueno!! afro

http://www.myspace.com/jessiebaylin

aca video en vivo de See How I Run


Música recomendada. - Página 2 L_674d882e982969bd844ef2825bbdd356


Música recomendada. - Página 2 L_007d164640347084431e3b33cb0d1ff3

que linda que es aparte no? jeje Very Happy

saludos! king
Volver arriba Ir abajo
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyLun Ago 04, 2008 8:51 am

sara bareilles!!!!!! hace poco me habia bajado algo de ella... tiene una hermosa voz

la cancion de jessie baylin se me re pegó jaja suena poderosa en vivo la banda... me gustó mucho gracias her por la recomendacion
Volver arriba Ir abajo
black_dahlia
Telonero de Norah
black_dahlia


Cantidad de envíos : 173
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyDom Ago 10, 2008 11:39 pm

ya me puse a bajar el cd jejeje
Volver arriba Ir abajo
Mundo BQ
Administrador
Mundo BQ


Cantidad de envíos : 781
Edad : 38
Localización : Ciudad de México
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2008 9:10 pm

Pues yo gracias a los anuncios de mercado libre disfruto mucho de la música de Aselin Debison, muy linda voz... es ella quien canta la versión que se distribuye en la red como Norah Jones.- Somewhere over the rainbow, aca les dejo los videos...







Última edición por Mundo BQ el Mar Ago 12, 2008 10:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cgrcatupe
Asistente personal de Norah
cgrcatupe


Cantidad de envíos : 674
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyMar Ago 12, 2008 9:11 am

yo estuve como un año buscando quien cantaba esa cancion... sabia q no era norah, pero em gustaba mucho. es re joven ella no? una adolescente creo
Volver arriba Ir abajo
María
Asistente personal de Norah
María


Cantidad de envíos : 920
Edad : 36
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 EmptyMar Ago 12, 2008 2:50 pm

Sí es cierto, creo que todos terminamos con esa canción pegada aunque sólo fuera por equivocación. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música recomendada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Música recomendada.   Música recomendada. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Música recomendada.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Musica de Norah Jones en Films & TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Norah Jones Fans :: Foros :: Off Topic-
Cambiar a: